Blanqueamiento de Ano Precio

Puedes elegir tranquilamente cualquier Blanqueamiento de Ano Precio de los que puedes encontrar en el catálogo que tienes más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en las valoraciones, sus características y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Blanqueador Dental Profesional,Kit de Blanqueamiento Dientes-12*Gel Blanqueamiento,3*Gel Calmante,Hilo Dental,Kit de Blanqueamiento Dental Reutilizable,Seguro y Suave,Cuidado Dental Completo Hogar
  • 【💎 Kit Completo de Cuidado Dental en el Hoga】: ¡El kit de blancamiento dental en el hogar más completo está aquí! Contiene todo lo necesario para blanquear tus dientes. El kit de blanqueamiento dental gel incluye 12 geles blanqueadores, 3 geles calmantes, luces para blanquear los dientes, hilo dental, para ayudarlo con el cuidado dental diario, limpiar los dientes interdentales y retrasar el envejecimiento de los dientes.
  • 【💎Diseño Alveolar de Silicona Perfecto】: La cavidad dental de silicona de grado alimenticio no necesita ser hervida antes de su uso.Alveolar de Silicona adapta a todas las formas de boca,cerca de la boca,cómodo de usar,cubre los dientes superiores e inferiores y blanquea eficazmente.La bandeja de dientes se puede instalar directamente en la lámpara de blanqueamiento dental sin sostenerla todo el tiempo,lo cual es muy conveniente y cómodo.¡Nuestro kit de blanqueamiento dental es su mejor opción!
  • 【💎 Tratamiento de Blanqueamiento Eficaz】: La fórmula del gel blanqueador es segura y suave, proporciona un efecto de blanqueamiento rápido, no es sensible, elimina eficazmente las manchas de café, vino y té muchos años y no causa alergias.Nuestro kit de blanqueamiento dental puede blanquear sus dientes de forma fácil y eficaz,permitirle tener rápidamente dientes blancos y hermosos.
  • 【💎Luz con Alveolar】: Lámpara de blanqueamiento dental avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador es el kit de blanqueamiento dental doméstico perfecto. La luz azul en la bandeja de dientes puede blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores. Cada 15-20 minutos, el efecto es inmediato.Si tiene dientes sensibles, puede aplicar el gel calmante en la superficie de los dientes durante 3-5 minutos después de usar el gel blanqueador dental para aliviar las molestia.
  • 【💎Servicio Sin Preocupaciones】:Si hay algún problema con nuestro blanqueador dental profesional, comuníquese con nosotros a tiempo.Ingredientes del Producto: Agua, Glicerol, Propilenglicol, Xilitol, Mentol.
SUPVOX 20 Piezas Férula Dental Blanqueamiento de Dientes Protectores Bucal Dental para Dormir Anti Bruxismo Rechinar los Dientes
  • Ciclo de tratamiento corto y nunca se recuperó. Lo mejor para una persona pública que necesita tener dientes blancos y hermosos.
  • Fácil de usar y reemplazar cada tres meses.
  • Hecho de silicona suave y de grado médico para ayudar a blanquear sus dientes de manera segura, mejorando su desarrollo dental y facial.
  • Tratamiento simple, práctico y efectivo de un nuevo tipo de bandeja de impresión blanqueadora.
Teeth Whitening Powder - Polvo de blanqueamiento dental (carbón activado, 2,01 onzas)
3 Opiniones
Teeth Whitening Powder - Polvo de blanqueamiento dental (carbón activado, 2,01 onzas)
  • ✧ Sin agua y emulsionante, concentrado y eficiente, libera completamente los principios activos. Reduce la formación de cavidades y sarro
  • ✧ Adecuado para todos los tipos de colorantes exógenos, como manchas de humo, manchas de té, café, dientes negros o amarillos causados por la cola.
  • El carbón activo de cáscara de coco tiene una fuerte capacidad de absorción, que es superior al carbón de bambú, en la que se puede pegar la superficie de los dientes y tiene un efecto blanqueador. Ayuda al paladar a ser claro y refrescante
  • Instrucciones de uso: utiliza un cepillo de dientes para frotar el polvo de carbón activo, cepíllate tus dientes durante 3-5 minutos y enjuaga la boca.
  • Almacenamiento del producto y durabilidad: la durabilidad es de dos años, almacenamiento a temperatura ambiente
Teeth Whitening,Gel Blanqueador de Dientes,Blanqueamiento Dientes,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos,Blanqueamiento Dental de Acción Rápida Sonrisa Perfecta y Brillante,2PCS
  • Elimine las manchas: Teeth Whitening Pen puede eliminar de forma eficaz y rápida años de manchas causadas por el café,el té,el vino,el tabaco,los refrescos,etc.Su sabor natural a menta mantendrá tu boca fresca.
  • Seguro y no sensible: Fórmula natural pura. Penetra profundamente de forma segura para blanquear los dientes por completo, luego se disuelve limpiamente dejando un regusto refrescante a menta.Seguro y no causa dolor e irritación en las encías cuando se usa.
  • Fácil De Usar: Simplemente aplique una fina capa de gel en cada diente y déjelo secar. La cabeza flexible puede aplicar fácilmente el gel blanqueador en el espacio y en toda la superficie del diente.
  • Sugerir: Para obtener los mejores resultados de blanqueamiento dental, se recomienda su uso continuado durante 7 días. El efecto de usar dos veces al día es mejor y un curso de tratamiento suficiente le dará un mejor efecto blanqueador.
  • Después de aplicar de gel sobre los dientes secos durante 60 segundos, no coma durante media hora y no tome bebidas negras como café, té, refrescos de cola (los fumadores, por favor, dejen de fumar durante el proceso de blanqueamiento) Para no afectar el efecto del blanqueamiento dental.
Oferta !!!
Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento Dental, Kit de Blanqueamiento Dental con 2 modos, Teeth Whitening Kit con 32*LED Luz Blanqueamiento Dental, 3*Gel Blanqueador Dental y Bandeja Extraíble.
  • 🌸【BLANQUEAMIENTO DENTAL + ANTIBACTERIANO】Protección dual de luz roja y azul: A diferencia de otros kit de blanqueamiento dental, LuckinSmile blanqueamiento dental LED añade un modo de luz azul y un modo mixto rojo y azul. ①Modo de luz azul (tratamiento de 15 mins): blanqueamiento dental general; Activa gel blanqueador para eliminar las manchas.②Modo de luz roja y azul mixta (tratamiento de 10 mins): blanqueamiento profundo+antibacteriano. Protección múltiple para unos dientes blancos y sanos.
  • 🌸【GEL BLANQUEADOR DE DIENTES SEGURO】12% PAP + Nitrato de Potasio Gel Blanqueador de Dientes es una fórmula especial mejorada para blanqueamiento dental que no causa sensibilidad y elimina las manchas mientras blanquea sus dientes y es 100% seguro para su esmalte. Le permite obtener una sonrisa más brillante a la vez que protege sus dientes. Para obtener los mejores resultados del blanqueamiento, se recomienda reducir los alimentos que puedan decolorar los dientes durante el tratamiento.
  • 🌸【BLANQUEAMIENTO DENTAL RÁPIDO Y EFICAZ】El kit teeth whitening LuckinSmile elimina eficazmente años de manchas persistentes causadas por el té, el tabaco, etc. La lámpara de teeth whitening utiliza luz azul con una longitud de onda de 460-462mm y luz roja con una longitud de onda de 620-625 para reaccionar con el gel de blanqueamiento dental y conseguir el efecto de eliminar tanto las manchas superficiales como las profundas y hacer los dientes más blancos.
  • 🌸【INALÁMBRICO & TEMPORIZADOR】Aplique el gel blanqueador en sus dientes y coloque la luz LED blanqueamiento dental en su boca para comenzar inmediatamente a blanquear sus dientes, el modelo inalámbrico no requiere más enchufes para usar fácil de llevar adecuado para la oficina y los viajes. Incorpora un temporizador de 15 minutos y con zumbador, emitirá un suave pitido y se apagará automáticamente después de 15 minutos, por lo que no interferirá con tus actividades como leer, ver películas, etc.
  • 🌸【KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL】El Kit Blanqueamiento Dental LuckinSmile contiene todo lo que necesitas: 32*Luz LED Roja y Azul de Blanqueamiento Dental, 1*Bandeja Extraíble (para una fácil limpieza), 3*2ml Lápiz blanqueador de dientes, 1*Cable de Carga, 1*Tira Comparativa de Blanqueamiento Dental y 1*Instrucciones. Lea atentamente las instrucciones antes de utilizarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita instrucciones en español, póngase en contacto con nosotros.
PASTA GUM JUNIOR TUTTI FRUTTI 7-12 AÑOS 50ML
  • Las pastas dentales GUM Kids y Junior se han desarrollado especialmente para una máxima protección de la caries y un máximo fortalecimiento del esmalte
  • Esto se logra a través de la combinación única y patentada de flúor e isomalt
  • La formulación está libre de parabenos, lauril sulfato de sodio y limoneno
HOKIN Limpieza Dental 5 Piezas de Acero Inoxidable Blanqueamiento Dental Para Hombres, Mujeres, Niños y Mascota (5)
  • Blanqueamiento Dental Removedor de placa para dientes: 5 piezas de herramientas de acero inoxidable que lo ayudan a identificar de manera efectiva los puntos que le faltan en su cepillado diario y uso del hilo dental.
  • Limpieza Dental Herramienta de eliminación de placa dental: un kit completo para todas sus necesidades dentales
  • Sarro Eliminación de placa de limpieza dental: este kit de higiene dental es muy fácil de usar. Lea el manual de instrucciones incluido en el paquete para obtener más orientación.
  • Herramientas dentales protectoras: Muy fáciles de desinfectar con agua caliente. Cada aguja de metal está bien embalada con una cubierta de silicona que brinda seguridad adicional.
  • Confiado por clientes de todo el mundo: nuestras herramientas se utilizan y se confía en todo el mundo. Nuestros clientes satisfechos están en el Reino Unido y en toda la UE.
Oral-B 3D White Blancura Revitalizante Pasta Dentífrica, 75 ml
  • Elimina hasta el 80 % de las manchas superficiales
  • 3 beneficios en 1: blanqueamiento, fortalecimiento y protección frente a las manchas
  • Pasta dentífrica que protege el esmalte
  • Sabor a menta revitalizante para un frescor rejuvenecedor
Gel Blanqueador Dental Profesional VEGAN - 3 Recambios de Gel para Kit de Blanqueamiento Dental, Sin Sensibilidad, Blanqueamiento Dental en Casa.
  • No hay sensibilidad ni dolor
  • Resultados visibles entre 4 y 10 días
  • 100% VEGANO Fórmula profesional segura para las encías y el esmalte dental
  • Elimina las manchas de años
Blanqueador de Dientes - Tiras blanqueadoras Blanqueamiento Dental Higiene Bucal - Eliminación Manchas Dentales - 14 Sobres 28 Bandas blanqueadoras con Tecnología Antideslizante
  • 🦷 [Tiras de blanqueamiento dental con elementos activados seguros] Nivel de blanqueamiento dental profesional. Eliminan manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de tabaco, manchas de vino.
  • 🦷 [Tiras de blanqueamiento dental fáciles y cómodas de usar] En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamiento son muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • 🦷 [Tiras Blanqueadoras suministradas] Embalaje 28 tiras de blanqueamiento para blanquear la parte superior e inferior. Notará la diferencia en su sonrisa. Nuestra fórmula especial y exclusiva de nuestras tiras blanqueadoras elimina las manchas causadas por fumar, té, café, bebidas azucaradas y vino tinto.
  • 🦷 [Blanqueador de dientes tiras con ingredientes seguros] Nuestro ingrediente funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritar sus dientes. Las tiras blanqueadoras muestran que el blanqueamiento dental profesional es seguro y sencillo.
  • 🦷 [Garantía de devolución de dinero] Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y una sonrisa más brillante. Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio para todos nuestros productos y le devolvemos su dinero si no está satisfecho.
iWhite Instant enjuague bucal blanqueador dental - Blanquea y fortalece - Blanqueamiento profundo - Ingredientes clínicamente probados - Blanqueador activo - Blanqueamiento óptico
  • TRIPLE ACCIÓN: el enjuague bucal blanqueador iWhite ofrece un efecto blanqueante, elimina y previene la placa, protege y restaura el esmalte.
  • BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. Además, el PAP inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. También utilizamos flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • BLANQUEAMIENTO ÓPTICO: el pigmento azul blanqueante altera el reflejo de la luz sobre los dientes y entre ellos y los dota de una apariencia más blanca al instante.
  • Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
2x Opalescence Whitening pasta dentífrica - pasta dentífrica. 266g de USA
  • Pasta dental para dientes más blancos por Ultradent de EE. UU
  • La pasta de dientes ilumina los dientes y los protege al mismo tiempo con los fluoruros que los contienen
  • La pasta dental Opalescence protege contra la gingivitis, protege el esmalte dental y previene la formación de cálculos nuevos
  • Los valores de abrasión son bajos en comparación
  • Un agradable sabor a menta completa la buena imagen de esta crema blanqueadora excepcionalmente buena
Mornwell Sonic Power blanqueamiento cepillo de dientes, 8 cabezales de cepillo, temporizador inteligente de 2 minutos, carga inductiva inalámbrica | IPX7 resistente al agua
  • 8 cabezales de cepillo 3D y funda de viaje: cada juego de cepillos de dientes eléctricos de viaje Mornwell viene con 8 cabezales de cepillo reemplazables diseñados por el mundialmente famoso DuPont. El dentista recomienda reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses, por lo que 8 piezas durarán 2 años. Cerdas en forma de onda para ayudar a llegar entre los dientes y limpiar la placa fácilmente. La funda de viaje empaquetada será perfecta para las personas en movimiento.
  • ➤【Temporizador inteligente y resistente al agua IPX7】: ciclo de cepillado automático de 2 minutos con pausa de intervalos recordando cada 30 segundos para desarrollar un buen hábito de cepillado recomendado por dentistas. Disfruta de dientes limpios y saludables en 7 días y mejora la salud bucal y encías en 14 días. Obtén una limpieza a fondo con reducción de ruido, una actualización general sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares. Con nivel impermeable hasta IPX7, el cepillo de dientes se puede lavar debajo del grifo directamente después de usar o usarse durante la ducha.
  • ➤【4 modos de limpieza opcionales】: el cepillo de dientes sónico tiene 4 modos (limpio, suave, blanqueador, masaje) para diferentes propósitos. Modo de limpieza para la limpieza diaria de los dientes; modo suave para personas con dientes sensibles; modo blanqueador para ayudar a disolver las manchas superficiales a través de frecuencias invertidas; modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías al ofrecer microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación.
  • ➤【Motor ultra potente y diseño ultra silencioso】: la limpieza de dientes con cepillo de dientes manual no es suficiente. El cepillo de dientes eléctrico Mornwell sónico ofrece hasta 40.000 golpes por minuto y elimina 10 veces más placa dental y residuos de alimentos a lo largo de la línea de las encías que el cepillo manual. El cepillo de dientes sónico recargable está equipado con batería de 650 mAh, que puede durar hasta 30 días (2 min/2 veces al día) para una carga completa. Diseño ultra silencioso, menor ruido que otros vendidos en el mercado.
  • ➤【Devolución de dinero de por vida!100% garantía de satisfacción】: Mornwell es tu mejor opción. Nuestros productos son rigurosamente probados y fabricados con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Eliminamos todos los riesgos. No tienes absolutamente ninguna necesidad de preocuparte por obtener un producto dud, ya que prometemos devolver tu dinero si no estás satisfecho con tu compra.
Gel Blanqueador de Dientes,Blanqueamiento Dental Gel,Blanqueador Dental,Elimina Manchas Dentales,Manchas Café Manchas Té,Blanqueamiento Dental(4PCS)
  • 【Blanqueamiento Dental】El lápiz blanqueador de dientes puede eliminar de manera efectiva y rápida las manchas de años causadas por el café, el té, el vino, el cigarrillo, los refrescos y más. ¡Su sabor a menta natural asegura una sensación fresca en la boca!
  • 【Diseño único】El cabezal de cepillo flexible puede aplicar fácilmente gel blanqueador en el espacio y en toda la superficie del diente.
  • 【Fácil de usar】Lave y seque sus dientes, aplique el gel blanqueador, espere 30 minutos y enjuáguese la boca nuevamente. Use la pluma blanqueadora de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté leyendo libros, viendo televisión o escuchando música.
  • 【Fácil de llevar】 El bolígrafo de gel para blanquear los dientes es seguro de usar en el hogar y la oficina, conveniente para llevar cuando viaja.
  • 【Hermosa sonrisa】: ¡La sonrisa es el regalo más hermoso que puedes dar! El quitamanchas dentales de fórmula altamente eficaz puede ayudar a eliminar años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo. Brilla tus dientes blancos perlados y siéntete más seguro.
YUECI cepillo de dientes en forma de U para niños de 360 ° limpieza a fondo Cepillo de dientes de masaje de blanqueamiento tipo U cepillo de dientes de modelado para niños de 0 a 14 años
  • Diseño creativo en forma de U: cabezal de cepillo ergonómico en forma de U, adecuado para la forma y la mecánica de la estructura de los dientes de los niños. Desarrollado exclusivamente para encías tiernas y dientes sensibles en niños.
  • Materiales de silicona para chupetes: silicona suave de calidad de chupete, ala suave alrededor de los dientes 360 grados, proporciona una sensación de cepillado cómoda, el método de limpieza original, limpieza profunda eficaz, no daña las encías, protege el esmalte de los niños.
  • Hermoso diseño de dibujos animados: la apariencia bonita e interesante del cepillo de dientes despierta el interés de los niños en cepillarse los dientes. Esto ayudará a tus hijos a cepillarse los dientes durante más tiempo e incluso a desarrollar hábitos de cepillado saludables.
  • Comodidad y seguridad: las asas simples proporcionan comodidad y control, dos bonitos colores para aumentar el interés de tu hijo en cepillarse los dientes. Seguro, rápido y cómodo, fácil de usar en casa o cuando viajas.
  • Excelente servicio: si tienes alguna pregunta o inquietud, ponte en contacto con nosotros después de recibir el producto para que podamos ayudarte.
Brush-Baby WildOnes - Cepillo de dientes eléctrico recargable para niños, 1 mango, cabezal de cepillo, cable de carga USB, para edades de 0 a 10 años (mono)
  • Modo de cepillado dual: nuestra gama de cepillos de dientes eléctricos para niños tiene 2 modos de potencia diferentes que permiten un gran control y garantiza comodidad cuando está en uso, está hecho con materiales híbridos, para garantizar una velocidad de vibración óptima y permitir el máximo alcance de todos los dientes.
  • Bonito diseño de panda: el innovador cepillo de dientes eléctrico para niños tiene un bonito diseño de dibujos animados de mono que hace que tus hijos adoren cepillarse, incluso puedes encontrar que tendrás que decirles que dejen de cepillarse los dientes o que no se detendrá.
  • Excelente calidad: los cepillos de dientes eléctricos impermeables para niños de 6 a 12 años pueden funcionar perfectamente incluso durante el baño. Equipado con motor de alta calidad que funciona de una manera muy silenciosa. Es muy cómodo de usar ya que es recargable por USB. La batería de larga duración dura un mes después de cuatro horas de carga (2 min x 2 al día).
  • Hábitos de cepillado correctos: este cepillo de dientes eléctrico para niños está equipado con un temporizador automático de 2 minutos y recordatorios de 30 segundos que enseñan a los niños a cepillar el siguiente cuadrante de la boca y ayudan a desarrollar hábitos de cepillado recomendados por dentistas.
  • Luz de discoteca parpadeante: una luz integrada hace que el cepillado sea divertido y involucre al niño, lo que hará que el cepillado se sienta muy fácil. Proporcionamos cabezales de cepillo de cerdas suaves para una limpieza segura.
2 cepillo de dientes en forma de U para niños, cabezal de silicona suave de calidad alimentaria, cepillo de dientes para bebés de 2 a 12 años de edad, con 360 ° de cuidado bucal (azul)
  • 【DISEÑO EN FORMA DE U】: El cepillo de dientes para niños en forma de U es ergonómico, muy adecuado para la forma y la mecánica de la estructura dental de los niños. Ayude a los niños a no resistirse a cepillarse los dientes y les encanta cepillarse los dientes desde entonces.
  • 【FÁCIL DE AGARRAR】: El mango del cepillo de dientes para bebés es suave, hueco en el medio, ligero y cómodo, fácil de agarrar y controlar, y puede limpiarse los dientes sin torcer la muñeca.
  • 【CABEZAL DE CEPILLO SEGURO】: Nuestros cabezales de cepillo de dientes utilizan silicona de grado alimenticio, que es segura y saludable, más suave y limpia, resistente a morder y no daña las encías.
  • 【CUIDADO INTEGRAL DE 360 °】: cobertura total de 360 ​​° para garantizar que la limpieza de los dientes no dañe la boca, lo que le brinda a su hijo la experiencia de cepillado más cómoda y le encanta cepillarse los dientes desde entonces.
  • 【2 PIEZAS】: Apto para niños de 2 a 12 años. El cepillo de dientes de mango corto es mejor para cepillarse por la mañana y el cepillo de dientes de mango largo es más potente y adecuado para uso nocturno.
Oferta !!!
Pasta dental blanqueadora iWhite Instant - Blanqueamiento dental activo - Restauración del esmalte - Remineralización dental - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el dentífrico blanqueador activo iWhite Instant blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. Además, el PAP inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. También utilizamos flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO FÍSICO: nuestra pasta de dientes contiene microcristales purificantes desarrollados específicamente. Su exclusivo diseño aporta al dentífrico un potente efecto abrillantador. Restaura y potencia el brillo y el blanco natural de los dientes.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Gel Blanqueador de Dientes,Blanqueamiento Dientes Gel,teeth whitening Pen Kit,Dientes Blancos Quita Las Manchas Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos(2pcs)
  • 【Ingredientes naturales puros】 Ingredientes naturales puros, penetran de forma segura y profunda, blanquean los dientes a fondo y dejan un regusto a menta refrescante.La pluma de carbón Night Care que utiliza el ingrediente de carbón activado no contiene aditivos sintéticos, colorantes, conservantes, agentes espumantes, sabores artificiales, flúor o OMG.
  • 【Efecto profesional】 Nuestro bolígrafo profesional para blanquear los dientes contiene un ingrediente activo natural, para eliminar de manera eficaz y rápida años de manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaquismo, los refrescos y más. Hacer que el proceso de blanqueamiento dental sea rápido, para lograr el resultado de blanqueamiento más efectivo sin dañar / blanquear sus dientes.
  • 【Control preciso】 El bolígrafo de gel tiene una perilla de rotación unidireccional controlada por un engranaje y se puede usar con precisión los geles blanqueadores de acuerdo con la escala del tubo. Cada gel tiene 4 ml, solo necesita usar 1 ml cada vez. El tubo transparente le permite ver exactamente cuánto producto queda.
  • 【Práctico y apto para viajes】 Fácil de usar, el bolígrafo de gel blanqueador de dientes se puede utilizar de forma segura en el hogar y en la oficina, y es cómodo de llevar cuando se viaja. dientes sobre la marcha, en cualquier momento y lugar. ¡Una forma sencilla de lograr dientes blancos en cualquier momento y lugar!
  • 【Seguro y fácil de usar】 El dispositivo de lápiz cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento completa. El cabezal de cepillo flexible puede aplicar fácilmente gel blanqueador en el espacio y en toda la superficie del diente.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Blanqueamiento de Ano Precio.

# Blanqueamiento de Ano Precio

# Mejores Blanqueamiento de Ano Precio

# valoraciones Blanqueamiento de Ano Precio

# Blanqueamiento de Ano Precio cerca de mi

# ver precio de Blanqueamiento de Ano Precio

# Blanqueamiento de Ano Precio segunda mano

# fotografías de Blanqueamiento de Ano Precio

# Blanqueamiento de Ano Precio baratos

# Blanqueamiento de Ano Precio cerca de mi

# comprar por la red Blanqueamiento de Ano Precio

 

También puede interesarte: