Apliques de Pared Rusticos Interior

Podrías seleccionar sin preocupación cualquiera de los Apliques de Pared Rusticos Interior de los que puedes encontrar en el catálogo que verás más abajo ya que hablamos de los mejores modelos y han sido seleccionados en función a las opiniones de otros usuarios, sus propiedades y su precio.

TWSXTE Lámpara de pared retro Iluminación industrial vintage Aplique de pared rústico Jaula de metal Aplique de metal Lámpara de interior interior Retro (sin bombilla)
  • ■ Alta calidad y diseño: la luz le da suficiente brillo, más saludable para sus ojos. Ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • ■ Luz suave --- Después de instalar la bombilla, no solo es una lámpara, sino también un arte, es realmente una colección de arte. Nuestras luces lo ayudan a crear la atmósfera que desea llevar a su hogar.
  • ■ Atornillar de acuerdo con la norma internacional E27. Max. 60W, (sin bombilla) voltaje: 210V-240V.
  • ■ La lámpara de pared está fabricada con materiales de alta calidad: latón antiguo. Hecho de metal 100% fundido a presión, hecho a mano, ensamblado a mano, resistente a la corrosión y al óxido.
  • ■ Diseño creativo y elegante para sala, garaje, bar, restaurante, terraza, patio y más. Apto para uso interior y exterior, también para barcos a bordo o cerca de la costa.
Oferta !!!
Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Ajustable, Retro Rústico Metal Aplique de Pared Interior para la Salon, Dormitorio, Pasillo, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe
  • 2 piezas Apliques de Pared Vintage: Esta lámpara de pared de estilo industrial puede ajustar el ángulo. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara, para ser utilizado como luz de la pared o luz de techo.
  • Tamaño de la lámpara: ø: 12 CM * H: 23cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27 (Bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / bombillas E27 existentes en la casa, etc.
  • Material del producto: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Fácil de Instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada. Fácil instalación y duradero.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 15-20㎡.
Apliques de Pared Vintage Adjustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared 2 luces para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe Decoración(Bombillas No Incluidas)(Oil Bronce)
  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
  • ✤ SERVICIO 100% SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
Artpad Lámpara de queroseno rústico Artpad montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques
  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared E27 para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante,Decoración (Tube, Bronce, Bombillas No Incluidas)(2 luces)
  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar libremente el ángulo, con un hermoso cuerpo rectangular, distribución de iluminación promedio, área de iluminación grande, que se adapta perfectamente a todo tipo de necesidades de iluminación interiors.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
  • ✤ SERVICIO 100% SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
Lámparas de pared retro LLY, lámpara de pared industrial E27, aplique de pared de madera, dormitorio, sala de estar, cafetería, bar, restaurante, lámpara de pared interior
  • 【Diseño retro】 El aplique de pared combina lo moderno y lo vintage. El modelado con base de madera, gancho de metal y lámpara de queroseno le da a esta lámpara un aspecto retro que combina bien con cualquier decoración moderna y nunca pasa de moda.
  • 【Aplicaciones amplias】 El cuerpo de luz de bronce frotado con aceite y el diseño de la lámpara retro crean lugares llenos de sentimientos rústicos, que se adaptan perfectamente a muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio; Las luces de pared no solo son iluminación sino también una hermosa decoración.
  • 【ALTA CALIDAD】 METAL aplicado y acabado con barniz al horno, la lámpara de pared es anticorrosión, antioxidante y antidesvanecimiento. La pantalla de vidrio altamente transparente hace que la luz de la bombilla se transmita por completo, satisfaciendo su necesidad de brillo.
  • 【REQUISITOS DE BOMBILLAS】 Compatible con bombillas incandescentes, LED, bombillas de llama, CFL y bombillas halógenas de base media E27 / E26 (40W Max); Esta lámpara no contiene atenuador. Si desea lograr la atenuación, debe instalar una bombilla con un atenuador. (Nota: la bombilla no está incluida).
  • 【Buen servicio】 Brindamos servicio de devolución sin motivo y haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por primera vez para obtener una solución.
Oferta !!!
Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]
  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
DAXGD Lámpara de Pared Vintage 2 Pack, Aplique Pared Interior de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial
  • 👉 Materiales de lámpara de pared. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 aplique pared interior. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
Apliques de Rustica Pared Metal Lampara Vintage Retro Lámpara Industrial de Pared E27 para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Club Decoración (Bronce, Bombillas No Incluidas)
  • ★ La lámpara de pared de estilo retro vintage con una excelente artesanía que te lleva de vuelta a los tiempos medievales. Elegante diseño refleja su objetivo de calidad de vida.
  • ★ CALIDAD ACTUALIZADA: alambre más duradero y plástico de baquelita para reducir los riesgos. El hierro fundido a alta presión permite la resistencia al impacto y el ataque de corrosión. La tecnología de pulverización especializada inigualable revela mejor la integridad de la lámpara.
  • ★ FUENTE DE LUZ RECOMENDADA: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED. 200V-240V para Europa (BOMBILLAS NECESARIAS PARA COMPRAR POR SEPARADO)
  • ★ LUGAR DE USO: Esta hermosa luz de pared cabría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio y estudio.
  • ★ SERVICIO 100% SATISFECHO: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
Lámpara de Pared Vintage, Ajustable E27 Apliques Pared Rusticos, Iluminación de Pared Interior para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Restaurante, Cafe, Negro
  • Tamaño: diámetro 22CM * altura 15CM, Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Diseño Retro: apliques de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / bombillas E27 existentes en la casa, etc...
  • Material de producto: metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Fácil instalación: El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
Lámpara de Pared Jula Negro E27 Industrial Moderna, Aplique Pared Focos Interior Polea Elevador Rústica, Lamparas de Techo Colgante Retro Altura Ajustable con Cable para Salon Dormitorio Restaurante
  • 👉Aplique Pared Interior Estilo industrial retro: el diseño único de materiales metálicos de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración de araña para sus paredes, que es muy adecuada para la iluminación interior. Esta lámpara es duradera y le satisfará durante muchos años.
  • 👉Lámpara de Pared Dormitorio Detalles - Ancho total de la luz: 12.59 ", el ancho de la jaula: 9.84" * 9.84 ". Longitud ajustable enchufable en la lámpara de pared, longitud de la línea: 94.48". Arréglalo según tus necesidades. Consulte la imagen. Base E27, bombillas recomendadas, como bombillas Edison / LED / lámparas incandescentes / fluorescentes (sin incluir las bombillas)
  • 👉Lamparas de Techo Colgante Función y Decoración: Posición desplegable ajustable para hacer que el rango de la lámpara sea más flexible. El diseño de poleas y colgantes de gravedad recrea el estilo medieval clásico y atrae a todos. Pantalla de lámpara de estilo rural tradicional, bombilla protectora duradera, al tiempo que mejora la experiencia de iluminación cálida y suave.
  • 👉Focos Altura Ajustable Fácil de Instalar: Coloque el soporte con el gancho en la pared, luego cuelgue la polea, enrolle la cuerda y cuélguela en la pared. Sin interruptor, se requiere conexión dura. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos de inmediato.
  • 👉Lampara Led Interior Amplia Gama: La lámpara única agregará estilo moderno, industrial y decoración rústica, muy adecuada para iluminación interior, granero, comedor, granero, porche cubierto, patio cubierto, baño, cocina, entrada, pasillo, escalera, entrada.
Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon Cocina Desván Restaurante Cafe Decoración 2 Packs(Bombillas No Incluidas) (Bronce)
  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ GARANTÍA: El producto se fabrica bajo los requisitos de CE & RoHS & VDE listed; 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra. UN ELECTRICISTA PROFESIONAL ES REQUERIDO PARA LA INSTALACIÓN.
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
Aplique Madera Rustico Lampara Pared Madera Quemada Pino Rustica Aplique Industrial Estilo Retro con Cuerda Colgante
  • LAMPARA DE PARED VINTAGE - Ilumina tu decoración existente, agrega un toque de elegancia a tu espacio vital y crea un ambiente romántico con la decoración de pared nestQ para la sala de estar - Primal. Resalte el encanto rústico del campo antiguo con nuestras decoraciones de pared para pasillo.
  • HERMOSAS DECORACIONES DE PARED: este aplique vintage presenta un llamativo diseño retro de madera quemada y una cuerda retorcida que oculta bellamente el cable y termina con una hermosa borla al final. El aplique de pared colgante tiene el casquillo E27 universal (bombilla no incluida).
  • LÁMPARA DE PARED PREMIUM: con una estructura hecha de la mejor madera de pino y cuerda de lujo, nuestras decoraciones de pared para dormitorios están hechas con los estándares de calidad más estrictos para garantizar una calidad superior y una larga vida útil: ¡las MEJORES lámparas de pared vintage!
  • Decoración de pared versátil: la iluminación atractiva de los apliques de pared se puede usar para decorar cualquier parte de su hogar: adornar su sala de estar, dormitorio, baño, sala de lectura, oficina en casa, patio y más. ¡Los apliques de pared también se pueden usar para mejorar la decoración de su boda!
  • EL REGALO PERFECTO! Sorprende a tus seres queridos y expresa tu amor y consideración con estas lámparas de pared de madera o adornos de pared para el pasillo, para ocasiones como Calentamiento de la casa, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, Año Nuevo y más.
Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Natural 4000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)
502 Opiniones
Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Natural 4000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)
  • 1. Potencia: 12W, Forma: Rectángulo, Temperatura del color: Blanco natural (4000 - 4500K), Dimensiones: 29 * 11 * 4.1cm, Voltaje: CA 220V.
  • 2. Moderna luz de espejo, diseño elegante, aspecto elegante, todo esto proporciona una sensación de plenitud, con pantalla de alta calidad hecha de acrílico.
  • 3. Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar...
  • 4. Diseño muy moderno. vida: 30,000 horas. Hasta un 90% menos de costo de electricidad.
  • 5. Fácil de instalar: Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
Lightess Apliques de Pared Lámpara Vintage Lámpara Industrial Estilo Retro Iluminación Rústico Casquillo E27 Lámpara de Pared No Incluye Bombilla, Color Transparente
  • 💡Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • 💡Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • 💡Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • 💡Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 💡CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.
Apliques de Pared Rusticos Vintage Ajustable Metal Retro Lámparas de Pared Industrial, Luces Colgantes con brazo giratorio, para Dormitorio, Loft, sala de estar, pasillo, salon, cafe, Negro
  • Ángulo Ajustable: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, fijar a una pared o cuelgue hacia abajo desde el techo.
  • Tamaño lámpara de pared: Ancho: 85mm / 3.34in; Altura: 170mm / 6.69in. Montaje: 120mm / 4.72inch. El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Fácil de instalar.
  • Materiales de Alta Calidad: Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Voltaje: 220V-240V; Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27; Adecuado para: bombilla de ahorro de energía, bombillas LED (bombilla no incluida).
  • Moderno y Vintage: perfecta para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, etc. Esta lámpara no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo.
Martll Lámpara de Pared Vintage Aplique de Pared Madera E27 Retro Industria 180° Giratorio Iluminación de Pared Interior para Sala Dormitorio Pasillo (Paquete de 2)
  • Lámpara de pared madera de diseño: lámpara de pared giratoria de 180°, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: aplique retro fabricado en madera y metal. La lámpara tiene un casquillo E27 (bombilla no incluida), máximo 60W. Puedes elegir la bombilla que más te guste
  • Tamaño de la lámpara de pared E27: 10 * 11.8 cm; Aplique de interior de diseño industrial y estilo rústico. No es solo una lámpara de pared, sino que también se puede usar como luz nocturna / lámpara de noche.
  • Aplicación: las luces de pared retro vintage son perfectas para interiores de cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • Dormitorio de lámpara de pared de instalación fácil y conveniente: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tienes alguna duda puedes contactarnos
DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
GBLY Aplique de pared vintage E27 aplique de madera retro 23CM punto de pared de diseño industrial con casquillo E27 máx. 60 vatios para pasillo, sala de estar, dormitorio, comedor, bar
  • ✔Diseño rústico y vintage: esta lámpara de pared antigua consta de una viga de madera de pino de 23 cm con un casquillo de metal E27 retro. Combina el encanto rústico con el estilo contemporáneo para crear una pieza llamativa que proporciona el acabado perfecto para una sala de estar o comedor
  • ✔Zócalo E27: esta lámpara de pared de madera tiene un zócalo E27 y se adapta a lámparas E27 normales con un máximo de 60 vatios. La atenuación de la luz depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara de pared industrial se entrega sin lámpara. Recomendamos las bombillas LED (B07T42FXHT) por su ahorro energético y durabilidad
  • ✔Detalles: Material: madera y metal; Tamaño de la viga de madera: 23 * 8,5 * 11 cm; Toma: E27 (máx. 60W); Número de llamas: 1 flg; Voltaje: 230 V; Bombillas incluidas: no; Tipo de montaje: pared; Otro: lámparas reemplazables
  • ✔Fácil instalación: las luces de pared son fáciles de montar y dan a cada habitación un gusto más individual. Con los accesorios de instalación suministrados, las lámparas se pueden atornillar en el portalámparas sin gran esfuerzo
  • ✔Áreas de aplicación diversas: con el diseño retro industrial especial, las luces de pared retro son perfectas para uso en interiores en la cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escalera, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color negro, marrón, casquillo E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 19 cm

 

Otras búsquedas parecidas a Apliques de Pared Rusticos Interior.

# Apliques de Pared Rusticos Interior

# Mejores Apliques de Pared Rusticos Interior

# valoraciones Apliques de Pared Rusticos Interior

# Apliques de Pared Rusticos Interior cerca de mi

# ver precios de Apliques de Pared Rusticos Interior

# Apliques de Pared Rusticos Interior segunda mano

# fotografías de Apliques de Pared Rusticos Interior

# Apliques de Pared Rusticos Interior baratos

# Apliques de Pared Rusticos Interior cerca de mi

# comprar por internet Apliques de Pared Rusticos Interior

 

También te puede interesar: