Apliques Exterior Ip65

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquiera de los Apliques Exterior Ip65 de los que se han incluido en el listado que verás abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido seleccionados en función a las opiniones de otros usuarios, sus atributos y por supuesto, su precio.

Dr.lazy 20W Apliques Pared LED 3000K Blanco Cálido 1600LM, Lámpara de Pared Interior, Apliques Pared Exterior Impermeable IP65, Aplique de Pared Moderna de Angulo de Haz Ajustable(Negro/Blanco Cálido)
  • ✔ Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:20W(4x5W), 1600lm, Dimensiones: 20x10x10 CM, Voltaje: 85 - 265V.
  • ✔ Lámparas LED de pared interiores tienen un diseño sencillo y elegante. Luces de pared con ángulo de haz ajustable, Puedes crear diferentes formas de luz. Ofrece hermosos efectos de luz para iluminación o decoración.
  • ✔ Impermeable: IP65, Esta cáscara de la lámpara se hace del aluminio puro grueso y fuerte, cubierto por la pintura anodizada, impermeable y nunca consiguió moho.
  • ✔ Brillo ultra alto: chip COB LED de alta calidad Lámpara de pared Moderna,alta eficiencia luminosa, larga vida, , excelente rendimiento de disipación de calor.
  • ✔ IP65 a prueba de agua: Lámpara de pared led se puede usar normalmente en caso de lluvia o nieve, adecuado para iluminación interior y exterior en la sala de estar, dormitorio, pasillo, hogar, oficina, bar, restaurante.
Combuh 6000K Apliques de exterior, 12W Aluminio LED Aplique Pared Exterior Blanco frío, IP65 impermeable Aplique Pared Interior Moderna Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo
  • [Ahorro de energía]: Las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, la lámpara de pared es energéticamente eficiente, de baja potencia, pero puede reemplazar la incandescente de 60W. vida útil de hasta 50.000 horas.
  • [Apliques de pared LED impermeables]-Apliques LED Impermeables IP65,adecuados para uso en exteriores / interiores y lugares húmedos. Fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, con buena resistencia a las vibraciones.
  • [Amplia aplicación]-El tamaño de este aplique de pared es: 26 * 13 * 13 cm. la lámpara de pared moderna es adecuada para uso dual en interiores y exteriores,para la instalación en patio, jardín, patio trasero, pasillo, balcones, terrazas, puerta de garaje, villa, campo abierto, entrada.
  • [Fácil instalación]- Luminarias de pared adecuadas para montaje vertical y horizontal. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación,puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • [Garantía y servicio]-lámparas de pared de no son regulables. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos!
Klighten 24W LED Lámpara de Pared Exterior Interior IP65, Luz de Pared Ajustable, Moderno Apliques de Pared Aluminio para Entrada Jardines Terraza Sala, Blanco Frio 5700K-6000K, Gris Oscuro
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED con 105 LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Impermeable IP65】El aplique es resistente al agua IP65 y está fabricado en aluminio de alta calidad, por lo que tiene una excelente resistencia al agua para que pueda utilizar no solo en interiores sino también en exteriores.
  • 【Calidad superior】La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC, que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
  • 【Diseño moderno】Esta Apliques de Pared con diseño simple y superficie gris oscuro le da una impresión elegante y moderna, se adapta a una decoración de estilo diferente. La lámpara de pared se adapta a su sala de estar, dormitorio, comedor, baño, pasillo, escaleras, entrada, jardín, terraza y balcón.
  • 【Instalación fácil】El alcance de la entrega incluye instrucciones de instalación y materiales de instalación, puede montar fácilmente la luz en la superficie de la pared.
Klighten 2 Piezas Aplique de pared Exterior Arriba Abajo Lámpara Exterior IP65 Lámpara de Pared Moderna de Aluminio para Entrada Pasillo Jardín, Casquillo GU10, Bombilla no Incluida, Gris Oscuro
  • 【Diseño moderno】Esta lámpara de pared para exteriores con un diseño simple brinda una impresión elegante y moderna, iluminación de arriba hacia abajo, se adapta a la decoración de iluminación exterior e interior, hace que su casa se vea más bella y extraordinaria por la noche.
  • 【Casquillo GU10】Las lámparas de pared para exteriores son adecuadas para cualquier bombilla con casquillo GU10, la bombilla no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Materiales de alta calidad】Los apliques de exterior fabricados en aluminio mate de alta calidad y vidrio templado. Larga vida útil, anticorrosión, antioxidante y ecológica.
  • 【Impermeable IP65】Debido al nivel de protección profesional IP65, la lámpara de pared puede ser resistente al agua y al polvo incluso si se expone al aire libre durante mucho tiempo. Apto para terrazas, balcones, jardines, salones, baños, dormitorios, cocinas, pasillos, escaleras, accesos, etc.
  • 【Fácil de instalar】 El volumen de suministro incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tamaño: 16cm / 6.3in x Ø6.5cm / 2.56in.
Lightess Apliques de Pared Exterior LED 12W Lámpara de Pared Impermeable IP65 Luz de Aluminio Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Negro (blanco cálido)
  • ♥ Apliques de pared led, color del cuerpo de negro, lámpara para exterior y interior, decoración e iluminación ideal.
  • ♥ Impermeable IP65, con rodeando sellador sellado y anillo de sello de goma, material del puro aluminio de alta calidad, durable.
  • ♥ 3000K blanco cálido, súper brillante, dimensiones: 26*13*13 cm, incluye fuente de luz, 90 led SMD2835 chips, 1100 lúmenes, 12w, el voltaje: AC85-265V, ahorra energía.
  • ♥ Diseño moderno: montaje en pared, fácil de usar y limpiar, perfecto para: exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc, espacio adecuado: 15-20㎡.
  • 🔴🔴🔴 Nota: para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.
LEDMO 4 Piezas Aplique Exterior Pared 12W 3000K Bianco Caldo Aplique de Pared Ángulo de haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad Superior】 Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio puro.La apliques apariencia externa se ve más fantástica y progresiva.Aplique led 12W de alto brillo. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ★ 【Ángulo De Haz Ajustable 】LEDMO apliques LED de interior tienen un diseño simple y elegante.lamparas de pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, También puede ajustar el ángulo de haz de la lámpara de pared LED para crear más formas de fuente de luz para estimular la posibilidad de patrones más hermosos.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia
  • ★ 【Decoración De luz Perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores
  • ★ 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Focos LED exterior 30 Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Blanca frio 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Nuevos focos más compactoPaquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 2400lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 240 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • BUEN FUNCIONAMIENTO: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite.
ENCOFT 24W Aplique de Pared Exterior Interior LED Moderno, Lámpara de Pared en Aluminio Impermeable IP65, Apliques de Exterior Ángulo de Luz Ajustable Blanco Frio 6000K, Blanco
  • 💡 【Detalles de la Lámpara de Pared】 --- 20x10x10cm; AC85V~265V; 24W 2400LM; Blanco frio 6000K; Impermeable IP65; Apto para 10-13m²; Nota: no sumerja completamente en agua para evitar cortocircuitos en el cable y afectar el uso.
  • 💡 【IP65 a Prueba de Agua】 --- El cuerpo de la lámpara de pared es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio de alta calidad, no se oxida. Tiene una excelente resistencia al agua y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 💡 【Ángulo de Haz Ajustable】 --- El ángulo de la luz superior e inferior del aplique se puede ajustar hasta 120°, sin ultravioleta, sin infrarrojos, sin parpadeo, puede proteger la vista. Puedes crear diferentes formas de luz, ofrece bonitos efectos de iluminación para iluminación o decoración.
  • 💡 【Adecuado para Interiores y Exteriores】 --- Este aplique de pared LED a prueba de agua puede instalarse en exteriores como parque, jardín, etc. También es adecuado para uso en interiores como sala de estar, dormitorio, balcón, sala, baño, sala de exposiciones, bar, cafetería, galería. No solo puedes iluminar tu espacio, también puedes traer una vida más elegante.
  • 💡 【Fácil de Instalar】 --- En el paquete está la lámpara de pared, el manual de instalación y los tornillos, puede instalarla por su cuenta, no más de 10 minutos. Pero por su seguridad, es mejor instalarlo bajo la guía de un profesional.
LEDMO 2 * 12W Aplique Exterior Pared 2800K-3000K Blanco Cálido Aplique Pared Exterior Ángulo de Haz Ajustable 1000LM Aplique Exterior Impermeable IP65 Aplique LED Negro
  • 💡【Calidad Superior】 Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio puro.La apliques apariencia externa se ve más fantástica y progresiva.Aplique led 12W de alto brillo. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 💡【Ángulo ajustable】: aplique exterior pared puede ajustar el ángulo de la luz según las diferentes necesidades para lograr mejores resultados.
  • 💡【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • 💡【Decoración De luz Perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
  • 💡【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
HAOFU Apliques de Pared Lámpara Moderna 12W, LED, 1200Lúmenes,Aplique para exterior, 6000K luz blanco frío,impermeable IP65,Aluminio+Acrílico (blanco frío)
  • ✔ 【Suficiente Brillo】:La lámpara de pared con potencia de 12W, voltaje de 85-265V, crea un efecto fantástico en la pared.
  • ✔【Alta Calidad】: Aplique de LED COB de alta calidad, luz regular, economic and environmental, hecho del aluminio de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • ✔【IP65 Impermeable】: Con cuerpo resistente al agua, apto para interior e exterior,Alta eficiencia,Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente,clase A +.
  • ✔【 Bueno procesamiento】:a luz de pared LED también proporciona suficiente luminosidad (1000 lúmenes), lo que crea un bello efecto de iluminación; Diseñado con montaje en pared, instalación según su preferencia, asegura un ambiente acogedor y el efecto ideal.
  • ✔【Diseño Moderno】: La dimensión es de 26 *13 *13cm, blanco Frío,6000K,con la forma de un cuadrado, esencial para su casa perfecta.
Oferta !!!
Lightess 2pcs 10W Apliques Pared Exterior Lámpara de Pared LED Luz Moderna Impermeable IP65 Iluminación de Aluminio y Acrílico para Jardín, Patio, Camino, Escalera, Balcón, Negro, 6000K Blanco Frío
  • ✨ Lámpara de pared exterior, forma de cuadrado, diseño moderno de tres capas, impermeable IP65, puede usarse en ambientes al aire libre.
  • ✨ Material: cuerpo de aluminio y acrílico, el color del cuerpo de negro, pintura en aerosol fina, densidad uniforme, anticorrosión, antioxidante, durable, vida de usar: 50000 horas.
  • ✨ Apliques pared LED, 10W, 1000 lúmenes, luz suave y suficiente, 6000k blanco frío, incluye fuente de luz, no deslumbrante, alta eficiencia luminosa, luz suave, protección de los ojos, no flash, ahorra energía.
  • ✨ Iluminación de pared: fácil instalación, dimensiones: 9.5*10.4*8cm, el voltaje entrado: AC85-265V, 50/60HZ, ideal para exterior, la pared al aire libre, balcón, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien para interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc.
  • ✨ Bienvenido a compartir su sentimiento de usar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirnos, sus activos siempre están protegidos.
KAWELL 20W Moderno Apliques de Pared LED Luz de Pared Aluminio LED Bañadores de Pared Impermeable IP65 Interior Exterior para Dormitorio Baño Sala de Estar Escaleras Porche Pasillo KTV, Blanco 3000K
  • Diseño Ultrafino: 30* 9.7 * 4cm. Puede colocarse cerca de la pared sin ocupar mucho espacio. Aplique de pared oculto, fácil de instalar, fácil de operar
  • Fuente de Luz Superior y Controlador LED: 20W, adopta LED de alta calidad de 100x0.2W. Haz de luz más uniforme y más ancho. Bajo consumo energético, hasta 50.000h de vida. Controlador LED impermeable de alta calidad, chip IC inteligente incorporado, diseño de voltaje amplio de 85-265 V, se adapta a diferentes entornos de voltaje
  • Excelente Resistencia Al Agua: IP65. El diseño único puede proporcionar una propiedad impermeable perfecta, puede soportar todas las condiciones climáticas y entornos de uso. Tanto el exterior como el interior están disponibles, pueden brindarle una mejor seguridad
  • Material de Alta Calidad: Cuerpo de lámpara de pared de aleación de aluminio de aviación avanzada, pintura de superficie a alta temperatura, textura rica y no es fácil de oxidar, no se desvanece
  • Ocasiones Aplicables: Iluminación interior o exterior, perfecta para baño, dormitorio, pasillo, porche, cocina, sala de estar, pasillo, escaleras, KTV y otros lugares diferentes. Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo
8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W 3000K Bianco Caldo Aplique de Pared Ángulo de haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ☂ 【Súper resistente impermeable】 : lámpara de pared LED utiliza una fuente de alimentación a prueba de agua IP65, desde la carcasa hasta la fuente de alimentación y luego hasta el LED. Hay 3 capas de protección impermeable para aislar eficazmente el agua de lluvia de cualquier dirección.
  • ★ 【Decoración luminosa perfecta】: Aplique de pared LED apto para terrazas, villas, balcones, jardines, hoteles, espacios abiertos, de doble uso interior y exterior.
Apliques Pared LED Exterior, MICUTU 18W IP65 Impermeable Apliques Exterior, Lampara Exterior Pared Modernos, para Decoracion Pared Exterior, Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio (Blanco Frío)
  • ☀ 【Lámparas decorativas modernas】: esta lámpara de pared para exteriores altamente iluminada adopta un estilo minimalista moderno para el doble uso en interiores y exteriores. La lámpara de exterior LED puede evitar daños UV, buena transmisión de luz, luz suave y bonita que ofrece suficiente luz para tu familia, para usar aceras o escaleras y evitar actividades innecesarias.
  • ☀【Clase de protección IP65】: cuerpo de luz con aluminio fundido a presión de una sola pieza, bien procesado, resistente al agua y al polvo, no se oxida ni se agrieta, duradero y duradero. Luces LED para exteriores – IP65 resistente al agua, adecuadas para el exterior, interior y zonas húmedas. Resiste todas las condiciones climáticas y protege contra salpicaduras de agua.
  • ☀【Material de alta calidad】: lámpara de pared exterior con pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz y uniformidad, mejor color de luz. Chip LED de alta eficiencia lumínica, alto brillo. Buena radiación térmica, bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero, tiempo de funcionamiento de hasta 50.000 horas.
  • ☀【Fácil de instalar】: lámpara de exterior LED de bajo peso, pequeña y ahorra espacio, fácil montaje, el paquete de la moderna lámpara de pared contiene todos los elementos para un montaje adecuado. Si tuviera más problemas con esta lámpara exterior, póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta satisfactoria para usted.
  • ☀【Amplia aplicación】: lámpara de pared exterior e interior, para jardín, balcón, terraza, garaje, casa de campo, valla, patio, camino, entrada, escalera, sala de estar, dormitorio, etc.
Oferta !!!
Ritif lámpara de pared para Exterior/Interior LED 9W Blanco Cálido 3000K iluminación exterior de 30CM IP65 Apliques de Pared para puerta patio y jardín
  • Lámpara de pared exterior resistente a la intemperie: diseño IP65 para lluvia y nieve, la decoración perfecta emite una iluminación nocturna suave y agradable. El material de aluminio de alta calidad lo hace resistente al óxido y la corrosión. Ideal para cualquier entorno exterior.Nota: Debe tomar medidas a prueba de agua en la conexión del cable para evitar que entre agua en la conexión. (Conectores de cable a prueba de agua o pegamento a prueba de agua)
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Tamaño: 30 * 5 * 4 cm, Voltaje: 230 V, 9 W, temperatura de color: Blanco cálido 3000 K, No regulable.(Solo necesita impermeabilizar el cableado. Debido a que nuestros transformadores son impermeables, no hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua de lluvia en el producto. Hemos mejorado el diseño y el nuevo estilo no tendrá orificios de drenaje).
  • Ahorro de energía: el LED integrado de 9 vatios de larga duración es energéticamente eficiente y no requiere mantenimiento. CRI> 82, luz blanca cálida de 3000 K, más de 20.000 horas de vida útil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: incluye hardware de montaje, conecte dos cables, apriete los tornillos con el cuerpo de la lámpara unido a la placa.
  • Ideal para uso exterior: decorar su casa, terraza, puerta de entrada, patio trasero, pilares al aire libre, jardín, pasillo, balcón proporciona una hermosa luz.
LEDMO 8 Piezas apliques pared led 12W, Aplique pared exterior Luz blanco cálido 3000K IP65 Impermeable, Aplique pared interior moderna Ángulo de haz ajustable, Lámpara de pared de aluminio Negro
  • 💡【Calidad superior】: La lámpara de pared ha pasado la certificación CE y RoHS y se puede utilizar hasta 50.000 horas. Clasificación de impermeabilidad IP65, se puede instalar en varios entornos interiores y exteriores.
  • 💡【Haz ajustable】: Puede ajustar los ángulos por encima y por debajo de le aplique de pared para crear diferentes haces para proporcionar la mejor iluminación y efectos decorativos.
  • 💡【3000K Luz blanca cálida】: Las luces de pared emiten una luz blanca cálida, creando un ambiente confortable.
  • 💡【Fácil de instalar】: Hay pasos de instalación detallados en las instrucciones proporcionadas. Se puede instalar fácilmente sin demasiados pasos.
  • 💡【Best Service】: Artículo entregado: 8 x apliques pared led, 8 x accesorios, 1 x manual. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
HAOFU 10W Apliques de Pared Exterior LED Lámpara de Pared Impermeable IP65 Luz de Aluminio Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Negro 15*8cm
  • ✔ Tamaño: 15,5 x 8 cm. Colores claros: blanco cálido (3000 K). Potencia: 10 W. Flujo luminoso: 1000 lm. Voltaje: 85 – 265 V.
  • ✔ IP65 impermeable, apto para uso exterior, apto para cualquier condición climática, por lo que es el producto ideal para el uso al aire libre.
  • ✔ Material: aluminio fundido + acrílico, robusto, seguro. Es un trabajo refinado y la textura es perfecta.
  • ✔ Lámpara LED premium, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz tenue, protección para los ojos. Controlador LED con diseño de protección de cortocircuito.
  • ✔ Diseñado con montaje en pared. Aplicación: se puede utilizar para salón, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc.
Aigostar Aplique Pared Exterior, GU10 Antracita Aluminio Up Down Lámpara, IP65 Impermeable Luz Exterior Iluminación para Balcón Garaje Terrazas Patio Jardín, color negro
  • 【Diseño elegante】Lámpara de diseño simple, Iluminación de doble cabezal, con detalles cuidados, mejorando el estilo de la pared y aportándole a tu casa un bonito ambiente.
  • 【Amplia aplicación】 Adopta un portalámparas GU10 muy versátil, fácil de instalar. Se puede instalar en la pared de un edificio exterior e interior para la iluminación ambiente y la iluminación auxiliar.
  • 【A Prueba de la Intemperie】Gracias a la clase de protección IP65 y al vidrio templado, la iluminación de la pared es ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Lámpara de pared duradera】Cuenta con una carcasa de hierro fundido gruesa, pulida, anticorrosión, anti-óxido y resistente a las altas temperaturas, de calidad fiable y duradera.
  • Si tiene alguna pregunta con la luminaria de pared de jardín de acero inoxidable, no dude en contactarnos
LEDMO Apliques pared LED 8 unidades, 12W aplique pared exterior IP65 Impermeable, Aplique pared interior moderna Ángulo de haz ajustable, Lámpara de pared Luz blanca fría 6000K Negro
  • 💡【Calidad superior】: La lámpara de pared ha pasado la certificación CE y RoHS y se puede utilizar hasta 50.000 horas. La lámpara de pared está fabricada en aluminio de alta calidad y equipada con fuente de luz ED.Clasificación de impermeabilidad IP65, se puede instalar en varios entornos interiores y exteriores.
  • 💡【Haz ajustable】: Puede ajustar los ángulos por encima y por debajo de le aplique de pared para crear diferentes haces para proporcionar la mejor iluminación y efectos decorativos.
  • 💡【6000K luz blanca fría】: La lámpara de pared emite una luz equivalente a la luz del día, que es muy brillante y proporciona un ambiente de iluminación confortable.
  • 💡【Fácil de instalar】: Hay pasos de instalación detallados en las instrucciones proporcionadas. Se puede instalar fácilmente sin demasiados pasos.
  • 💡【Best Service】: Artículo entregado: 8 x apliques pared led, 8 x accesorios, 1 x manual. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Otras búsquedas parecidas a Apliques Exterior Ip65.

# Apliques Exterior Ip65

# Mejores Apliques Exterior Ip65

# valoraciones Apliques Exterior Ip65

# Apliques Exterior Ip65 cerca de mi

# ver precios de Apliques Exterior Ip65

# Apliques Exterior Ip65 segunda mano

# fotografías de Apliques Exterior Ip65

# Apliques Exterior Ip65 baratos

# Apliques Exterior Ip65 cerca de mi

# comprar online Apliques Exterior Ip65

 

Mira también estos artículos: