Arbol de Navidad con Discos

Puedes escoger sin preocupación cualquier Arbol de Navidad con Discos de los que se han incluido en la selección que verás más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido seleccionados en función a las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

WANDIC 20 Adornos acrílicos de Navidad, Adornos acrílicos Transparentes con Cinta roja en Blanco Discos de Navidad para Manualidades, decoración de árbol de Navidad (Mezclado)
  • El paquete incluye: 20 adornos de acrílico transparente con cinta roja en diferentes formas, redondos, árboles, bolsas de regalo y campana, que son suficientes para su uso diario.
  • Material prémium: hecho de material de alta calidad, los discos tienen alta transparencia, fuerte, muy claro, cómodo de usar y fácil de limpiar.
  • Ideal para manualidades: estos adornos acrílicos son adecuados para manualidades de Navidad, puedes dibujar o pegar algo que te guste en los espacios en blanco y decorar el árbol de Navidad o regalo.
  • Amplia aplicación: estos discos acrílicos son adecuados para manualidades, llavero, tarjeta de lugar, colgar adornos en árbol de Navidad y muchos otros artículos.
  • Aviso: ambos lados de las pinturas acrílicas tienen capas protectoras para evitar arañazos, por favor, retira la película protectora antes de usar.
Tonsooze Rodajas de Madera Natural 36 Pzs 6-7cm Kit Discos de Madera Rebanada Maderas Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Pirograbador de Madera, Pintura, Posavasos, Navidad, Boda
  • 🌲【Belleza Natural】36 Pzs 6-7cm rodajas de madera de pino natural con corteza, para sentir la Belleza del bosque. Parte de la corteza de tronco madera puede caerse parcialmente de la rodaja.
  • 🌲【Pelado y Pulido】Cada porción se lijó para hacer que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para pintar, dibujar o escribir.
  • 🌲【Enfoque en la calidad】En comparación con las disco madera ordinarias, adoptamos técnicas avanzadas y utilizamos el control científico de la proporción de humedad en las rodajas de madera para evitar que la madera se seque o se agriete.
  • 🌲【Fácil de usar】Puede escribir, tallar, pintar sobre astillas de madera lisas. A través del dibujo o la pintura, cree obras de arte con familiares y amigos para hacerlas más significativas y especiales. Cada una está perforada previamente con un pequeño orificio y vienen con un rollo de cuerda de yute y Cuerda roja, 6 metros cada. Te facilita colgarlo.
  • 🌲【Manualidades de bricolaje】 Pinte o grabe DIY posavasos madera, pirograbador de madera, decoracion pascua y navidad, bodas decoracion, decoraciones de fiestas, decoraciones de pared, etiquetas de regalo, madera manualidades, etc.
PENFLY 100 Piezas Decoración navideña Copos de Nieve de Madera para Pintar Decoraciones para árboles de Navidad Colgantes Discos de Madera Decoración navideña DIY Decoración navideña para árbol 5cm
  • ❉Adornos navideños: los adornos navideños de madera están muy relacionados con el tema de la Navidad. Usa tu creatividad e imaginación para diseñar tu casa navideña y crear un mejor ambiente festivo.
  • ❉Madera natural: la madera con forma de copo de nieve está hecha de madera natural, la superficie y los bordes están pulidos, limpios y suaves y se sienten cómodos. Guárdelo en un lugar seguro y puede ser reutilizado.
  • ❉Formas múltiples: los copos de nieve de madera contienen 10 formas diferentes de copos de nieve, 10 piezas de cada forma, y ​​vienen con la misma cantidad de cuerdas de cáñamo para satisfacer sus necesidades decorativas.
  • ❉Fácil de decorar: los adornos de madera para árboles de Navidad son fáciles de escribir y pintar, livianos y duraderos, cada pieza de copo de nieve tiene pequeños orificios para enhebrar, colgar en árboles de Navidad, ventanas, marcos de camas, reposabrazos, etc.
  • ❉APLICACIÓN AMPLIA: los colgantes de disco de madera se pueden usar para hacer etiquetas de regalo, decoraciones para colgar, letreros, placas, tarjetas de felicitación y son adecuados para fiestas de Navidad, bodas y actividades escolares.
30 Piezas Discos Acrílicos Llaveros Kit,Acrilico Transparente Disco Llavero de Acrílico con 10m Cuerda Adornos Navideños Transparentes Discos Acrilicos para decoración de árboles de Navidad Clear04
  • 【Llaveros de acrílico en blanco】 Obtendrá 30 piezas de llavero de acrílico en blanco y una cuerda de oro de 10 m. El producto contiene cuatro estilos: bolas de Navidad, árboles de Navidad, estrellas y campanas. Puede elegir diferentes estilos (consulte la imagen para ver el embalaje del producto)
  • 【Diseño íntimo】 Ambos lados de los espacios en blanco del llavero están recubiertos con una capa de película para protección, si desea usar el espacio en blanco, debe quitar la película protectora. La apariencia es clara y transparente. Puedes pintar, grabar o pegar lo que quieras.
  • 【Proyecto de bricolaje creativo】 Puede usar su imaginación para crear libremente en este kit de fabricación de llaveros. Puede dibujar en los espacios en blanco de llaveros acrílicos con bolígrafos acrílicos, rotuladores y marcadores. Se pueden pegar algunas pegatinas lindas en el otro lado. su proyecto de bricolaje más distintivo.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestros espacios en blanco para llaveros están hechos de material acrílico de primera calidad que son claros y livianos, bordes redondeados y suaves, apariencia clara, puede dar rienda suelta a su imaginación, duradera y práctica.
  • 【Amplia aplicación】 Cada círculo de acrílico en blanco tiene agujeros, por lo que puede colgar sus decoraciones a voluntad. Puede colgar el código de barras en el árbol de Navidad o en la caja de regalo.Los espacios en blanco para llaveros se pueden usar para etiquetas de mochilas, regalos navideños, es un gran regalo para mujeres, niñas y buenos amigos.
JZK 30 x Rodajas madera círculos 6-7cm discos madera rebanada naturales perforado con corteza para manualidades decoraciones boda rústica arbol de navidad
  • Lista de paquetes: 30 x rebanadas de madera reales para manualidades con orificio pre perforado + 10 m de cuerda de yute. Diámetro: 6 cm-7 cm, espesor de 0.5 cm. NOTA: los diámetros en toda la madera son ligeramente diferentes.
  • Rebanadas de madera natural con una superficie lisa. Puede usar el rotulador para colorear para escribir nombres o números de invitados para hacer números únicos de mesa de boda titular tarjeta de nombre del lugar.
  • Rebanadas de madera de pino con corteza y anillos anuales, Ideal para la configuración de lugares de mesa para bodas o fiestas shabby chic, como el cumpleaños, Navidad, aniversario, compromiso, etc.
  • Discos de Madera Rebanadas para decoraciones manualidades, puede pintar sobre las rodajas para convertirlos en etiquetas de regalo personalizadas de las bolsas de favores / cajas. Adecuado también para profesores para enseñar a los niños en los jardines de infantes de pintura creativa.
  • Estos discos de madera rebanan también para esculpir y pintar, accesorios fotográficos, decoraciones de árboles de navidad, adornos de boda.
SUPVOX 50 unidades de discos de madera con flores para árbol de Navidad, bodas, manualidades, decoración de árboles, decoración de mesa, decoración de Navidad (patrón de mezcla)
  • Ligero, fácil de colocar, añade un ambiente festivo.
  • Exquisita artesanía y muy bonito.
  • No solo puedes decorar tu hogar, mejorar la atmósfera navideña y mejorar tu hogar
  • También puedes regalárselo a tus amigos y familiares para estimular tus emociones.
  • Hecho de madera de alta calidad, seguro, saludable, de alta calidad y duradero.
Frisbee - Árbol de Navidad con diseño de disco de golf Camiseta
  • Regalo perfecto y divertido para los amantes de los discos de golf frisbee de tu vida
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
30 Piezas Tableros Acrílicos de Navidad Discos Acrílicos Transparentes Círculo con Cuerda Elástica Decoración de Árbol Adorno de Navidad en Blanco de Bricolaje para Artesanía DIY (Bola)
  • Decoración exquisita: este llavero acrílico en blanco se puede aplicar para crear sus propias decoraciones navideñas, equipado con una cuerda elástica, puede colgarlo en sus árboles de Navidad, puertas, ventanas, paredes, incluso en las cercas de su jardín, agregar un ambiente romántico y festivo, también Se puede aplicar como tarjeta para enviar regalos y trabajos manuales
  • Proyectos de bricolaje: puede dibujar y pegar su propia pegatina favorita en el acrílico en blanco, la superficie lisa y transparente permite el bricolaje fácilmente, cada acrílico en blanco tiene una película protectora en ambos lados contra la suciedad y los arañazos, fácil de quitar antes de usar
  • Material de calidad y tamaño adecuado: el círculo transparente en blanco está hecho de material acrílico de calidad, los bordes están bien pulidos, la cuerda elástica está hecha de material de nailon, que tiene buena elasticidad, es fuerte y confiable, el tamaño de este acrílico en blanco es de aprox. 3 pulgadas, 0,12 pulgadas de espesor; La longitud total de la cuerda elástica es de aprox. 10 metros
  • Amplia gama de usos: estos discos acrílicos transparentes tienen una amplia gama de usos, adecuados para hacer llaveros, etiquetas de mochilas, adornos, etiquetas de regalo, decoración colgante y muchos otros proyectos de manualidades
  • Bonita combinación: recibirás 30 discos acrílicos, vienen con una cuerda elástica de 10 metros, una bonita combinación para que hagas tu propio proyecto de bricolaje, el espacio en blanco liso y transparente hará que tu proyecto de bricolaje se vea más exquisito
Oferta !!!
30 Colgantes de Madera para Navidad - Decoración de Navidad con 30 Campanas, Discos de Madera de rodajas de Madera, Laca de Nieve,árbol de Navidad, Redondo Colgantes
  • Un total de 30 adornos colgantes de madera de 10 piezas de cada estilo, en 3 formas de copos de nieve, árboles de Navidad y redondos. Además, se han presentado 30 cuerdas y 30 campanas de colores que son lo suficientemente ricos para decorar el árbol de Navidad
  • Los adornos de madera sin terminar están hechos de madera natural de alta calidad, cortados con láser y pulidos. Ambos lados están lijados para poder pintar, escribir, decorar, o simplemente dejar liso. Es seguro para los niños como regalo de Navidad respetuoso con el medio ambiente
  • La decoración redonda, el copo de nieve y el árbol de Navidad son todos de 3 x 3 cm, la longitud de la cuerda es de 8,2 pulgadas. Ideal para decoraciones de Navidad, simplemente pinta y decora para crear un adorno único que se puede utilizar año tras año
  • Estos discos decorativos de madera son ideales para pintar a mano, adornos de árbol de Navidad, etiquetas de regalo, calendarios familiares, pizarras de aula, rótulos, tarjetas de deseos, números de mesa, perchas de ropa, adornos, posavasos, decoraciones de fondo, accesorios de fotos y muchos otros proyectos de arte y artesanía
  • Las decoraciones de madera de Navidad son perfectas para Navidad, fiestas, bodas, celebraciones, baby shower, cumpleaños, Año Nuevo. Serán hermosos adornos para árbol de Navidad y casa, así como maravillosos regalos de Navidad o regalos de inauguración de la casa.
Joyjoz adornos de madera de navidad 50 piezas+8 marcadores+60cascabeles, decoraciones de bricolaje para árboles de navidad para el hogar adornos colgantes de navidad manualidades para niños
4 Opiniones
Joyjoz adornos de madera de navidad 50 piezas+8 marcadores+60cascabeles, decoraciones de bricolaje para árboles de navidad para el hogar adornos colgantes de navidad manualidades para niños
  • Estilos exquisitos – 5 formas diferentes de discos de madera incluyen: doble, copo de nieve, alce de madera, árbol de Navidad y calcetín de Navidad, bonito y delicado, te ofrecen más opciones y un buen ambiente de Navidad.
  • 8 marcadores coloridos DIY y 60 bolas de colores incluidas, puedes escribir y dibujar libremente, decoración interesante para árbol de Navidad con tus amigos y familia.
  • Gran cantidad: el paquete contiene 50 unidades de discos de madera con 50 cordones. Cantidad suficiente para la decoración de tu festival.
  • Maravillosos adornos colgantes de Navidad: se pueden colgar en árboles de Navidad, puertas, ventanas, regalos, tarjetas, escaleras, etc. También se pueden utilizar como regalo de Navidad para tus vecinos.
  • Material sólido: estos adornos están hechos de madera, resistentes y duraderos. Cada percha de madera tiene un agujero para una cuerda continua. Ambos lados están lijados y tienen un acabado suave listo para pintar.
48 Adornos Navideños de Madera Adorno de Copos de Nieve Ahuecados Círculos de Madera de Copos de Nieve Rebanadas de Discos de Madera Redondos con Agujeros Pretaladrados para Árbol de Navidad
  • El paquete incluye: recibirás 48 piezas de adornos navideños en blanco sin terminar con patrones de copos de nieve en 6 estilos diferentes, que tienen cuerda de cáñamo en cada orificio redondo para colgar, adecuado para Navidad, festival, boda, decoración de celebración, hermosos adornos para árbol de Navidad, así como bonitos regalos de Navidad o regalos de inauguración de la casa
  • Tamaño adecuado: estos adornos de madera para manualidades miden aprox. 3,1 pulgadas de diámetro y el grosor es de aproximadamente 0,1 pulgadas; Estos diseños de copos de nieve se ajustan al tema navideño y al ambiente invernal para decorar el árbol y la corona de Navidad, apropiados para la decoración de fiestas navideñas e invernales
  • Material de calidad: esta madera con forma de copo de nieve fue cortada con láser y pulida fina sin rebabas, liviana, resistente y duradera; Estos adornos de madera con forma de copo de nieve son de color madera con una superficie lisa, una linda forma de bola con diferentes patrones de imitación de nieve son adecuados para colgar en su habitación para celebrar la Navidad o las vacaciones de invierno
  • Bonitos regalos: estos círculos de madera de copos de nieve se pueden servir como delicados regalos para amigos, compañeros de clase, colegas, vecinos, miembros de la familia, etc., se sentirán conmovidos para recibir regalos tan hermosos
  • Uso amplio: estos círculos de copos de nieve sin terminar son adecuados como perchas, etiquetas, suministros de bricolaje para decoupage, letreros, placas, proyectos de arte y manualidades, decoraciones navideñas, etc.
Plata de Ley 925 Collar Familiar Personalizado con hasta 9 Nombres para Niños Collar de árbol de la Vida Anillo de Disco Grabado Colgante para Madre Abuela en Oro Rosa, Regalo de joyería de Navidad
  • Celebra el amor familiar con este hermoso collar con nombre. Transforme este collar del árbol de la vida en el regalo perfecto para mamá al personalizarlo con hasta 9 nombres en tres discos.
  • Es perfecto para madres y abuelas, porque al igual que el árbol, proporcionan todas estas cosas para su familia. ¡Este collar de 3 anillos también es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, día de la madre y Navidad!
  • Este collar redondo llegará bellamente envuelto en una caja de regalo, listo para regalar.
  • Hecho de material de plata de ley 925 y también disponible en baño de oro de 18 quilates y baño de oro rosa, antialérgico, sin decoloración, sin óxido. La tecnología de grabado láser garantiza grabados claros y precisos.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y reemplazo del producto debido a problemas de calidad. No hay problemas de compra!
SCSpecial Adornos de madera de Navidad 50 piezas de madera para colgar adornos con cuerdas DIY adornos de Navidad manualidades árbol colgante decoración
  • Estos adornos de rodajas de árbol están en varias formas incluyendo ángel, estrella, copo de nieve, disco redondo y árbol de Navidad, con borde liso, delicado y elegante.
  • Cada adorno de Navidad hecho a mano tiene un agujero en la parte superior, se puede colgar con las cuerdas.
  • Estos adornos de disco de madera son ideales para pintar a mano, decoraciones de Navidad, etiquetas de regalo, etiquetas de escritura a mano y otros proyectos de arte y manualidades.
  • Estos adornos de madera son perfectos para Navidad, bodas, baby shower, cumpleaños, Año Nuevo, etc.
  • Dimensiones (cm): 6,4 (largo) x 8,7 (ancho) x 0,3 (alto). El paquete incluye: adornos de madera de 50 cuerdas. Cuerdas x 50 (otros accesorios no incluidos).
Anyasen 60 piezas Rodajas de Madera Colgantes de Madera Navidad colgantes navidad adornos árbol de fiesta decoración con cuerda para Navidad decoración de Navidad (6 formas)
  • 6 motivos: Copo de nieve, árbol de Navidad, ángel, estrella, alce y muñeco de nieve. Nota: el estilo del árbol de Navidad puede ser ligeramente diferente al de la imagen principal. Debido a los diferentes lotes de producción, el árbol de Navidad se entregará al azar (árbol con una copa de estrella de cinco puntas o árbol con una copa redonda). No afecta su uso y función. Tenga en cuenta este punto antes de comprar.
  • Los colgantes navideños de madera están hechos de madera. Robusta, duradera y ligera, la superficie es muy lisa, no propensa a la erosión.
  • Fácil de usar: con práctica banda de cuerda de yute para colgar. Las cuerdas de yute lo ayudan a colgar rebanadas de madera en el árbol o en cualquier lugar como una hermosa decoración.
  • Rango de uso: buena selección para artes, manualidades, adecuado para perchas, adornos para árboles de Navidad, decoración de bodas, etc.
  • Material de madera de alta calidad con buena artesanía. Puede escribir o pintar sus deseos.
Rodajas de Madera,Liuer 60PCS Discos de Madera Rebanada Naturales Perforado Con Corteza de Árbol Para Manualidades Pintar Diy Artesanías Decoraciones Navidad Hogar Adornos
  • 【10 estilos】 - Copo de nieve, hay 10 piezas para cada estilo, un total de 60 piezas. Un número suficiente para satisfacer sus diversas necesidades. La cuerda de yute 100M puede ayudarlo a colgar mejor, puede recortarla a la longitud que necesita.
  • 【Madera pulida premium】- estas hermosas bolas están hechas de madera preciosa y son perfectas para adornar con manchas, tintas, pintura o simplemente dejarlas en madera natural. Una hermosa decoración en casa, especialmente en Navidad.
  • 【Material de adornos colgantes de Navidad】 - Madera natural, pre-lijado y pulido; Diámetro de la viruta de madera (aprox.): 5 cm / 1.97 pulgadas; Cada pieza de madera tiene un grosor de 0.3 cm / 0.1 pulgadas.
  • 【Uso】- ideal para hacer adornos navideños, pintura de bricolaje a mano, posavasos, decoraciones de bodas, decoraciones de telón de fondo, accesorios para fotos, etiqueta de regalo, etiqueta de escritura a mano, tarjeta de deseos, fiesta y tarjeta de boda, etc.
  • Solo es necesario pasar la cuerda de cáñamo en el producto a través del pequeño orificio en los adornos colgantes de Navidad de madera, anudarlo y colgarlo en el lugar donde debe decorarse. O bien, después de haber decidido dónde desea colgar los adornos colgantes de Navidad, simplemente ate el colgante de Navidad de madera y guárdelo.
Colgantes de Madera,Yiyifor 10 Piezas Rodajas de Madera Redonda Ornamentos de Navidad con Agujero y Cuerda para Bricolaje Manualidades Decoraciones De árbol de Navidad
  • 【Materiales】Hecho de material de madera natural.La superficie es lisa,se puede pintar,teñir,decorar.Ligero y suave,lleno de sabor rústico y natural,no es fácil de romper.Puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Forma de adorno】Adorable pequeño disco de adorno con orificio para colgar,superficie en blanco que te ofrece la oportunidad de hacer tus propios adornos navideños escribiendo y dibujando en él,no solo puede ser una decoración maravillosa sino también para proyectos de manualidades.
  • 【Fácil de usar】Pieza en blanco redonda de madera con orificios para colgar para colgar fácilmente,y una superficie en blanco le da la oportunidad de hacer sus propios adornos navideños escribiendo y dibujando en ellos.
  • 【Amplia aplicación】Estos adornos de madera sin terminar no solo son una buena decoración para el árbol de Navidad,la ventana o la chimenea,sino también un bonito regalo de Navidad o regalos para usted o sus amigos.
  • 【Contenido del paquete】Cantidad suficiente de 10 piezas de discos de madera en blanco,cada rebanada está equipada con una cuerda para colgar,suficiente para usted como decoración del árbol de Navidad en casa o en otros lugares.
Amindz 18 Piezas Adornos Arbol Navidad Madera,Colgante Navideño con Cordeles,Adornos Colgantes de Madera Árbol de Navidad,Navidad Colgantes
  • 🎄【FORMAS ADORABLES】:9 formas diferentes,calcetines navideños,copos de nieve,alces,árboles navideños,campana,muñeco de nieve,ángel,corazón,disco redondo.Lleno de atmósfera navideña.
  • 🎄【ALTA CALIDAD】:Colgante Navideño de Madera Hecho de material de madera.Respetuoso con el medio ambiente,seguro,ligero y duradero,la superficie es lisa y sin rebabas.
  • 🎄【DECORACIÓN DE ÁRBOL DE NAVIDAD】:Perfecto para escribir,dibujar,pintar o tallar.Puedes usar tu imaginación y creatividad para hacer decoraciones navideñas tú mismo y presentes.
  • 🎄【FÁCIL DE USAR】:Cada adorno de madera tiene un agujero en la parte superior,con un trozo de cordel,para que puedas colgarlo fácilmente.Los discos de madera se pueden colgar en el árbol o en cualquier lugar como una bonita decoración.
  • 🎄【AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO】:Ideal para colgar en adornos de árboles de Navidad,paredes,puertas,ventanas o chimeneas,adornos navideños perfectos para decorar fiestas navideñas en casa,en el jardín,en el restaurante,etc.
Rodajas De Árbol Para Manualidades 40 Piezas Adornos De Madera Artesanales De Bricolaje Pintar Manualidades De Bricolaje Con 40 Piezas De Cordón Para Adornos Colgantes De Árbol De Navidad De Año Nuevo
  • 🎄 【Superficie lisa】 Estas decoraciones de madera para colgar en madera están hechas de madera natural de alta calidad, desprenden una fragancia amaderada, son ligeras y duraderas, cuelgan del árbol y no doblan las ramas. Después del corte y pulido con láser. Ambos lados están pulidos para obtener una superficie lisa que se puede pintar, teñir y decorar.
  • 🎄 【Cantidad suficiente】 El paquete contiene 40 decoraciones de madera de bricolaje sin terminar, el tamaño es de aproximadamente 9 x 7 cm, el diámetro de la parte redonda es de 7 cm y cada pieza tiene aproximadamente 2 mm de grosor. Se puede combinar con otras decoraciones navideñas en el árbol. Una cantidad suficiente es suficiente para satisfacer las necesidades de su proyecto de manualidades de bricolaje.
  • 🎄 【Se puede escribir y fácil de colgar】 Las astillas de madera navideñas son suaves en ambos lados y son adecuadas para escribir en pinturas. Cada viruta de madera tiene un orificio para colgar para colgar fácilmente. Ofrecemos cordones que son más convenientes de usar, hacen que el árbol de Navidad sea más delicado y hermoso, y crean un aspecto retro y rústico para su fiesta de Navidad.
  • 🎄 【Adecuado para muchas ocasiones】 Puede utilizar estas tablas de madera en diferentes ocasiones como: No solo hay exquisitas decoraciones para árboles de Navidad, ventanas o chimeneas, sino también exquisitos regalos de Navidad o regalos de inauguración de la casa.
  • 🎄 【Decoraciones navideñas】 Estas exquisitas obras de arte se pueden utilizar como material educativo para mejorar las habilidades prácticas de los niños y estimular su imaginación artística. También puedes dibujar y colgar estas exquisitas decoraciones con tu familia, decorar juntos la fiesta de Navidad y hacer que la Navidad sea aún más divertida.
DARENYI 100 bolas de madera de Navidad para manualidades, rebanadas de madera, adornos de madera natural, adornos de madera sin terminar, adornos con cuerdas para decoración de árbol de Navidad
  • Etiquetas de madera de Navidad duraderas: este colgante de madera está hecho de madera natural de alta calidad, ambos lados están pulidos. Es de grosor duro, duradero y ligero, no es fácil de romper, escribir y reutilizable.
  • Adornos versátiles de madera en blanco: hay innumerables maneras de personalizar estas maderas redondas sin acabar, puedes pintar, esculpir simplemente, marcar, transferir fotos, añadir color en rodajas redondas, también puedes hacerlo tú mismo de acuerdo a tus propias necesidades para que sea individual y versátil.
  • Fácil de colgar: cada disco de madera con agujero para colgar fácilmente, viene con cuerda para cada adorno de madera de Navidad. 100 unidades suficientes para tus diferentes necesidades.
  • Adorno grande de madera para manualidades: la bola de madera colgante es de 8,9 cm, 2,5 mm de grosor, ideal para diversas manualidades, 30 cm para cada cuerda para colgar.
  • Amplias aplicaciones: cada decoración de madera con agujero y cuerda, es ideal para colgar decoración para árboles de Navidad, decoración de boda, adornos de casa y hacer etiquetas de regalo de madera
zmigrapddn Adorno De Bola De árbol De Navidad - 6 Unids/Set Espejo Cristal Disco KTV Bola A Prueba De Golpes Árbol De Navidad Colgante Inicio Fiesta Centro Comercial Decoración 3cm
  • 💘 Hermosos adornos de árbol: pequeños cuadrados de cristal brillante, plateado y espejado adheridos a una esfera hacen de esta bola un divertido regalo para el Disco. Pueden decorar perfectamente su árbol de santa y crear un ambiente navideño.
  • 💘 Material de alta calidad: material de alta calidad, liviano, ecológico, duradero y con un excelente rendimiento a prueba de golpes.También son una excelente mano de obra que los hace exquisitos.
  • 💘 Cuerda unida para inclinarse: esta obra maestra retro viene con un lazo fácil de colgar, por lo que puede colgarla del techo o de un motor para girarla.
  • 💘 Adornos de adornos para niños que admiten mascotas: no causarán daño cuando los adornos se trituran en comparación con los fragmentos de vidrio. Es seguro y amigable para niños y mascotas.
  • 💘 Decoración perfecta del tema de Navidad: adecuada para decorar su árbol de Navidad, pared, puerta, ventana, etc.Puede usarse para bar, ventana, fondo de bodas, decoración del hogar, adornos navideños.

 

También pudiste haber buscado en vez de Arbol de Navidad con Discos.

# Arbol de Navidad con Discos

# Mejores Arbol de Navidad con Discos

# valoraciones Arbol de Navidad con Discos

# Arbol de Navidad con Discos cerca de mi

# ver precios de Arbol de Navidad con Discos

# Arbol de Navidad con Discos segunda mano

# fotografías de Arbol de Navidad con Discos

# Arbol de Navidad con Discos baratos

# Arbol de Navidad con Discos cerca de mi

# comprar por la red Arbol de Navidad con Discos

 

También puede interesarte: