Aplique Pared Estilo Nordico

Puedes elegir con tranquilidad cualquier Aplique Pared Estilo Nordico de los que puedes encontrar en la tabla de abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido elegidos y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus atributos y como no, en su precio.

SISVIV Apliques de Pared Interior Madera y Hierro Lámpara de Pared Estilo Nórdico Moderno Escandinavo Bañadores de Pared Vintage para Dormitorio Cocina Restaurante Blanco
  • 【Material】: este aplique de dormitorio combina el brazo de la lámpara de madera con la pantalla de hierro forjado, que es muy artístico. La superficie de la pantalla está pintada a alta temperatura, resistente, inoxidable y fácil de limpiar.
  • 【Lámpara de pared escandinava】: la lámpara de pared para interiores combina con el hogar moderno, vintage e industrial, adecuada para el estudio, el dormitorio, la cabecera, la sala de estar, la cafetería, el restaurante, la cocina, las escaleras, el pasillo, el balcón interior, etc.
  • 【E27】: Casquillo estándar E27, posibilidad de utilizar bombillas de 40W máx. (No incluido).
  • 【Diseño humanizado】: una pequeña lámpara ilumina un rincón para ti y no te deslumbrarás. Ideal para instalarlo junto al sofá como luces de lectura.
  • 【Fácil de instalar】: los accesorios de instalación están completos, la lámpara de pared se puede instalar fácilmente de acuerdo con las instrucciones y está equipada con un cable de conexión a tierra para garantizar el uso seguro de la electricidad.
KRIPINC Aplique Pared, Aplique Pared Interior de Estilo Nórdico de Lujo, Lámpara de Pared de Cristal Creativa Simple para Dormitorio, Mesita de Noche, Sala de Estar, Baño, Pasillo(Dorado, Pequeño)
  • ★Excelente Estilo: Esta luces pared estilo nórdico de lujo está diseñada en forma redonda. Las hermosas burbujas blancas en la pantalla de cristal transparente hacen que esta lámpara de pared de cristal se vea muy soñadora. Además, la maravillosa combinación de pantalla de cristal transparente y lámpara de aluminio dorado/plateado El cuerpo también hace que esta aplique pared sea un lujo y una sensación elegante. Esta lampara pared vintage se puede utilizar como una hermosa decoración de pared.
  • ★Diseño Práctico: Equipado con 3 colores de luz diferentes (Luz Cálida, Luz Neutra, Luz Blanca), el color de la luz de estas aplique pared interior regulables se puede modificar según su elección. Además, también puede cambiar la dirección de la luz según a sus necesidades prácticas mediante el control de la dirección de instalación del aplique luz pared.
  • ★Varias Aplicaciones: Este apliques pared led de cristal se puede integrar fácilmente con su decoración existente e inyectar un ambiente elegante y romántico en su casa. Muy adecuado para la iluminación y usos decorativos de varios lugares interiores como Sala de Estar / Dormitorio / Baño / Mesita de Noche / Escalera / Loft / Porche / Pasillo / Balcón / Cafetería, etc.
  • ★Mano de Obra de Alta Calidad: El cuerpo de la lámpara de esta lámpara de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es antioxidante, antioxidante y anticorrosión. Y la pantalla de lámpara de esta iluminacion interior led está hecha de un excelente material de cristal con alta transmitancia de luz. Además, el diseño de base gruesa también hace que esta apliques de pared para interiores sea fácil de instalar con firmeza y ahorre espacio de manera efectiva.
  • ★Consejos Cálidos: La pantalla de esta lámpara de pared de cristal está hecha de cristal burbuja. La columna de cristal está cortada de una pieza grande de cristal. Es normal que las burbujas estallen en la superficie. Pueden aparecer pequeños hoyos cuando se cortan las burbujas, Por lo tanto, no pertenece a un problema de calidad. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted y brindarle una solución satisfactoria!
Aplique de trípode de madera estilo Artpad INS con enchufe en la moderna lámpara de pared nórdica para dormitorio junto a la cama Lámpara colgante de pared interior
  • 1.Diseño minimalista con forma de trípode de madera, puede instalar la lámpara y cortar el cable para la iluminación.
  • 2.Lámpara no con bombilla, puede instalar la bombilla E27, como Edison, LED, bombilla de ahorro de energía, halógeno, etc., el máximo es de 60w y sugerimos instalar la bombilla led.
  • 3.La lámpara no es muy grande, es liviana y adecuada para iluminación colgante staur, iluminación decorativa de dormitorio, iluminación nocturna junto a la cama del hotel, pasillo, comedor, sala de estar.
  • 4.Fácil de instalar, la lámpara con marco de madera de sujeción y los tornillos necesarios están incluidos, solo necesita conectar el cable a la pared e instalar la bombilla para que pueda funcionar.
  • 5.Tensión segura, CA 90-260V, se puede utilizar para cualquier país.
Bopfimer Lámpara de pared de madera para mesita de noche, dormitorio, habitación, lámpara de pared para la cocina, lámpara de pared moderna de estilo nórdico (Weii)
  • Luz perfecta para dormitorio, salón, oficina, pasillo, pasillo, hotel, restaurante, tienda, bar, etc.
  • Pantalla de aluminio, brazo de lámpara de madera, base de metal, iluminación de pared ajustable
  • Diseño simple para hacer la vida cálida. La base está hecha de roble, que es resistente a la corrosión debido a su pulido superficial.
  • Aluminio, madera combinada, aspecto brillante y abundante, estructura de madera uniforme, madera dura y duradera, rotación libre de 180 grados hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de iluminación. Puedes ajustar diferentes ángulos, como prefieras
  • Principal tendencia: diseño clásico, muy bonito y alegra tu hogar con un ambiente festivo. Incluso para ocasiones importantes, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, recién nacidos y otras celebraciones. Comedor, baño, cocina, aseo, sala de lectura, sala de estar, sala de estar, oficina, sótano, despacho, aseo, habitación de los niños, habitación de niños y MMDchen, aula, residencia universitaria.
HAWEE Moderno Lámpara de Pared LED Luz de Lectura de Pared Giratoria de 350° Estilo Nórdico Focos de Pared LED Luz de Pared para Dormitorio Sala de Estar Pasillo Escaleras, Blanco 6000K
  • Foco de Pared LED Moderno: Foco de pared LED de estilo nórdico simple, decoración interior ideal y luz de lectura para su hogar. (Esta lámpara de pared es nuestra propia creatividad. Para recibir rápidamente los mismos productos de alta calidad, elija el vendedor 'HAWEEDEAL')
  • Chip LED de Alto Brillo y Ahorro de Energía: Chip LED de 5w incorporado, pero ofrece más de 500 lúmenes de brillo, equivalente a una bombilla halógena de 50W
  • Luz de Lectura Giratoria de 350°: Con cabezal giratorio, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta un máximo de 350°, se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación
  • Materiales Superiores: Base de aluminio y cuerpo de la lámpara, la superficie adopta pintura de alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Amplia Aplicación: Este foco de pared con luz de lectura LED se puede utilizar ampliamente en dormitorios, salas de estar, mesitas de noche, comedores, escaleras, áreas de lectura, pasillos, cafeterías, hoteles y otros lugares que desee
Lámpara de pared de jaula de metal dorado moderno Decorar casa de campo Dormitorio Mesita de noche Sala de estar Lectura Aplique de pared industrial Lámpara de pared AC90-220V Luz blanca E27
  • Diseño minimalista: Aplique de techo led nórdico con material de madera, estructura de metal y baño de oro, que hacen de tu habitación un aspecto sencillo y elegante.
  • Ángulo ajustable: la lámpara de pared está diseñada con un cabezal ajustable de 90 ° hacia arriba y hacia abajo, lo que facilita el cambio del ángulo de iluminación.
  • Aplicación: dormitorio, comedor, restaurante, cafetería, bar y muchos otros lugares interiores donde desee un estilo industrial.
  • Fácil de instalar: la luz de la pared es fácil de instalar, solo fije la base inferior a la pared y conecte el cable para que funcione normalmente.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Apliques de Pared, Lámpara de Pared, Bañadores de pared, Madera Interior Iluminación de Pared Moderna para Hogar Decoración Sala de Estar Dormitorio Estudio de Cabecera Porche Pasillo (Blanco)
  • Diseño simple y clásico, con las cosechadoras de madera, hierro y PU, esta lámpara de montaje en pared emite un tono relajante y acogedor.
  • Diámetro de la base de montaje: 10 cm; Diámetro de la pantalla: 13 cm, altura de la pantalla: 13 cm; Base de la bombilla: E27 / E26; Peso del artículo: 650 g; Peso del paquete: 800g;
  • Mano de obra exquisita, con estilo nórdico. Hierro de alta calidad, después del proceso de pintura a alta temperatura, anticorrosión, antioxidante, duradero.
  • El aplique de pared es compatible con bombillas incandescentes, luces de bajo consumo y luces LED. Nota: La bombilla no está incluida.
  • El aplique de pared es adecuado para hall, escalera, luz de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, en la mesita de noche, en el cabecero de la cama, etc
Led Aplique Pared Nordico Flexible Clasico Negro ,Interior Vintage Lampara Lectura Cama Antiguo con Interruptor y Pantalla Tela, dos Focos, por Dormitorio, Salon Habitacion ,Mesita de Noche, Comedor
  • ✅ 【Lámpara de noche de pared 2 en 1】: La lámpara de pared de lectura LED de noche ofrece dos interruptores independientes, una lámpara de lectura LED de control, una lámpara de noche de tela de control, puede elegir el que más le guste, diseño tradicional y moderno, perfecto para el dormitorio utilizar.
  • ✅ 【Luz de lectura LED con cuello de cisne】: La lámpara de pared LED para lectura junto a la cama con foco de brazo oscilante de cuello de cisne, ajustable en dirección, puede leer cómodamente sin molestar a su familia.
  • ✅ 【Durable De larga duración】: esta luz de lectura de cabecera con una funda hecha de telas de lino para que proporcione una luz suave, cómoda para la lectura nocturna y no se rasgue fácilmente ni rebabe para que sea más fácil de limpiar. Es muy duradero y tiene una vida útil extremadamente larga de 30000-50000 horas bajo uso normal.
  • ✅ 【Requisito de bombilla E27】: El aplique de pared con 2 luces, la luz de lectura LED es una iluminación cálida de 3W, la luz Up es un enchufe E27, puede instalar una bombilla de tornillo de base E27. Max 60W (la bombilla no está incluida)
  • ✅ 【Uso amplio】: esta lámpara de lectura LED junto a la cama no solo se puede instalar en su dormitorio, sino también en su oficina, sala de estar, trae la luz mientras lee, estudia o trabaja.
KAWELL Creativo Apliques de Pared Moderno Luz de Pared Sencillo Lámpara de Pared E27 Estilo Cabeza de Ciervo Nórdico Art Deco para Dormitorio, Sala de Estar, Niños, Pasillo, Escaleras, Negro
  • CREATIVO diseño simple: cabeza de ciervo Aplique de diseño simple y moderno, estilo nórdico, creativa, el arte, la sencillez, la personalidad
  • Materiales de alta calidad: base de hierro forjado y el cuerpo de la lámpara, superficie tecnología adoptar proceso de cocción, lo suficientemente fuertes y resistencia a la corrosión
  • FUENTE DE LUZ TIPO: Tipo E27, 60W máximo compatibles, pero se aconseja 40W (Bombilla no incluida). Asesoramos blanco del bulbo del globo E27 que es más conveniente
  • ROTATIVA cuerpo de la lámpara: Wall tamaño de la luz: 12x13x19cm. cuerpo de la lámpara se puede girar 360 °, el ángulo se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación
Aplique de trípode de madera de estilo conciso en moderno accesorio de luz de pared nórdico para dormitorio de cabecera lámpara colgante de pared interior
  • El diseño creativo, la combinación de madera y hierro, enrollar alambres sobre madera, trae una experiencia diferente
  • Excelente artesanía, el chasis está pintado con pintura de alta calidad, después de horneado a alta temperatura, resistencia a la oxidación, sin decoloración, madera de alta calidad después de una serie de tratamientos, se ve bien, se siente bien al tacto.
  • Nota: Sin incluir bombillas, la potencia máxima de la base es de 40w, puedes instalar cualquier bombilla con base E27, incluido el kit de instalación, fácil de instalar
  • Esta es una lámpara de estilo retro nórdico, adecuada para dormitorios, pasillos, balcones, salas de estudio y todas las habitaciones de estilo retro. No solo eso, también puedes colgar la ropa para tu comodidad.
  • La calidad de nuestros productos está bien garantizada y le brindamos el mejor servicio postventa, puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
Lámpara de pared blanca de metal BYX con soporte de madera, luz de montaje en pared giratoria con forma de geometría para leer el fondo de la televisión del dormitorio (bombilla 6000k incluida)
  • La lámpara de pared de jaula de hierro blanco con una forma de geometría simple combinada con un soporte de madera lo convierte en un diseño moderno y creativo.
  • La lámpara con herrajes de alta calidad con tratamiento de alta temperatura muchas veces procesa, lo hace antioxidante y duradero.Y con un soporte de madera sólida hace que la luz sea más moderna.Y es fácil de limpiar con una toalla seca.
  • Se incluye un casquillo E27 y una bombilla de luz blanca de 5w 6000k, es un pequeño regalo para nuestro cliente.Si desea más potencia, puede comprar una bombilla e instalarla.
  • Traje de luz ajustable de moda para sala de estudio, sala de estar, fondo de TV, entrada, pasillo, iluminación de lectura de dormitorio, también se puede utilizar en restaurantes, decoración de bares, iluminación de paredes.
  • Fácil instalación con lámpara montada en superficie, se incluyen tornillos completos.
Moderno Apliques de Pared Lámpara Blanco Metal Industrial Retro Luz de Pared Base de Madera Art Deco E27 Base para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo
  • ☀ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ☀ Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ☀ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • ☀ Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.
  • ☀ Será una fantástica aportación para tu dormitorio, sala de estar, salón, entrada... O para tu hotel, cafetería y otros lugares de restauración
HLigExp - Aplique de pared de estilo nórdico E27, estilo moderno de metal hierro forjado, aplique de pared de madera, lámpara nórdica creativa
  • [Retro policromo]: Su color es muy bonito y agradable, con un sabor retro. No solo se puede utilizar para la iluminación, sino que también puede añadir color a tu hogar
  • Tamaño: 15,5 x 20,5 cm, tamaño pequeño, no ocupa espacio, la parte soporte de la lámpara se puede ajustar de arriba a abajo a 40 grados, la biela de la pantalla y la parte de succión de pared se pueden girar aproximadamente 200 grados
  • [Material de alta calidad] Decoración de metal + madera, metal y tronco inteligentemente conectados, sencillos y naturales, adaptados a las especificaciones de las boquillas E27
  • Ideal para: dormitorio, noche, salón, pasillo, escalera, sala de estudio, habitación de los niños, etc.
  • [Servicio al cliente]: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Glighone Apliques de Pared Lámpara Vintage 40W Luz Industrial Estilo Retro Casquillo E27, La Carcasa de Fuera Negra
  • 💛 Apliques de pared vintage, estilo nórdico, retro y elegante, forma cuello de cisne, la superficie metálica semi-brillante negro.
  • 💛 Dimenciones: el diámetro del tulipa: 26 cm, el diámetro del base: 16 cm, la altura: 24 cm, incluye la instrucción y todos los accesorios de montaje.
  • 💛 Hecho del metal, durable, la potencia: máx 40W, el voltaje de entrada: 110-240v, el casquillo: E27, bombilla no incluida, fuente de luz recomendada: CFL, incandescente, LED, edison etc
  • 💛 Perfecto para sala de estar, restaurante, bar, cafetería, barra, ático, librería, dormitorio, pasillo, baño, cocina, casa de campo, porche, loft, estudio etc
  • 📌📌📌 Nota: ¡confirma el vendedor es "Glighone"! Para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.
Estilo nórdico pared interior Aplique de Pared Metal, E27 Moderno Lámpara de Pared Hierro Madera Interior Iluminación Decorativa Sala de Estar Casa de campo Dormitorio Estudio Corredor, Blanco
  • ★ Diseño nórdico, simple, moderno, elegante, clásico, con las cosechadoras de madera, hierro, esta lámpara de montaje en pared emite un tono relajante y acogedor.
  • ★ Diámetro de la base de montaje: 10 cm; Diámetro de la pantalla: 14 cm, altura de la pantalla: 26 cm; Base de la bombilla: E27; Peso del artículo: 600 g; Peso del paquete: 600g.
  • ★ El aplique de pared es compatible con bombillas incandescentes, luces de bajo consumo y luces LED. Nota: La bombilla no está incluida, Voltaje: AC 110-240 V, Potencia máxima: 60 W.
  • ★ Mano de obra exquisita, con estilo nórdico. Hierro de alta calidad, después del proceso de pintura a alta temperatura, anticorrosión, antioxidante, duradero.
  • ★ El aplique de pared es adecuado para hall, Estudio, Cocina,Dormitorio, Corredor, Sala de estar, Restaurante, escalera, luz de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, en la mesita de noche, en el cabecero de la cama, etc.
Apliques de Pared Ajustable Modernos Nórdico ,YABAG Lámpara Pared de Macarons de Madera y Metal, Luz de Interior para Pasillo Sala Habitacion Loft Comedor (Negro)
  • 【Especificaciones】: Base de bombilla-E27 (Nota: bombilla no está incluidas en el paquete), potencia máxima: 60 W, voltaje: 240 V, tamaño -12 * 12 * 10 cm, techo pequeño:10 cm,fuente de luz aplicable: LED / Edison / lámparas de bajo consumo, etc.
  • 【Ajustable】:Diseño ajustable de 180°, puede ajustar el ángulo según sus necesidades,lámpara de pared de noche adopta el estilo nórdico moderno, y tiene un aspecto elegante y limpio. La luz se recoge a través de la pantalla de la lámpara. La combinación perfecta de iluminación y decoración.
  • 【Alta calidad】: Lámpara de pared LED está hecha de hierro, madera, revestimiento de pintura. mano de obra fina, apariencia exquisita, resistente y duradera, fácil de limpiar. El diseño clásico y moderno resalta las características del propio cuerpo de la lámpara.
  • 【Aplicación】:Lámpara de pared simple y elegante es muy adecuada para pasillo, ático, cocina, restaurante, cafetería, oficina, estudio, dormitorio, pasillo, bar, taberna, apartamento, habitación de niños y otra decoración de iluminación interior.
  • 【Montaje sencillo】: esta lámpara de pared tiene una estructura sencilla y es fácil de instalar sin operaciones complicadas. Los accesorios necesarios para instalar la lámpara de pared están incluidos en el paquete. (No conecte a la fuente de alimentación hasta que el ensamblaje esté completo).
Luxvista 1x Aplique E27 Moderno Nórdico Portalámpara de Pared Redonda Base de Madera de Roble, Encendido Arriba/Abajo, Iluminación Minimalista Decorativa para Interior/Loft/Cama (Sin Bombilla, Negro)
  • ◆【ESTILO INDUSTRIAL】 Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. Diseño simple desata espacio de creativo y artístico, emite un tono relajante y acogedor para el espacio retro vintage.
  • ◆【EXCELENTE MATERIAL】Placa negra cubierta, arte retro del hierro industrial fino y hermoso grano de madera. Tecnología de proceso de horneado de superficie, a prueba de moho,a prueba de insectos, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado pero fácil de limpiar.
  • ◆【ÁNGULO DE PLEGADO 180】El diseño plegable se puede ajustar 180 grados para guiar con precisión la fuente de luz a la posición que desee. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • ◆【E27 BOMBILLA】 Aplique con casquillo E27 (NO Incluida), adecuada para todas las bombillas E27, como bombillas LED, incandescentes y halógenas. Especialmente perfecto para instalar con una bombilla blanca del globo. Instalación: Se requiere cableado simple.
  • ◆【ADECUADO PARA】 Pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, galerías, bar, cervecería, taller de artistas, oficina, cafetería, club, rincón de lectura, sala de manualidades, escalera y cualquier otra ocasión de iluminación.
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED blanco con base de madera, foco aluminio orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Combinación de madera y aluminio: Muy decorativa y funcional. La combinación de estos dos elementos facilita la incorporación de la lámpara con otros elementos en multitud de ubicaciones. De estilo nórdico te transmitirá mucha armonía allá dónde elijas colocarla.
  • Interruptor integrado: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor integrado de encendido/apagado, así te deja controlar la lámpara sin necesidad de tener una instalación previa de interruptor.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
MantoLite 2Pcs Luces De Pared Vidrio Con Interruptor Lámparas de Lectura Nocturna, E14 Rosa Aplique De Pared Lámpara Espejo Interior Iluminación Luces de Lectura de Cabecera(Bombillas 5W Incluidas)
  • [Diseño moderno] El diseño del globo es simple y elegante. Esta luminaria proporciona una iluminación suave para su hogar y oficina, ideal para iluminación interior y fines decorativos. La lámpara de estilo minimalista brinda un aspecto moderno y fuerte con su vidrio esmerilado, lo que le da a su habitación un aspecto realmente sensación urbana fresca.
  • [Durable y adaptabilidad] Con el tamaño de 100 mm * 130 mm * 165 mm (un poco más grande que el puño de un adulto), brazo oscilante ajustable de 180 ° y material metálico, es adecuado para más escenas, sus hijos pueden disfrutar del mundo colorido bajo la luz colorida.
  • [Brillo suave] La lámpara de pared está equipada con una bombilla blanca cálida de 3000k. La luz de esta bombilla es muy suave y no causa irritación ni daño a los ojos, muy adecuada como luz de noche de noche, los niños no tendrán miedo al despertarse a medianoche, aún pueden quedarse dormidos con esta luz encendida.
  • [Fácil instalación] Con los accesorios completos, estructura simple, no habrá problema para que usted termine el trabajo de instalación, solo unos minutos puede obtener una hermosa luz en su pared.
  • [Servicio de alta calidad] Su satisfacción es nuestra prioridad, ofrecemos garantía de 2 años, reembolso de 60 días. Si nuestro producto llegó defectuoso o dañado, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
KAWELL Creativo Apliques de Pared Moderno Luz de Pared Lámpara de Pared Hierro Base E27 Estilo Cabeza de Ciervo Nórdico Art Deco para Dormitorio, Sala de Estar, Niños, Pasillo, Escaleras, Blanco
  • DISEÑO SIMPLE CREATIVO: Luz de pared simple y moderna del diseño de la cabeza del ciervo, estilo nórdico, creativo, arte, simplicidad, personalidad
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Base de hierro forjado y cuerpo de la lámpara, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistencia a la corrosión
  • TIPO DE FUENTE DE LUZ: Tipo E27, Máx. 60W compatible, pero aconsejamos 40W (bombilla no incluida). Aconsejamos la bombilla blanca E27, que es más adecuada
  • CUERPO ROTATIVO DE LA LÁMPARA: TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED: 12x13x19cm. El cuerpo de la lámpara se puede girar 360 °, el ángulo se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta lámpara de pared creativa se puede utilizar ampliamente en dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, restaurante, pasillo, cafetería, los hoteles y en otros lugares que desee. Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Aplique Pared Estilo Nordico.

# Aplique Pared Estilo Nordico

# Mejores Aplique Pared Estilo Nordico

# valoraciones Aplique Pared Estilo Nordico

# Aplique Pared Estilo Nordico cerca de mi

# ver precios de Aplique Pared Estilo Nordico

# Aplique Pared Estilo Nordico gratis

# fotografías de Aplique Pared Estilo Nordico

# Aplique Pared Estilo Nordico baratos

# Aplique Pared Estilo Nordico cerca de mi

# comprar en internet Aplique Pared Estilo Nordico

 

También te puede interesar: