Bateria Samsung S10

Podrías escoger con tranquilidad cualquier Bateria Samsung S10 de los que aparecen en la lista que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y se han seleccionado y nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y su precio.

Batería para Samsung Original EB-BG973ABU para Samsung Galaxy S10 (G973F) con paño de Limpieza de Pantalla Mungoo
  • Repuesto perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy S10, modelo BG973, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Modelo actual: con una capacidad de 3400 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería para smartphone Samsung G973F Galaxy S10 impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • Calidad: nuestros productos son muy importantes para nosotros. Confíe en una batería de calidad.
Vvsialeek Batería de repuesto EB-BG973ABU, compatible con Samsung Galaxy S10 SM-G9730 SM-G973F SM-G973U SM-G973W con kit de herramientas gratuito
  • Esta batería está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S10 SM-G9730 SM-G973F SM-G973U SM-G973W. Puede reemplazar su batería antigua. Las tecnologías Tech-Skills se pueden aplicar al sustituir la batería.
  • La batería está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cintas adhesivas 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Gladgogo Funda Batería para Samsung Galaxy S10+ Plus [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería
  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para Samsung Galaxy S10+ Plus. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 14 horas de video y 4 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu Samsung Galaxy S10+ Plus de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Puerto USB】Te permite cargar otro iPhone, Android, Google, LG, HTC o cualquier otro dispositivo USB al mismo tiempo mediante un cable. Además, el soporte integrado puede dejar las manos libres cuando ves vídeos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para Samsung Galaxy S10+ Plus [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
NEWDERY Funda Batería para Samsung Galaxy S10, 4700mAh Batería Externa Recargable Ultra Delgada Protector portátil Carga Caso de Prueba de Choque para Samsung Galaxy S10
  • 【SOPORTE EL CARGADOR INALÁMBRICO QI】 La funda del cargador de batería Galaxy s10 le permite cargar el teléfono con una plataforma de carga inalámbrica (no incluida). Puede usar cualquier almohadilla de carga inalámbrica Qi para cargar la batería del teléfono y la funda juntas.
  • 【EXTENDIDO 100% DE LA BATERÍA GALAXY S10】 El paquete de baterías recargables de polímero de litio recargable de 4700 mAh de la funda Samsung S10 aumenta la duración de la batería dos veces. El estuche extendido galaxy s10 está hecho de material de TPU y PC. Ideal para viajes y usuarios pesados. Compatible con Galaxy S10 (versión 2019) solamente.
  • 【360 PROTECCIÓN COMPLETA】 la funda de carga recargable tiene bordes adicionales para evitar que la pantalla y la cámara se rayen. La almohadilla de aire y el diseño de gamuza en el interior de la funda brindan una mejor protección para su teléfono contra golpes y contra rasguños. y el interior adopta el diseño de circuito integrado, previene efectivamente la carga de cortocircuitos o horas extras.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN Y CARGA AVANZADA】 la funda batería Samsung Galaxy S10 está diseñada con puerto de carga y puede sincronizar su teléfono con el cable original y cargar su Samsung Galaxy S10 y sincronizar su archivo al mismo tiempo, sin necesidad de quitar el banco de energía. TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN Y CARGA AVANZADA: la funda batería Samsung Galaxy S10 está diseñada con puerto de carga y puede sincronizar su teléfono con el cable original y cargar su Samsung Galaxy S10 y sincro
  • 【100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: la garantía de 12 meses garantiza la protección de por vida de la cubierta de batería externa del Galaxy S10. Se le ofrecerá asistencia completa de nuestro NUEVO Equipo de atención al cliente.
Duotipa Batería de repuesto EB-BG973ABU compatible con Samsung Galaxy S10 SM-G973 batería con herramientas
  • Modelos compatibles: batería de repuesto para Samsung Galaxy S10 SM-G973. Comprueba tu número de batería anterior antes de comprar esta batería.
  • 【 Batería 】 Cuando utilices la batería por primera vez, primero consume la energía virtual suministrada con la batería cuando sale de la fábrica, y luego apague el teléfono cuando esté en uso. Luego, cárgala durante 6-8 minutos y asegúrate de no sobrecargarla para no dañar las células de la batería y comprometer la vida útil. Activa la batería completamente después de 3 – 4 ciclos para obtener el mejor efecto posible.
  • 【Batería de alta calidad】: fabricada con celdas de alta calidad de grado A, duraderas y duraderas. Microchip integrado que evita la sobrecarga, la sobrecarga y el sobrecalentamiento, lo que prolonga la duración de la batería.
  • Información sobre la instalación: no incluye manual de instrucciones (idioma español no garantizado), recomendamos la instalación por profesionales. Si necesitas instalarlo tú mismo, puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Estos vídeos pueden ayudarte a completar mejor la instalación.
  • 【Mejor servicio】 Amigable servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si esta batería no satisface sus necesidades. Responderemos dentro de las 24 horas.
Batería para Samsung Original EB-BG975ABU para Samsung Galaxy S10 Plus / S10+ (G975F) con paño de limpieza de pantalla mungoo
  • Repuesto perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy S10 Plus, modelo BG975, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Modelo actual: con una capacidad de 4100 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería para smartphone Samsung G975F Galaxy S10+ impresiona con sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • Calidad: nuestros productos son muy importantes para nosotros. Confíe en una batería de calidad.
Batería de Repuesto para Samsung Galaxy S10 (G973F) (sustituye a la batería Original EB-BG973ABU) Polarcell con paño de Limpieza de Pantalla mungoo
  • Reemplazo perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy S10 (G973F) sustituye a la batería original EB-BG973ABU, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Batería: la batería tiene un año de fabricación actual. Con una capacidad de 3600 mAh con un voltaje de 3,7 V o 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería de smartphone para el Samsung Galaxy S10 (G973F) impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones, el fabricante garantiza la máxima calidad. Confíe en una batería de calidad.
Trswyop Funda Batería para Samsung Galaxy S10, [7500mAh] Funda Cargador Portatil Carga Rapida Carcasa Batería Recargable Batería Externa para S10 [6,1 Pulgadas]
  • 【Funda Bateria de Larga Vida】Esta funda batería de 7500mAh para Samsung Galaxy S10 puede proporcionar efectivamente un 200% + de duración adicional de la batería para su teléfono, hasta 20 horas de tiempo de conversación, 48 horas de navegación web, 30 horas de reproducción de música, 13 horas de video, 4 horas de juegos 3D.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación Fácil】Simplemente coloque su Galaxy S10 completamente en la caja de la batería, presione el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a cargar, presione el botón de encendido durante 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. Luego ingrese su cable, la caja de la batería y el Galaxy S10 se cargarán.
  • 【Indicadores LED】Los 4 indicadores LED de nivel de batería le permiten saber exactamente la potencia
  • 【Lo Que Obtienes】1 * Funda Batería 7500mAh para Samsung Galaxy S10; 1 * Manual de Usuario; Hasta 12 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas. Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
HiKiNS Funda Batería para Galaxy S10 6000mAh Externa Ultra Batería Recargable Power Bank Case Funda Cargador Portatil Batería para Samsung Galaxy S10
  • Esta funda de batería solo es compatible con Samsung Galaxy S10, no compatible con Samsung Galaxy S10 Plus, Galaxy S10e y otros modelos de teléfonos móviles Samsung.
  • Protección y carga 2 en 1: Protección y carga integradas. Hecho de materiales de alta calidad, 360 ° protege su iPhone, anticolisión.Introduce baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y es más seguro.
  • Agregue un 120% adicional a la duración de la batería de su Samsung Galaxy S10: esta funda de batería para la batería incorporada de polímero de litio de 6000 mAh del Samsung Galaxy S10. La funda de respaldo de gran capacidad agrega un 120% de duración adicional a la batería de su Samsung Galaxy S10. Opción ideal para viajar y trabajar.
  • Indicador LED inteligente: 4 luces LED para verificar el nivel de energía 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la caja de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: el paquete incluye una funda de cargador de batería de 1x6000 mAh con un embalaje exquisito; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
XITAIAN 13.09Wh 3400mAh EB-BG973ABU Repuesto Batería para Samsung Galaxy S10 X S10X SM-G9730 G9730
  • 【Spécification】Type de batterie: Li-ion; Voltaje nominal: 3.8V; Voltaje de carga: 4.35V; Capacité: 13.09Wh/3400mAh.
  • 【Números de Pieza Compatibles 】EB-BG973ABU【Modelos Compatibles】Para Samsung Galaxy S10 X S10X SM-G9730 G9730.
  • 【Protección de Circuito Incorporada Asegura】Características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno. Las células de grado A aseguran cargas rápidas y bajo consumo de energía.
  • 【Certificado y 100% Compatible】Todos los productos están certificados por CE- / RoHS por laboratorios de pruebas acreditados, calificados y acreditados. 100% compatible como la batería original.
  • 【Nuestros servicios】Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. También hay una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso de 30 días.
[TY BETTERY] Bateria Compatible con EB-BG975ABU Samsung Galaxy S10 Plus
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Compatible con modelos: Galaxy S10+ (SM-G975F - SM-G975FDS)
  • La capacidad de esta batería de iones de litio esmAh 4100
  • ¡TY dura más! No más peligros de quedarse sin carga en su teléfono.
  • El paquete no contiene kit de instalación.
Batería para Samsung Original EB-BG977ABU para Samsung Galaxy S10 5G (G977B) con paño de Limpieza de Pantalla Mungoo
  • Reemplazo perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung G977B Galaxy S10 5G, modelo EB-BA977ABU, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Batería: la batería tiene un año de fabricación actual. Con una capacidad de 4500 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería de smartphone para el Samsung G977B Galaxy S10 5G impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones, el fabricante garantiza la máxima calidad. Confíe en una batería de calidad.
SwarKing Batería de repuesto compatible con Samsung Galaxy S10e S10E S10 E SM-G9700 EB-BG970ABU con kit de herramientas.
  • ✔ 【 Kit de herramientas gratuito 】 Le ofrecemos un kit de herramientas de repuesto para reemplazar la batería del teléfono. Lo que obtienes: 1 cambio de batería y 1 kit de herramientas de repuesto.
  • ✔ 【Modelo compatible】 Compatible con Samsung Galaxy S10e S10E S10 E SM-G9700. Modelo NO.EB-BG970ABU. Asegúrate de que tu teléfono es compatible con esta batería de repuesto antes de realizar el pedido.
  • ✔ 【Celdas de batería A+】 Batería actualizada de alta calidad, utiliza celdas de batería de clase A + con certificación UL, CE y RoHS. Cada batería tiene una batería probada bajo estrictas normas de control de calidad y te ofrece una carga de hasta 500 ciclos con una carga rápida y eficiente.
  • ✔【Maximiza el rendimiento】Esta batería de repuesto actualizada, fácil instalación, del mismo tamaño que la batería original. Sin instrucciones, hay muchos vídeos de instrucciones en YouTube, puedes verlos.
  • ✔ 【Garantía del cliente】 Nos preocupamos por todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o un reembolso completo. Si usted no está 100% satisfecho con su cambio de batería con el uso de esta batería durante el período de tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Vvsialeek Batería de repuesto EB-BG970ABU, compatible con Samsung Galaxy S10e S10E S10 E SM-G9700 con kit de herramientas gratuito
  • Esta batería está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S10e S10E S10 E SM-G9700, puede reemplazar su batería antigua, los Tech-Skills se pueden aplicar al reemplazar la batería.
  • La batería está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cintas adhesivas 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
SwarKing Batería de repuesto EB-BG973ABU compatible con Samsung Galaxy S10 SM-G9730 G973F G973U G973W con kit de herramientas.
  • ✔ 【 Kit de herramientas gratuito 】 Le ofrecemos un kit de herramientas de repuesto para reemplazar la batería del teléfono. Lo que obtienes: 1 cambio de batería y 1 kit de herramientas de repuesto.
  • ✔【Modelo compatible】Compatible con Samsung Galaxy S10 SM-G9730 G973F G973U G973W. Modelo NO.EB-BG973ABU . Asegúrate de que tu teléfono es compatible con esta batería de repuesto antes de realizar el pedido.
  • ✔ 【Celdas de batería A+】 Batería actualizada de alta calidad, utiliza celdas de batería de clase A + con certificación UL, CE y RoHS. Cada batería tiene una batería probada bajo estrictas normas de control de calidad y te ofrece una carga de hasta 500 ciclos con una carga rápida y eficiente.
  • ✔【Maximiza el rendimiento】Esta batería de repuesto actualizada, fácil instalación, del mismo tamaño que la batería original. Sin instrucciones, hay muchos vídeos de instrucciones en YouTube, puedes verlos.
  • ✔ 【Garantía del cliente】 Nos preocupamos por todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o un reembolso completo. Si usted no está 100% satisfecho con su cambio de batería con el uso de esta batería durante el período de tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Vvsialeek EB-BA907ABY - Batería de repuesto compatible con Samsung Galaxy S10 Lite SM-G770F G770F con kit de herramientas gratuito
  • Esta batería está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S10 Lite SM-G770F G770F, puede reemplazar su vieja batería, Tech Kills se puede aplicar al reemplazar la batería.
  • La batería está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cintas adhesivas 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Batería para Samsung Galaxy S10 Plus (no para S10 y S10e) batería de ion de litio con 4100 mAh | Accesorios originales Samsung con juego de herramientas
  • Samsung EB-BG975AB / BG975 - Batería de ion de litio compatible con Samsung G975F - Galaxy S10+ (no para S10 y S10e)
  • Batería de iones de litio con 4100 mAh | protección contra sobrecarga | protección contra sobrecalentamiento | protección contra cortocircuitos
  • La batería de iones de litio de Samsung es la fuente de energía perfecta para el Galaxy S10+ porque está específicamente adaptada a este dispositivo.
  • Juego de herramientas para teléfono móvil, 8 piezas.
  • Contenido: 1 destornillador pentalobular (TS1) de 0,8 mm | 1 destornillador de estrella de 1,5 mm | 1 destornillador plano de 2,0 mm | 2 raspadores | 2 púas | 1 ventosa
Batería de repuesto EB-BG977ABU compatible con Samsung Galaxy S10 5G SM-G977 con herramientas.
  • Esta batería solo es compatible con Samsung Galaxy S10 5G SM-G977, todas las baterías se han probado antes de enviarse.
  • Los instrumentos son sin instrucciones, puedes instalar los vídeos tutoriales en YouTube por ti mismo o un técnico para ayuda.
  • Una nueva batería de iones de litio alcanza la mejor potencia después de 2 – 3 ciclos.
  • Si usted 'todas las preguntas con nuestro producto, por favor le dé un mensaje para que nos muestre que sus problemas de nuestros tan pronto como podemos hacer, gracias por su paciencia.
  • Necesita una técnica de instalación profesional, no nos hacemos responsables de los daños causados por un funcionamiento inadecuado.
Eonpam Tapa batería Vidrio Trasera Reemplazo para(Samsung Galaxy S10) Kit reparación Original Cristal Trasero con Lente de cámara (Prisma Blanco)
  • Repuesto de vidrio trasero OEM para [Samsung Galaxy S10] G9730 (todos los operadores)
  • La cubierta trasera de cristal viene con 1 logotipo, sin número IMEI
  • Viene con bisel de cámara + lente de cámara, adhesivo extra preinstalado, fácil de reemplazar
  • Kit profesional de herramientas de extracción de cubierta trasera para ayudar a quitar eficazmente la cubierta trasera (1 herramienta de apertura profesional hecha de acero de resorte fino, 1 ventosa de vidrio, 1 tarjeta separadora de PVC fino, 1 separador triangular de plástico, 1 espátula de plástico, 1 almohadilla de preparación de alcohol).
  • Puedes buscar "Samsung S10 Back Glass Replacement" en YouTube para obtener una instrucción de vídeo de cómo hacer el reemplazo. Si no eres un especialista, por favor mira videos en YouTube, asegúrate de que puedes hacerlo antes de empezar
HiKiNS Funda de batería para Galaxy S10Puls 6000mAh recargable batería extendida reserva caso de carga, batería de reserva Banco de energía portátil cargador caso para Samsung Galaxy S10+
  • Dispositivos compatibles: esta funda de batería solo es compatible con Samsung Galaxy S10 Plus, no es compatible con Samsung Galaxy S10, S10e y otros modelos de teléfonos móviles Samsung.
  • Gran capacidad: esta funda de carga para Samsung Galaxy S10 Plus tiene una batería de polímero de litio de 6000 mAh. La funda de respaldo de gran capacidad añade un 100% de duración adicional de la batería para tu teléfono. Batería externa de alta capacidad de 6000 mAh que garantiza que tu teléfono tenga suficiente energía durante viajes o trabajo al aire libre.
  • Función 2 en 1, carga y protección: protección integrada. Hecho de materiales de TPU de alta calidad, protege tu iPhone, anticolisión. Presentamos baterías inteligentes, carga hasta un 40% sin dañar la batería del teléfono y es más seguro. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25%-50%-75%-100%. Puedes encender/apagar la carcasa de la batería con el botón del interruptor de encendido en la parte inferior.
  • 【Fácil instalación】: antes de usar la funda de batería del iPhone, retira la cubierta superior, luego desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo en ella, inserta cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga, y presiona el teléfono celular en la funda, fácil de cargar tu teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • Lo que obtienes: recibirás 1 funda de batería para Samsung Galaxy S10 Plus [6000 mAh], 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu pedido comprado. Te responderemos en un plazo de 12 horas para proporcionarte la solución satisfactoria.

 

Otras búsquedas parecidas a Bateria Samsung S10.

# Bateria Samsung S10

# Mejores Bateria Samsung S10

# valoraciones Bateria Samsung S10

# Bateria Samsung S10 cerca de mi

# ver precio de Bateria Samsung S10

# Bateria Samsung S10 segunda mano

# fotografías de Bateria Samsung S10

# Bateria Samsung S10 baratos

# Bateria Samsung S10 cerca de mi

# comprar online Bateria Samsung S10

 

Mira también estos artículos: