Bloqueador de Luz Azul

Puedes escoger sin preocupación cualquier Bloqueador de Luz Azul de los que se encuentran en el catálogo que verás abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido seleccionados y nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y por supuesto, su precio.

Horus X - Gafas anti luz azul GAMING 2.0 - Gafas de reposo Filtro Proteccion Ultima - Anti luz azul para pantallas (video juegos consola ordenador PC) - Accesorio Gamer & Esport - Hombre y mujer
  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.
  • ✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) - Cómoda almohadilla para la nariz - Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.
  • 💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA 💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
  • 🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología 2021)🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.
Filtro de luz azul gafas clip on Computadora Gafas Antiluz azul y UV para ordenador, tableta, smartphone, televisor y gaming-anti eyestrain(clip anti luz azul)
  • Con estas gafas con filtro de luz azul empezarás a ver mejor las pantallas y notarás una mayor claridad después de solo unos días de uso
  • Puede usarse para jugar juegos o usar la computadora antes de dormir por la noche y estos han ayudado definitivamente a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Apenas pesan, por lo que no tendrá mucho peso incómodo añadido.Adecuado para adolescentes, estudiantes, conductores,usuarios de computadora, usuarios de celulares, jugadores de videojuegos, personas de mediana edad y mayores.
  • PROTEGE TUS OJOS: Las gafas transparente Flydo pueden proteger tus ojos de la Luz Azul que daña tu ojo. Los lentes con capa de Anti reflejante ,Anti glare previenen la degeneración macular y el insomnio.
  • REDUCIR LA CEJA DE OJOS -- Disfruta de tu tiempo digital, NO te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • DUERME MEJOR -- Mejor dormir para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
PixelRo Tecnología innovadora, vidrio templado bloqueador de luz azul, película vívida, anti fatiga visual, ayuda al astigmatismo (4.7 pulgadas), iPhone 6, 6s, 7, 8, SE2
  • BLOQUEADOR DE LUZ AZUL: El filtro de luz azul disminuye la cantidad de luz azul que se muestra en la pantalla del dispositivo. La luz azul puede suprimir la producción de melatonina (hormona inductora del sueño), por lo que filtrarla puede ayudarlo a dormir mejor. También reducirá la fatiga visual digital, por lo que sus ojos no se sentirán tan cansados ​​al final del día. Dígale adiós a la fatiga visual y a los dolores de cabeza.
  • La película viva mejora la legibilidad que puede ayudar con la visión, es una película que ayuda a la comodidad de la vista. La pantalla se vuelve más clara. Los textos se ven más claros. Una pantalla borrosa se vuelve nítida. la diferencia puede variar según la condición de los ojos del usuario.
  • Recomendado para estas personas: que sienten que la luz se extiende, que se están recuperando después de una cirugía ocular, con alta fatiga ocular, que desean una corrección de la visión fina, que se sienten incómodos con la presbicia temprana, que usan mucho el teléfono celular, que usan anteojos
  • La película MLA mejora la legibilidad de los textos mediante la recolección de luz. Las personas que no podían distinguir las palabras lo suficientemente bien en la pantalla ahora pueden verlas con mayor claridad. es más claro cuando se mira texto complejo. el efecto se maximiza al visualizar texto con muchos trazos.
  • Fabricado en Corea, calidad excepcional (acelerada por SAMSUNG) La película correctiva puede ayudar a mejorar la legibilidad para las personas con presbicia. Está diseñado para atender la presbicia temprana y, por lo tanto, el resultado puede diferir según la condición ocular del usuario. Sin embargo, ya sea que tenga presbicia o no, esta película puede beneficiar a las personas con miopía.
Oferta !!!
KLIM Optics - Gafas para ordenador anti luz azul + Evita la fatiga ocular + Gafas gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección + Potente filtro de luz azul 92 % + Anti UV + NUEVA VERSIÓN 2022
6.879 Opiniones
KLIM Optics - Gafas para ordenador anti luz azul + Evita la fatiga ocular + Gafas gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección + Potente filtro de luz azul 92 % + Anti UV + NUEVA VERSIÓN 2022
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ ANTI FATIGA + ANTI DOLOR DE CABEZA + AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez has notado cansacio o sequedad ocular, e incluso dolor de cabeza, después de estar mucho rato delante de una pantalla? Las KLIM Optics reducirán o incluso eliminarán estos síntomas al bloquear la nociva luz azul. Así podrás acabar tu jornada sin jaquecas ni irritación. Si te gustan los videojuegos, te permitirán jugar siempre al máximo rendimiento. ¡Son unas excelentes gafas gamer!
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas para ordenador con filtros de luz azul. Puedes hacerte con gafas de gama alta muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos o con unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con las KLIM Optics disfrutarás de unas gafas de gran calidad a un precio razonable.
  • ✅ ALTA CALIDAD + ACCESSORIOS: Nuestras lentes filtran el 92% de la luz azul (a 400 nm), un porcentaje mucho mayor al promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y la montura se ha fabricado parcialmente con TR90, un material muy ligero y resistente. Estas gafas solo pesan 20 g, por lo que no las sentirás en tu nariz. La caja incluye una funda dura para transportar las gafas, una gamuza para limpiarlas y una bolsita de transporte.
JIM HALO Ojo De Gato Hembra Primavera Bisagra Gafas Computadora Gafas Bloqueadoras Luz Azul Puede Reducir La Fatiga Visual Transparente
  • Las gafas anti-luz azul JIM HALO pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos ultravioleta y reducir la fatiga ocular.Cuando mira televisión, ve computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes u otros dispositivos electrónicos, puede proteger sus ojos de la luz azul dañina.
  • La lente con luz azul puede reducir la fatiga ocular, prevenir la sequedad y la fatiga ocular, bloquear la luz azul y el antideslumbrante.
  • Dormir mejor con gafas azules con filtro puede mejorar el sueño y ayudarlo a dormir mejor y dormir bien por la noche.
  • Dimensiones: ancho de la lente: 54 mm / 2.12 pulgadas, ancho del marco: 16 mm / 0.63 pulgadas, longitud del brazo: 147 mm / 5.78 pulgadas.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días: todos los clientes de JIM HALO disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si por alguna razón la compra no es satisfactoria, el cliente puede devolver el producto y obtener un reembolso
JIM HALO Gafas de ordenador cuadradas de gran tamaño para mujer Gafas bloqueadoras de luz azul Montura de acetato Marrón Torroise
  • Proteja sus ojos - las gafas cuadradas y livianas anti rayos azules de JIM HALO pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos UV cuando mira la televisión, la computadora, la tableta, el teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos.
  • Características del diseño - montura y patilla de acetato pulidos a mano, puente de montura, lentes que bloquean la luz azul y bisagras de metal sólido.
  • Lentes con filtro de luz azul - reducen la fatiga visual, previenen la sequedad y la fatiga ocular y hacen que duerma mejor.
  • Dimensión: ancho de la lente - 54 mm / 2,12 pulgadas, ancho del puente: 18 mm / 0,71 pulgadas, longitud del brazo: 145 mm / 5,7 pulgadas
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días - todos los clientes de JIM HALO disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 90 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo
Navaris gafas de bambú - Gafas sin graduar con patillas de madera - Gafas retro para hombre y mujer - Gafas con filtro bloqueador de luz azul
  • Diseño y calidad: Las gafas con montura de plástico y patillas de madera cuentan con un diseño vintage muy atractivo. ¡Completa tu estilo!
  • Adiós ojos cansados: Los anteojos cuentan con un filtro bloqueador de luz azul de 30%, el cual protegerá tus ojos ante la iluminación de la pantalla del ordenador. ¡Evitarás dolores de cabeza mientras trabajas varias horas en el PC!
  • Entrega: Recibirás las gafas de bambú unisex con lentes de vidrio acrílico. Se incluye una funda de cuero elegante en color negro y un paño de limpieza. Dimensiones: 143 (ancho) x 48 (alto) x 153 (longitud) MM.
  • Un look hípster: Las gafas le darán un toque vintage a tu estilo. ¡Úsalas en tu día a día!
  • Naturales: Las gafas son de larga duración y sus patillas de bambú son resistentes.
UltraByEasyPeasyStore Clip en Sujetar Adultos Gafas Anti Luz Azul Filtro Bloqueador de Luz Hombres Mujeres Computadora Leer Lentes Transparentes
  • Los anteojos antibloqueo Blue Light Blocking son perfectos para ayudarlo a aliviar la fatiga ocular y la fatiga ocular al usar computadoras y dispositivos que emiten luz azul, perfectos para aquellos que usan computadoras, tabletas y teléfonos con protección UV400 que brinda protección todo el día.
  • Protección contra los ojos doloridos y la fatiga ocular, gracias a estos excelentes lentes transparentes que pueden reducir y cortar las luces UV azules, que pueden causar dolores de cabeza y evitar el sueño natural
  • Gafas de calidad premium con un estilo de diseñador de una empresa en la que puede confiar y que han probado nuestros productos en laboratorios acreditados duermen mejor con nuestro bloqueador de luz azul que actúa como un tutor para sus ojos
  • Perfecto para adultos, hombres, mujeres y adolescentes, conductores de juegos y para todas las edades, desde adolescentes hasta ancianos.
  • Ofrece protección antirreflejo, anti luz azul y anti uv que brinda un mejor filtro de pantalla para ayudar a reducir los dolores de cabeza en este estilo moderno.
GLINDAR Gafas de Bloqueo de Luz Azul Para Mujeres y Hombres Gafas de Computadora Redondas Lente de Luz Azul Anti Negro
  • Proteja sus ojos - las gafas GLINDAR anti rayos azules pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos ultravioleta cuando mira televisión, mira la computadora, tableta, teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos.
  • Características del diseño - marco de metal semidesnudo, plaquetas de silicona ajustables para la nariz, lentes de bloqueo de luz azul y bisagras de metal sólido.
  • Lentes con filtro de luz azul - reducen la fatiga visual, previenen la sequedad y la fatiga ocular y hacen que duerma mejor.
  • Dimensión: Ancho de la lente - 50 mm / 1.97 pulgadas, Altura de la lente: 45 mm / 1.77 pulgadas, Ancho del puente: 20 mm / 0.79 pulgadas, Longitud del brazo: 138 mm / 5.43 pulgadas.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días - Todos los clientes de GLINDAR disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 90 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo
YOJUED Gafas vintage con filtro de luz azul con montura redonda, lente transparente, bloqueador de luz azul, sin graduación., color, talla Einheitsgröße
  • 【Gafas antiluz azul】 Las gafas redondas con luz azul pueden bloquear eficazmente la radiación ultravioleta, ofrecen una protección 100% UV400 y filtran la luz azul dañina. Son ideales para ver la televisión, leer o jugar en ordenadores u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Ligeras de peso y alta calidad】 Las gafas de filtro antiluz azul han sido diseñadas para una vida cotidiana cómoda con marcos ligeros y duraderos y revestimientos adicionales que bloquean la luz ultravioleta y hacen que nuestras lentes sean resistentes a los arañazos, reflectantes y antideslumbrantes.
  • Protección de los ojos: las personas pasan más tiempo que nunca. Esto provoca que tus ojos estén expuestos a grandes cantidades de luz azul y rayos UV, lo que provoca una fatiga ocular. Por lo tanto, ayuda a proteger los ojos con unas gafas de luz azul para mujeres.
JIM HALO Gafas bloqueadoras de luz Azul Hombres Mujeres Gafas de computadora de Marco Grueso Cuadrado Negro
  • Proteja sus ojos: las gafas anti rayos azules de JIM HALO pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos ultravioleta cuando mira televisión, mira la computadora, tableta, teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos.
  • Características de diseño: hecho de plástico con dos remaches de puntos en la parte delantera, un puente de ojo de cerradura, bisagras de metal sólido y marco superior plano.
  • Lentes con filtro de luz azul: reducen la fatiga visual, previenen la sequedad y la fatiga ocular y hacen que duerma mejor.
  • Dimensión: Ancho de la lente: 57 mm / 2.24 pulgadas, Altura de la lente: 49 mm / 1.93 pulgadas, Ancho del puente: 17 mm / 0.67 pulgadas, Longitud del brazo: 145 mm / 5.71 pulgadas.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días: Todos los clientes de JIM HALO disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 90 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo
HOOBAY Bombillas LED E27, 7 W, 840 lm, bloqueador de luz azul, bombillas LED saludables, color blanco, 6000 K, CA 180 – 265 V, no regulable para leer, dormir, trabajar, pack de 6 unidades
  • 6000 K emite una cantidad adecuada de luz solar blanca, que estimula eficazmente el cuerpo humano a despertarse rápidamente.
  • Sin parpadeo, sin radiación, CRI > 85. Certificación CE y RoHS, con funciones de protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • Reemplaza la bombilla incandescente de 75 W por una bombilla LED de 7 W y ahorra un 85 % en la factura de electricidad.
  • Inmediatamente a plena potencia, sin tiempo de calentamiento.
  • Este producto tiene una garantía de 3 años y ofrece un servicio al cliente de por vida.
rainbow safety Gafas Antifatiga Computadoras Lentes Bloqueadores de Luz Azul para Smartphones Ordenadores Televisores Tabletas RWN1BL (Negro)
  • Gafas protectoras para uso de computador, video juegos, tv, celulares, tablets. Antirayos azules que provienen del computador y dispositivos móviles. Antireflejo de la luz emitida por la pantalla del computador y dispositivos electrónicos como tv, celulares y tablets!!! La larga exposición de los ojos a los rayos azules así como al brillo emitido por dispositivos electrónicos, produce irritación en los ojos y de manera prolongada puede producir daños en la visión.
  • Antifatiga, Antireflejo, Antirayos Azules! Diseño unisex para hombres y mujeres! No poseen aumento ni filtros amarillos o naranjas que cambien la percepción de los colores originales!!
  • Hecho de material ligero polycarbonate. Bolsa de microfibra incluida. Con certificado CE. Anímate a comprar pronto! Cantidades muy limitadas!
Gafas Premium con Armazón TR90 para Protección contra Luz Azul,Evitan la fatiga visual. Bienestar para los ojos. Filtro para monitor. Accesorios de oficina y estudio. Antiluz azul y UV
  • Con estas gafas con filtro de luz azul empezarás a ver mejor las pantallas y notarás una mayor claridad después de solo unos días de uso
  • PROTEGE TUS OJOS: Las gafas transparente Flydo pueden proteger tus ojos de la Luz Azul que daña tu ojo. Los lentes con capa de Anti reflejante ,Anti glare previenen la degeneración macular y el insomnio.
  • REDUCIR LA CEJA DE OJOS -- Disfruta de tu tiempo digital, NO te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • ELEGANCIA: El Diseño Redondo Vintage permite un ajuste clásico perfecto
  • DUERME MEJOR -- Mejor dormir para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
Gafas de ordenador para niños,Protección contra Luz Azul, para Computadora, Lectura, Video Juegos, Protección de Fatiga Visual y contra Rayos UV
73 Opiniones
Gafas de ordenador para niños,Protección contra Luz Azul, para Computadora, Lectura, Video Juegos, Protección de Fatiga Visual y contra Rayos UV
  • Con estas gafas con filtro de luz azul empezarás a ver mejor las pantallas y notarás una mayor claridad después de solo unos días de uso
  • PROTEGE TUS OJOS: Las gafas transparente Flydo pueden proteger tus ojos de la Luz Azul que daña tu ojo. Los lentes con capa de Anti reflejante ,Anti glare previenen la degeneración macular y el insomnio.
  • Material de silicona de grado alimentario: El marco es flexible e irrompible, por lo que es muy seguro para sus hijos.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA NIÑOS: material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente en gafas de sol para garantizar la seguridad de sus hijos.
  • DUERME MEJOR -- Mejor dormir para sus niños, bloqueador azul para sus niños ojos y guardián para sus niños salud.Marco muy ligero y durable: Dejen a sus niños sentir cómodos mientras que usen nuestras gafas de sol.Gafas de sol para niño y niña (4-8años)
ZENOTTIC Gafas Infantiles de Bloqueo de Luz Azul para Ordenadores Gafas de Juego de Lentes Antirreflejos y Ligeros Protección de Ojos para Niños y Niñas (AZUL)
  • NOTA - Estimado cliente, lo sentimos mucho, debido al error del producto, el color del producto que recibió puede estar equivocado. Si recibió el producto incorrecto, puede contactarnos y le entregaremos el producto correcto.
  • Bloquea la luz azul y reduce la fatiga visual - protege los ojos de niños de la luz azul cuando usan sus ordenadores, móviles inteligentes, televisores y videojuegos. Las gafas bloqueadoras de luz azul Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la fatiga visual y protegen la visión de los niños.
  • Clásico y cómodo - el marco cuadrado clásico es muy cómodo. Disponible en 3 colores: azul, negro, rosa, adecuado para niños de 3 a 10 años.
  • Marco resistente y liviano - el marco de PC de alta resistencia garantiza una gran resistencia a la compresión, por lo que las gafas permanecen intactas cuando se caen. Adecuado para niños animados.
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o reembolso.
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Lente para PC de Cyxus: la lente del Bisel Anti-Luz Azul Cyxus está hecha de hardware de computadora de grado aeronáutico.
  • Reduce el dolor ocular: disfrute de su tiempo digital, no se preocupe por la fatiga visual, la visión borrosa y los dolores de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador de luz azul para tus ojos y guardián de tu salud.
  • Cojín de nariz integral: está diseñado para asiáticos / europeos / estadounidenses, las almohadillas de este bisel azul antiligero son más adecuadas para asiáticos (europeos, estadounidenses), cómodas de usar sin presión.
  • Montaje para PC: el soporte para PC Cyxus Blue Anti-Light Bezel combina moda y características clásicas, con bordes suaves, colores intensos y anti-deformación de larga duración.
  • 30 días de reembolso sin preocupaciones: Cyxus ofrece al garandie toda la vida. Si tiene un problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver el problema a su entera satisfacción. No puede usar ningún riesgo en Cyxus.
ZENOTTIC Gafas de Lectura de Bloqueo de Luz Azul Lentes Antirreflejos Gafas Retro de Ligero Marco Redondo para Hombres y Mujeres (TORTUGA, 0.00x)
  • Bloquea luz azul, reduce la fatiga visual - nuestra vida digital tiene una gran cantidad de luz azul de pantallas de ordenadores, móviles inteligentes, televisores, etc. Las gafas de bloqueo de luz azul de Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la presión ocular y evitan la fatiga visual.
  • Estilo clásico - estilo retro redondo para hombres y mujeres, 2 colores clásicos y estilo clásico adecuado para personas de cualquier edad y forma de rostro.
  • Contenido de los accesorios - cuerda de gafas, bolsa de gafas y hermoso paquete de cartón.
  • Marco firme – el marco de material PC con alta resistencia asegura de que tenga integridad y resistencia a la presión en el caso de caída.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.
PANTONA-Pack 2 Gafas de Lectura Anti-Luz Azul,Gafas Presbicia Vista Cansada Lentes Antirreflejantes con Filtro Luz Azul para Hombre y Mujer.Negro+2.5
  • CONTRA LUZ AZUL: una exposición prolongada a fuentes de luz LED puede desarrollar fatiga y estrés visual. Si usas dispositivos con pantallas digitales con frecuencia, las gafas con filtro de luz azul te protegen reduciendo la exposición de luz azul que llega a tus ojos. Así evitarás algunos de los problemas descritos anteriormente y gozarás de una mejor salud visual. Nuestras gafas pueden filtrar eficazmente el 90% de la luz azul dañina.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: su diseño y su peso ligero permiten una máxima comodidad durante su uso. Los materiales de alta calidad empleados para su producción son de gran resistencia y durabilidad. La montura es de plástico de alta calidad y las lentes asférica son de resina HD con dioptrías. 5 colores disponibles: negro, rojo, marrón, azul y gris. Graduaciones disponibles: +1.0, +1.5, +2.0, +2.5, +3.0, +3.5, +4.0.
  • COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE EN TU VIDA COTIDIANA: gracias a la alta calidad de las lentes, consigue que puedas contemplar los paisajes más bonitos con tus propios ojos. Disfruta de los mejores momentos y vistas con las gafas de Presbicia PANTONA.
  • UN REGALO APRECIADO: incluye una caja de gafas PANTONA con un paño que dejan las lentes impecables. Su tamaño es el ideal para llevarlas sin ningún problema en tu bolso o bolsillo. Es el complemento perfecto para ti y el regalo más completo y valioso para los tuyos.
  • CALIDAD 100% GARANTIZADA: su satisfacción es lo más importante para nosotros. Compre el producto sin ningún riesgo. Si no está satisfecho con el producto, ofrecemos un servicio de devolución incondicional. Tan sólo tiene que contactar con nosotros y le daremos la mejor solución al problema.
KLIM Protect OTG - Gafas de clip para bloquear la luz azul - Alta protección frente a la pantalla - Gafas Gaming para PC, móvil, TV - Anti fatiga, Anti luz azul - NUEVAS 2022
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Protect OTG marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ EVITA LA FATIGA, EL DOLOR DE CABEZA Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD. ¿Alguna vez, después de pasar un par de horas delante del monitor, has sentido los ojos cansados, incluso algo secos, o has experimentado dolores de cabeza? Las lentes Protect OTG solucionan estos problemas, tus ojos podrán descansar y estarás más atento. Si juegas a los videojuegos, estas te permitirán jugar al máximo rendimiento.
  • ✅ ALTA CALIDAD. Nuestras lentes filtran el 86 % de la luz azul, un porcentaje mucho mayor que el promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y solo pesan 15 g, por lo que apenas añaden peso a tus gafas.
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE. Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas con filtros de luces azules. Puedes comprarte unas gafas muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos, o bien puedes obtener unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con KLIM Protect OTG hemos querido ofrecerte una gran protección a un precio razonable.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Bloqueador de Luz Azul.

# Bloqueador de Luz Azul

# Mejores Bloqueador de Luz Azul

# valoraciones Bloqueador de Luz Azul

# Bloqueador de Luz Azul cerca de mi

# ver precios de Bloqueador de Luz Azul

# Bloqueador de Luz Azul gratis

# fotografías de Bloqueador de Luz Azul

# Bloqueador de Luz Azul baratos

# Bloqueador de Luz Azul cerca de mi

# comprar online Bloqueador de Luz Azul

 

Mira también estos artículos: