Antifaz Cara Completa

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquiera de los Antifaz Cara Completa de los que hemos incluido en la selección que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y se han seleccionado en función a las valoraciones, sus propiedades y como no, en su precio.

Mascarilla Refrescante de Belleza Para Cara – Antifaz para Relajación y Alivio Termal – Usa esta Mascara Facial Fría o Caliente para Aliviar la Tensión, Estrés, Migrañas y Mas
  • Muchos usos: nuestra máscara es útil para varios propósitos, sus efectos calmantes son perfectos al final del día, ayudando enormemente a refrescar y enfriar una cara cansada, con la ayuda de nuestro gel calentado o enfriado, sus usos son infinitos.
  • Tamaño mediano: adecuado para la mayoría de las caras, la máscara de gel es reutilizable, no tóxica, libre de látex y ayuda a enfriar la piel sensible. Las líneas de fatiga se suavizan y es una receta definitiva para una relajación profunda. Un producto imprescindible.
  • Más información: la máscara funciona bien para calmar y ayuda a la relajación. Aplicar en la zona, luego siéntate, disfruta y experimenta los beneficios de nuestra máscara de gel
  • Solo para adultos. Utiliza la máscara de gel con precaución y siempre lee las instrucciones primero.
  • Estamos aquí para usted, ofrecemos 100% garantía en todos nuestros productos, si tienes cualquier problema con ellos, por favor ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted para asegurarte.
Navaris Antifaz gel frío para ojos - 2x Máscara reutilizable de calor y frío - Compresas ajustables para la cara con forma de gafas - En azul
  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack- Azul)
  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.Puede ser un hermoso regalo para amigos y familiares.
Schramm® Máscara refrigerante Máscara Facial Azul Máscara refrigerante de Ojos Máscara de Gel Máscara
  • Mascarilla de refrigeración facial con relleno de gel, color azul
  • Reducción de las ojeras
  • Alivia las migrañas y los dolores de cabeza.
  • Alivio de quemaduras solares y alergias.
  • Reduce las arrugas y la hinchazón.
Antifaz para Dormir Máscara de Facial Ojo de Gel de hielo Cuentas Fría/Caliente para durmiendo
  • ✓ Mejore la Terapia de Sueño y Adyuvante: las bolas aptas para microondas se pueden calentar o enfriar. Nuestros clientes testifican que nuestra máscara de gel para ojos ayuda con dolores de cabeza, migrañas, sinusitis, resacas, ojos hinchados, ojos cansados, bolsas oculares y hematomas. También tenemos muchos clientes que han usado nuestra máscara después de una cirugía ocular. [No afecta el uso de los ojos.]
  • ✓ Uso Caliente y Frio Reutilizable: Caliéntelo fácilmente en el microondas durante 10 segundos para terapia de calor o enfríe en el congelador durante 2 horas para terapia de frío, los gel perals pueden mantenerse flexibles incluso después de congelados y ajustarse cómodamente al área de los ojos o la frente. La compresa para ojos puede mantener la temperatura terapéutica para el tiempo recomendado por el médico de aproximadamente 20 minutos.
  • ✓ Tecnología de Material Blando y Perlas de gel Mineral: Su diseño ergonómico brinda más comodidad, las perlas de gel son la solución perfecta para aliviar los ojos secos y aumentar la relajación y proporcionar calor directamente al área de alivio deseada sin ensuciar. El lado de la tela permite un uso cómodo y directo de la piel y la banda elástica puede mantener la máscara en su lugar.
  • ✓ Confiable y Profesional: La máscara para ojos sin látex, sin BPA y sin ftalatos con tratamiento en frío con gel está hecha de plástico de grado médico con respaldo de tela transpirable, prueba de presión al 100%, sin roturas, sin fugas fabricadas en CE y una empresa registrada por la FDA que se ha especializado en la fabricación de paquetes calientes / fríos durante más de 11 años en base a nuestra línea de producción profesional y equipo de investigación.
  • ✓ La Aplicación de la Terapia de Ojos Fríos y Calientes se puede lograr en cualquier lugar, como el hogar, la oficina, el yoga, el avión, el SPA, el salón de belleza o la fiesta. Un botiquín de primeros auxilios esencial para las alergias faciales o el tratamiento ocular en el hogar, la oficina o los viajes.
Smiffys-44639 Máscara de señorita del día de Muertos, Cara Completa, con Rosas, Color Rojo y Negro, Tamaño único (Smiffy'S 44639)
  • Incluye Máscara de señorita del día de muertos, cara completa, Rojo y negro, con rosas y
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Oferta !!!
Máscara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de gel Paquete para ojos,Terapia de frío y calor para Círculos oscuros,Ojos secos,Sueño relajante,Migrañas,Dolores de cabeza,Alivio del estrés[Azul]
  • 【REMEDIO PARA OJOS Y CARA】 Un gran remedio para reducir los ojos secos y cansados, la piel seca, las migrañas. ¡No más negro debajo de los ojos! Use como una ayuda terapéutica para las condiciones de sueño. Las perlas de gel forman un ajuste contorneado personalizado incluso cuando están congeladas, refrigeradas o calentadas.Utilice para reducir naturalmente los poros, calmar la piel propensa al acné o para abrir los poros antes de una limpieza profunda y aplicación de maquillaje.
  • 【CÓMODO PARA USARLO】 Coloque en el congelador para el paquete de hielo. El gel se mantiene flexible cuando se congela. Congelará duro por debajo de -12 F. o lo colocará en el microondas por 10 segundos a la vez para el paquete caliente. Tratamiento terapéutico hasta 15 minutos.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 Ojos y cara seca ideales, condiciones menores de sueño, ansiedad, alivio de la inquietud. El paquete de gel extra pequeño es increíblemente versátil y seguro para usar en el área de la cara y los ojos. El paquete de hielo se mantiene suave y flexible cuando se congela y se dobla como paquete caliente cuando se calienta. Estos paquetes de gel están registrados por la FDA, libres de látex y no son tóxicos.
  • 【REUTILIZABLE】 Contiene cuentas de gel de masaje, el paquete de hielo con respaldo de peluche transpirable está hecho de perla de gel en grado médico, prueba de presión 100%, sin interrupción, sin fugas, larga vida útil.
  • 【100% GARANTÍA】 Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de calidad con los más altos estándares. Garantizamos su satisfacción. Si no está satisfecho con su compra, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días. Solo agrega al carrito.
Schramm® Conjunto de 3 Piezas de máscaras refrigerantes máscara Facial Rosa máscara refrigerante Gafas
  • Pack de 3 máscaras con relleno de gel en color rosa.
  • Reducción de las ojeras.
  • Alivia las migrañas y los dolores de cabeza.
  • Alivio de quemaduras solares y alergias.
  • Reduce las arrugas y la hinchazón.
Fascigirl 3 Piezas Antifaz para Dormir, Mascara para Dormir Antifaz Unicornio Antifaz Dormir Divertido Antifaces Máscara para Niños,Niñas, Mujeres Mascara de Ojos Antifaz Niña para Dormir
  • ✿[MATERIAL ACOGEDOR] --- Nuestros lindos antifaz para dormir están hechos de franela de alta calidad, que es súper suave y transpirable, muy cómoda de usar. El antifaz unicornio te hace disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • ✿[BANDA ELÁSTICA GRATUITA] --- Con correas elásticas altas, nuestros antifaz para dormir niños mujer no son fáciles de caer mientras duermes. Una talla para la mayoría de los niños y adultos.
  • ✿[Antifaz Infantiles Unicornio] --- Lindo y elegante diseño de unicornio, nuestro antifaz combina con la curva de los ojos. Ayuda a un buen ambiente de descanso para que duermas. Ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular, ayuda a eliminar la fatiga, mejora el ambiente del sueño.
  • ✿[BUEN PROTECTOR DE LUZ] --- Nuestro antifaz de viaje es adecuado para viajar, después de las siestas, entrenar o tomar un vuelo. Venda los ojos y le ayuda a dormir bien.
  • ✿[REGALOS IDEALES] --- La encantadora máscara para dormir de unicornio es un regalo ideal para tus amigos o familiares. También es una buena opción para la fiesta de cumpleaños temática de unicornio para niños y otros juegos de fiesta.
Cute Watchmen Rorschach Mask Cosplay Disfraz de Cara Completa Funny Comic Watchmen   Halloween Party Cosplay Masks Props   Dark Black
  • 💀 COMBINACIÓN PERFECTA DE HALLOWEEN. DECORACIONES ÚNICAS DE HALLOWEEN PARA EXTERIOR 2019. Creará una atmósfera única que no olvidará en el corto plazo.
  • 💀 Diseños súper lindos, incluido el sombrero de bruja, el caldero negro, el castillo, la araña, el murciélago, el fantasma, la calabaza, la momia, el vampiro, el monstruo verde, el esqueleto y muchos más.
  • 💀Ocasión: ideal para eventos de Halloween, entretenimiento espeluznante, fiesta espeluznante, fiesta de casas embrujadas y otras ocasiones temáticas. Harán la adición perfecta a su colección de decoraciones de Halloween y crearán una atmósfera más aterradora.
  • 💀 disfraz halloween monster high cabeza long esqueletos calavera cortina ducha ty photocall corazon mano chuches careta forever antifaz tales of mantel ojos ojo dulces lote decoracion fiesta hinchable bozal globos pitufos houses mascaras de mask trajes golosinas dientes caretas fondo maquillaje profesional cat resurrection espejo bolsillo para horror nights luces decoration moldes galletas adornos lifesize kiss sexy traje comida carnaval caramelos tatto peluca lampara cerebro prop heridas
  • 💀 halloween paper decoracion de mascara para king of tokyo puzzle stamps man semillas calabaza figuras disfraces hombre payaso saga brazo books el origen diadema juguetes tela maletas papel bolsa del pozo costumes for girls ropa noche cuerno buey trajes lujo fever anniversary colgante disfraz adulto cuadro brujas cuadros hoy es piel falsa bebe fantasmas grupo mujer poster caliz cartel garland horror vasos pop pegatinas accesorios chucherias un largo scrapbook adornos blue lentillas calabazas
Feluna gel mascarilla de relajación mascarilla de bienestar terapia de frío refrescante mascarilla de gel ayuda con las quemaduras solares alergias migraña dolor de cabeza y relajación (Mascarilla)
  • ✔ MILLING WRILTS & SWEELLING - La Mascarilla de Ojos o Mascarilla Facial Cooling Feluna puede ayudar a calmar y relajar las arrugas, la hinchazón y la piel enrojecida. La tensión alrededor de los ojos se alivia y te sientes fresco y refrescado.
  • ✔ CONCLUSIONES CON LA MIGRAÑA Y LOS DOLORES DE CABEZA - La mascarilla de gel puede ayudarte con los dolores de cabeza o las migrañas. Al enfriar ligeramente los ojos y la frente, la cabeza puede recuperarse y apagarse más fácilmente. La circulación de la sangre se estimula y el dolor a menudo disminuye muy rápidamente.
  • ✔ LOS ANILLOS DE OJOS SE REDUCEN - los ojos cansados y con prognatismo se reducen con la máscara de bienestar y tendrás una apariencia más fresca de nuevo. Póngase la máscara, que ha sido enfriada en el refrigerador o el congelador y sólo 5-10min después experimentará los efectos positivos de la relajación en frío.
  • ✔ QUEMADURAS POR EL SOL Y ALERGIAS - Incluso en el caso de quemaduras por el sol o alergias como la fiebre del heno, su máscara de gel puede contribuir considerablemente a eliminar los síntomas.
  • ✔ AHORA CON ★ PROMESA DE SATISFACCIÓN 100% ★ - ¡Pruébelo ahora durante 30 días sin compromiso! Haga clic en "Agregar al carrito" ahora y compare la calidad premium de Alemania en casa. ¡Tu creencia está garantizada! De lo contrario, devuelva el producto dentro de los 30 días e inmediatamente recibirá su dinero. Garantizado y sin preguntas.
Gritin Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la Piel Tela de Seda Natural Puro y Puros de Algodón Relleno Antifaces Máscara(Azul Oscuro)
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Disfruta de sus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
Oferta !!!
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Música Inalámbrica, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño
  • Poderoso masajeador ocular con calentador, alivia la tensión ocular. El masajeador ocular RENPHO adopta la terapia de puntos gatillo, proporcionando presión de aire, masaje suave de puntos de acupuntura y compresión de calor para su elección. Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura cómoda entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40°C - 42°C); mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • Ayuda a dormir. Nuestra máquina de masaje ocular puede ayudar eficazmente a su refrescado después de un largo día de trabajo. Masajear el punto de acupuntura Guanzhu/Sizhukong/Sienes/Chengqi/Jingming durante 15 minutos en cada modo. Usted estará muy relajado y disfrutará de un mejor sueño dulce.
  • Diseño ajustable y portátil de 180°. La batería de litio recargable y la carga USB proporcionan la máxima portabilidad. Este masajeador ocular de diseño plegable en 180° puede hacer que sea más pequeño y muy portátil, y se puede llevar a la oficina, avión, de viaje. Además, el cinturón de mano es ajustable para adaptarse fácilmente a la cabeza de la mayoría de las personas. Nota: Si se siente demasiado apretado o demasiado flojo, ajuste su cinturón de cabeza adecuadamente.
  • Conecta música con Inalámbrica. Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados mejoran la relajación. Incluso puede conectarse a través de Inalámbrica le permite disfrutar de su música favorita mientras da masajes. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés a la vez que mejora la comunicación. Nota: Nombre Inalámbrica - Masajeador de ojos.
  • 【¿Tiene la oficina en casa por un día entero? Por favor, deja que tu ojo descanse】El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarlo a relajarse y masajear su ojo en cualquier momento, reducir el cansancio ocular cuando trabaja durante mucho tiempo en casa.
Antifaz para Dormir para terapia de frío y calor - Reutilizable - Ideal para blefaritis, edema de bolsas oculares, ojos hinchados, ojeras, resacas, etc -7.8" x 7.8"
  • 【Hermoso y eficaz】: la mascarilla facial Ice es la mascarilla facial más hermosa del mercado, y es eficaz para enfriar, hinchar, acné, eczema, migrañas, dolor de mandíbula, etc. Original por World-Bio
  • 【Seguro y duradero】: Hecho de gel médico y una cubierta de PVC durable, ha recibido dos certificaciones internacionales. Como tal, es seguro para el uso diario y puede ser reutilizado cientos de veces.
  • 【Cobertura facial completa】: el tamaño de la máscara facial de 7.8 "x 7.8" proporciona cobertura facial completa para su cara, 2 correas ajustables aseguran el uso de la máscara facial de manera fácil y segura.
  • 【Compresa fría y caliente】: Congele la mascarilla facial durante 1 a 2 horas y úsela para la compresa fría, caliente la mascarilla caliente con agua caliente durante 3 minutos y úsela para la compresa caliente. Fácil de usar.
  • 【Permite la relajacion a la hora de dormir】: si le cuesta dormir, colóquese la mascarilla 30 minutos y relájese.
Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • 🌟Material Cómodo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • 🌟Para Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición.
  • 🌟Diseño Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara Newdora mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.
  • 🌟Regalos Adicionales - 1 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • 🌟Mejor Compañero de Sueño - Con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
TechRise Mascarilla para dormir, [2 Piezas] Antifaz de Viaje para Dormir con tapón de oído y Ajustable Correa, 100% Tela de Seda Natural y 100% algodón Puro
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
Icehof - Mascarilla de frío con arcilla para el rostro, relajante, con efecto calmante y analgésico
  • Materiales naturales: la mascarilla facial de frío de Icehof está compuesta por ingredientes 100 % naturales. La arcilla y el barro tienen un efecto absolutamente calmante y refrescante. El tratamiento de relajación perfecto y un pequeño momento de descanso en casa.
  • Uso individual: las mascarillas de Icehof son especialmente adecuadas para aplicaciones en frío para aliviar la hinchazón y las ojeras. Después de un largo día de trabajo, disfruta también de una mascarilla calmante caliente.
  • Ajuste perfecto al rostro: gracias a su ajuste perfecto óptimo, la mascarilla de frío de Icehof se adapta a cualquier cara. Gracias a su suave tejido de felpa en el interior de la mascarilla, disfrutarás de una comodidad excepcionalmente agradable.
  • Un regalo único: la mascarilla de gel de Icehof está disponible en negro y rosa, por lo que constituye el regalo perfecto para todos los gustos. Dale una alegría a tus seres queridos y regala bienestar para cualquier viaje.
  • Gran calidad de marca: en Icehof la selección de materiales de alta calidad y un buen acabado son la máxima prioridad. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un producto excelente.
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
Antifaz para Dormir, AJOXEL Antifaz de Gel para Mujer Hombre con Gel Frío Cómoda Máscara de Ojos con Ajustable Correa100% Anti-Luz Opaca de Seda con Tapón de oído y Bolsa de Viaje para Dormir
  • 【Seda de primera calidad】Buena mascara de gel fabricada con la mejor seda, nuestra máscara para dormir resulta mucho más cómoda que las habituales máscaras de algodón o poliéster, muy cómoda y útil al contacto con la piei y la sensación en los ojos es buena.
  • 【Suave para la piel】un material ligero y transpirable y un tejido suave le permiten de liberar su estrés facial y de quedarte dormido rápidamente para mejorar la calidad de sueño. Lleva la forma de la nariz lo que hace que no entra luz por esa zona y se adapte mejor.
  • 【Terapia frío / caliente】Efectivo 100% muy suave el tejido y opaco de el gel mantiene el frío ,el gel ayuda mucho a descansar para ojos hinchados y ojeras. El enfriador es muy práctico, sobre todo para usarlo después de largos vuelos .Coloque la máscara para los ojos en congelador durante 10 min o agua caliente durante 5 minutos; La función de terapia de frio/calor es genial.
  • 【Fácilmente ajustable】esta mascara se curva y se adapta a la cara perfectamente. muy cómodo, la correa de la máscara es de goma ajustable no moleste durante el descanso y se adapta al tamaño de cualquier cabeza para garantizar que el antifaz dormir se ajuste bien.
  • 【Juego de accesorios completo】Los tapones para los oídos suave para reducir el ruido ambiental y además una bolsa de trasporte para un almacenamiento rápido y higiénico todo allá donde vayas sitio. Perfecto si usted hechas de viajes de negocios lo que le permite tener su máscara de noche, en el avión, en el tren... es indispensable para todas partes.
LUOEM DIY Cara Completa Máscara Cosplay Disfraces de Halloween DIY Blanco Máscaras Cosplay Máscara Party Máscaras, Paquete de 12 (6pcs Male y 6pcs Female)
  • Hecho de material de pulpa de papel de alta calidad, duradero y duradero, ecológico y sin deformación. El tamaño adecuado para la mayoría de los adultos, correa elástica para sujetarlo para un ajuste cómodo.
  • La máscara blanca en blanco es ideal para pintar con tu imaginación, diseña tu propia máscara única.
  • El diseño de fantasma de la cara en blanco asustadizo lo hace un gran apoyo para la fiesta de Halloween y otras fiestas para activar una atmósfera excitante y misteriosa.
  • El diseño poroso te hace respirar con fluidez a través de esos agujeros y ver claramente a través de los agujeros de los ojos.
  • Disfraz de hip-hop bailarina elegante y genial, muy popular entre los jóvenes.

 

Otras búsquedas parecidas a Antifaz Cara Completa.

# Antifaz Cara Completa

# Mejores Antifaz Cara Completa

# opiniones Antifaz Cara Completa

# Antifaz Cara Completa cerca de mi

# ver precios de Antifaz Cara Completa

# Antifaz Cara Completa gratis

# fotografías de Antifaz Cara Completa

# Antifaz Cara Completa baratos

# Antifaz Cara Completa cerca de mi

# comprar por la red Antifaz Cara Completa

 

Otros usuarios también han buscado: