Armarios con Puertas Correderas de Espejo

Puedes escoger sin preocuparte cualquier Armarios con Puertas Correderas de Espejo de los que aparecen en el listado que verás más abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido escogidos en función a las valoraciones, sus atributos y por supuesto, su precio.

HOMEKIT Armario 2 Puertas correderas, Blanco Brillo, 120x204x50cm
  • Armario de dos puertas correderas de 120cm de ancho por 204cm de alto.
  • Distribución interior en dos partes, en un lado un estante y una barra de colgar y en el otro lado tres estantes regulables en altura.
  • Tablero melaminizado de 16mm y acabado exterior blanco brillo.
  • Sistema de deslizamiento de las puertas mediante un sistema de guiado en ABS de suave deslizamiento.
  • Tiradores en acabado aluminio integrados en las puertas.
Oferta !!!
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Mobelcenter – Armario 2 Puertas Correderas – Armario Matrimonio o Juvenil con 3 estantes y barra de colgar - Acabado Color Blanco Brillo – Medidas: Ancho: 120 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm - (1265)
  • Este Armario de 2 puertas correderas de 120 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo esconde en su interior 1 barra de colgar de aluminio extraíble, un estante superior de lado a lado del armario y 2 estantes colocados en la parte derecha del armario regulables en altura. El acabado del armario es en color Blanco Brillo, los tiradores en forma de uñeros son de color blanco, incluye guías correderas ABS para las puertas. Dispone de tacos ABS quitarruidos y antirayas en la parte inferior.
  • Medidas: Ancho: 120 cm. x Fondo: 50 cm. x Altura: 200 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 15 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor: 3 mm color blanco. Cantos: melamínicos. Barra de colgar aluminio extraíble. Guías correderas ABS para las puertas. Soporte estantes metálicos. Tiradores ABS en color blanco (uñeros incrustados en pieza). Molduras adhesivas de 1 cm de ancho color gris mate aluminio. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Blanco Brillo.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Rauch Möbel Santiago Armario con Puertas correderas, ingeniería Material de Madera Espejo, Gris-metálico, Breite 175 cm
  • El armario destaca sobre todo por sus líneas claras y brilla con el color gris metálico en un diseño atemporal. En este armario hay que destacar especialmente el espejo estrecho, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también permite un rápido check. Los prácticos tiradores de las puertas en colores de aluminio subrayan el diseño atemporal. El armario de puertas correderas ofrece con las dimensiones (ancho x alto x profundidad) 175 x 210 x 59 cm suficiente espacio para guardar todo detrás de sus puertas.
  • El interior del armario está dividido en dos mitades, cada uno con una medida de 87,5 cm. El armario está equipado con 2 estantes y 2 barras.
  • Especialmente práctico: el armario con puertas correderas, o también llamado puertas correderas, no se abre como un armario de puertas giratorias en la habitación, sino que las grandes puertas correderas se deslizan suavemente y silenciosamente hacia un lado, lo que permite liberar el 50% del contenido del armario y son ideales para espacios pequeños.
  • El interior del armario es ajustable en altura.
  • Contenido del envío: 1 armario con espejo, incluye accesorios básicos, color gris metálico, material de madera – Dimensiones aprox. 175 x 210 x 59 cm – 2 barras para colgar ropa, 2 estantes, se entrega desmontado, fácil montaje.
Rauch Möbelwerke Caracas Armario con Puertas correderas, Madera de ingeniería, Roble Artisan, 136x210x62
  • Ropa alrededor, sin espacio para chaquetas, accesorios y demás. Con el armario de color roble Artisan, tenemos una excelente solución para el dormitorio
  • El armario con puertas correderas en las dimensiones (ancho x alto x profundidad) 136 x 210 x 62 cm proporciona una gran cantidad de espacio y ayuda a mantener el orden
  • El interior del armario está dividido en dos mitades, cada una mide 67,5 cm. El armario está equipado con cuatro estantes, dos barras para colgar ropa y un perchero
  • Ambas puertas del armario están equipadas con un espejo. Estos no solo dan un aspecto más amplio a la habitación/en el dormitorio, sino que también ofrecen la posibilidad de un estilismo de forma muy cómoda
  • Este armario y muchos otros muebles de dormitorio se fabrican en Alemania con una alta exigencia de calidad y sostenibilidad, así como con el objetivo de una vivienda relajada y saludable
Rauch Möbel Santiago Armario con Puertas correderas, Madera, Roble Sanremo Claro, BxHxT: 175x210x59 cm
  • El armario destaca sobre todo por sus líneas claras y brilla con el color roble Sanremo claro en un diseño atemporal. En este armario hay que destacar especialmente el espejo estrecho, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también permite un rápido check. Los prácticos tiradores de las puertas en colores de aluminio subrayan el diseño atemporal. El armario de puertas correderas ofrece con las dimensiones (ancho x alto x profundidad) 175 x 210 x 59 cm suficiente espacio para guardar todo detrás de sus puertas. El interior del armario está dividido en dos mitades, cada uno con una medida de 87,5 cm. El armario está equipado con 4 estantes y 2 barras para colgar ropa y una barra de ganchos. Especialmente práctico: el armario con puertas correderas no se abre como un armario de puertas giratorias en la habitación, sino que las grandes puertas correderas se deslizan suavemente y silenciosamente hacia un lado y liberan el 50% del contenido del armario y son ideales para espacios pequeños
  • El armario destaca sobre todo por sus líneas claras y brilla con el color roble Sanremo claro en un diseño atemporal. En este armario hay que destacar especialmente el espejo estrecho, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también permite un rápido check.
  • Los prácticos tiradores de las puertas en colores de aluminio subrayan el diseño atemporal.
  • El armario de puertas correderas ofrece con las dimensiones (ancho x alto x profundidad) 175 x 210 x 59 cm suficiente espacio para guardar todo detrás de sus puertas.
  • El interior del armario está dividido en dos elementos, cada uno con una medida de 87,5 cm. El interior del armario es ajustable en altura.
Santiago - Armario ropero (2 Puertas) Alpino Blanco con Espejo, 4 estantes, 2 Perchas, 1 Barra de Ganchos, 175 x 210 x 59 cm (Ancho x Alto x Profundo)
  • El armario convence sobre todo por su clara línea y brilla con el color blanco con un diseño atemporal. Especialmente destacable en este armario el espejo estrecho que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también te permite un cambio rápido de Outfit.
  • Los prácticos tiradores de las puertas en colores de aluminio subrayan el diseño atemporal.
  • El armario de puertas correderas te ofrece con las dimensiones (anchura x altura x profundidad) 175 x 210 x 59 cm suficiente espacio para guardar todo detrás de sus puertas.
  • El interior del armario está dividido en dos mitades, cada una con una medida de 87,5 cm. El armario está equipado con cuatro estantes, dos barras y una barra de ganchos.
  • Especialmente práctico: el armario con puertas correderas o también llamado puertas correderas, no se abre como un armario de puertas giratorias, sino que las grandes puertas correderas se deslizan de forma suave y silenciosa hacia el lado y liberan siempre el 50% de su espacio de armario y son ideales para espacios pequeños.
Rauch Möbel Santiago Armario con Puertas correderas, ingeniería Material de Madera Espejo, Roble Sanremo Claro, Breite 175 cm
  • El armario destaca sobre todo por sus líneas claras y brilla con el color roble Sanremo claro en un diseño atemporal. En este armario hay que destacar especialmente el espejo estrecho, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también permite un rápido check. Los prácticos tiradores de las puertas en colores de aluminio subrayan el diseño atemporal. El armario de puertas correderas ofrece con las dimensiones (ancho x alto x profundidad) 175 x 210 x 59 cm suficiente espacio para guardar todo detrás de sus puertas.
  • El interior del armario está dividido en dos mitades, cada uno con una medida de 87,5 cm. El armario está equipado con 6 estantes, 2 barras, 1 perchero y juego de amortiguadores de puerta.
  • Especialmente práctico: el armario con puertas correderas, o también llamado puertas correderas, no se abre como un armario de puertas giratorias en la habitación, sino que las grandes puertas correderas se deslizan suavemente y silenciosamente hacia un lado, lo que permite liberar el 50% del contenido del armario y son ideales para espacios pequeños.
  • El interior del armario es ajustable en altura.
  • Contenido del envío: 1 armario con espejo, incluye accesorios de alta calidad, color roble Sanremo claro, material de madera – Dimensiones aprox. 175 x 210 x 59 cm – 2 barras, 6 estantes, 1 barra de ganchos, juego de amortiguadores de puerta – Se entrega desmontado, fácil montaje.
Armario tres puertas y tres cajones, acabado en color Blanco Brillo, medidas: 117 cm (Ancho) x 203 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 117 cm (ancho) x 203 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de calidad color Blanco Brillo.
  • Armario ropero de 2 puertas grandes y una pequeña, cuenta con tres magníficos cajones para que puedas almacenar y organizar toda tu ropa.
  • En el interior cuenta con una barra horizontal (dos de las 3 puertas) para colgar tu ropa, con estantes inferiores.
  • El módulo de la derecha se compone de tres estantes horizontales, también muy útiles para guardar ropa.
Schildmeyer Trient Armario con Espejo, Wildeiche Dekor, 71 x 70 x 16 cm
  • Armario con espejo con 3 puertas y 6 estantes de cristal de altura regulable.
  • Para una visión panorámica perfecta, las dos puertas exteriores se pueden abrir hacia el interior.
  • Madera de roble salvaje con estructura visible.
  • Asas y herrajes de metal de alta calidad.
  • Montaje rápido con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Fabricado en Alemania.
Oferta !!!
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco (Alto 157 / Ancho 82 / Fondo 38) cm
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
  • USOS COMPATIBLES : Despensa cocina / estantería con puertas correderas para la oficina o despacho / armario multiusos trastero o garaje
  • Requiere montaje. Este producto ser sirve en formato kit. Fácil montaje. Incluye hoja de montaje
XIAOQIAO Baño Armario con Espejo de Pared, Puerta Corredera Oculta, Armario con Espejo Montado en la Pared con Espacio de Almacenamiento, Laminado Grueso
  • 【Diseño de empujar y tirar de la puerta del gabinete hacia la izquierda y hacia la derecha】 Este gabinete con espejo adopta un diseño de puerta corrediza izquierda y derecha, que se puede colocar incluso en un espacio pequeño, lo que es más hermoso y práctico.
  • 【Gran capacidad】 Hay múltiples particiones en el gabinete, por lo que le brinda suficiente espacio de almacenamiento, para que su tocador ya no esté desordenado.
  • 【Material de alta calidad】 Material de aluminio espacial, con las características de a prueba de herrumbre, a prueba de humedad, impermeable, a prueba de fuego, etc., y duradero.
  • 【Espejo plateado de alta definición】 Experimente el festín visual que ofrece el espejo clásico de alta definición. El vidrio de alta calidad puede reflejar imágenes distorsionadas perfectas en todo momento.
  • 【Múltiples opciones】 Dos tamaños: 60 * 70 cm; 70 * 70 cm. Dos colores de marco de puerta: blanco y dorado, por lo que le ofrece más opciones.
Salone Negozio Online Armario Multiusos de Dos Puertas correderas con Espejo Beton Cemento 82x41x h190 cm
  • Producto fabricado en Italia, fabricado en Italia. Mueble suministrado en kit para montar.
Mobelcenter – Armario 2 Puertas Correderas – Armario Matrimonio o Juvenil - Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian – Medidas: Ancho: 120 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm - (0907)
  • Práctico Armario de 2 Puertas Correderas en color Blanco Artik en puertas combinado con Roble Canadian en armazón. El diseño y estructura hacen que este armario de puertas correderas sea ideal para tu dormitorio, la simplicidad lo lleva a la facilidad para combinarlo con cualquier dormitorio o cómoda del mismo color. Es ideal para combinarlo con los dormitorios en Roble Canadian o Mediterráneo de nuestro catálogo.
  • Medidas: Ancho: 120 cm. x Alto: 200 x Fondo: 50 cm.
  • Materiales: Tablero de melamina de primera calidad. Acabados: Color Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 180 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Aikos: 180 cm (largo) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble alaska.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Alpha Negro Brillante de Dos Tonos 2 Puerta corredera para Armario con Espejo Dormitorio Unidad
  • Gloss laminado
  • Metal cromado con borde de ambas puertas
  • Estante superior + 2 x rieles de metal + Espejo en ambas puertas
  • Montar.
  • Brillante efecto puerta frentes
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
462 Opiniones
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
Oferta !!!
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

Otras búsquedas parecidas a Armarios con Puertas Correderas de Espejo.

# Armarios con Puertas Correderas de Espejo

# Mejores Armarios con Puertas Correderas de Espejo

# opiniones Armarios con Puertas Correderas de Espejo

# Armarios con Puertas Correderas de Espejo cerca de mi

# ver precios de Armarios con Puertas Correderas de Espejo

# Armarios con Puertas Correderas de Espejo gratis

# fotografías de Armarios con Puertas Correderas de Espejo

# Armarios con Puertas Correderas de Espejo baratos

# Armarios con Puertas Correderas de Espejo cerca de mi

# comprar en internet Armarios con Puertas Correderas de Espejo

 

Otros usuarios también han buscado: