Antifaz Cara Completa

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquiera de los Antifaz Cara Completa de los que hemos incluido en la selección que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y se han seleccionado en función a las valoraciones, sus propiedades y como no, en su precio.

Schramm® Máscara refrigerante Máscara Facial Azul Máscara refrigerante de Ojos Máscara de Gel Máscara
  • Mascarilla de refrigeración facial con relleno de gel, color azul
  • Reducción de las ojeras
  • Alivia las migrañas y los dolores de cabeza.
  • Alivio de quemaduras solares y alergias.
  • Reduce las arrugas y la hinchazón.
Oferta !!!
BRAMBLE Mascarilla Refrescante de Belleza Para Cara - Antifaz para Relajación y Alivio Termal
  • Muchos usos: nuestra máscara es útil para varios propósitos, sus efectos calmantes son perfectos al final del día, ayudando en gran medida a refrescar y enfriar una cara cansada o dolores de ojos hinchados, calma el eccema y la rosácea, con la ayuda de nuestro gel calentado o enfriado, sus usos son infinitos.
  • Tamaño mediano: adecuado para la mayoría de las caras, la máscara de gel es reutilizable, no tóxica, libre de látex y ayuda a enfriar la piel sensible. Las líneas de fatiga se suavizan y es una receta definitiva para una relajación profunda, aliviar la ansiedad y el insomnio. Un producto imprescindible.
  • Más información: la máscara funciona bien para calmar y ayuda a la relajación. Aplicar en la zona, luego siéntate, disfruta y experimenta los beneficios de nuestra máscara de gel
  • Solo para adultos. Utiliza la máscara de gel con precaución y siempre lee las instrucciones primero.
  • Estamos aquí para usted, ofrecemos 100% garantía en todos nuestros productos, si tienes cualquier problema con ellos, por favor ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted para asegurarte.
Navaris Antifaz gel frío para ojos - 2x Máscara reutilizable de calor y frío - Compresas ajustables para la cara con forma de gafas - En azul
  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Música Inalámbrica, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño
  • RENPHO Potente masajeador de ojos y reducción de la fatiga ocular: el masaje ocular de Renpho cuenta con diferentes opciones de masaje: masaje de amasado, oscilante y percusión rítmica. Las almohadillas térmicas incorporadas trabajan a una temperatura agradable de entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40 ℃ - 42 ℃). Nota 1: No recomendamos a los clientes que utilicen el masajeador ocular de Renpho si se han sometido a una operación ocular, o si tienen una afección de la retina, catarat, etc.
  • RENPHO Masajeador Trabaja con precisión sobre los puntos de acupuntura: al masajear sus puntos de acupuntura CuanZhu / SiZhuKong / Temple / ChengQi / JingMing, se sentirá totalmente relajado y disfrutará de un sueño de mayor calidad. Nuestra masajeador con presión también puede ayudarlo a sentirse renovado después de un largo día de trabajo o estudio. En esta versión del producto hemos cambiado la ubicación del puerto de carga (medio).
  • Diseño portátil y ajustable de 180 °: Nuestro masajeador de ojos eléctrico se puede plegar y convertir en uno más pequeño, para que pueda llevarlo a la oficina, en el avión o de viaje. Además, el tamaño de la diadema se puede ajustar fácilmente y sirve igual para adolescentes y adultos. Nota: Si nota la diadema demasiado prieta o demasiado holgada, ajuste la medida hasta encontrar el tamaño adecuado.
  • Música personalizable vía Bluetooth: Los altavoces incorporados y los sonidos pregrabados mejoran la relajación. También puede escuchar sus propias listas de reproducción mediante Bluetooth. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés al tiempo que mejora la comunicación. El identificador de Bluetooth del dispositivo es "masajear ojos".
  • Regalo ideal para la familia: Cada masajeador Renpho viene con un embalaje adecuado y ofrece una buena experiencia de desembalaje. Renpho es conocida por sus productos de alta calidad ypor tener el mejor equipo de servicio al cliente.
Gritin Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la Piel Tela de Seda Natural Puro y Puros de Algodón Relleno Antifaces Máscara(Azul Oscuro)
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Disfruta de sus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack- Azul)
  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.Puede ser un hermoso regalo para amigos y familiares.
Máscara gel, Antifaz de gel para los ojos, Mascara de gel relajante para los ojos para Terapia de frío y calor para Círculos oscuros, Sueño relajante, Migrañas, Dolores de cabeza, Alivio del estrés
  • Multifuncional: es una máscara para ojos funcional, que se puede enfriar en el congelador como una bolsa de hielo.También se puede usar como una máscara de ojos tibia para calentar en el horno de microondas. Se puede usar en los ojos, la cara y la frente para aliviar y tratar los ojos secos, irritados o hinchados, ojeras, tensión, hematomas y dolor muscular, sinusitismolestias, migraña, irritaciones por alergias y otros problemas oculares.
  • Cómodo de usar: selle la máscara para ojos en una bolsa de plástico y luego colóquela en el refrigerador para obtener una bolsa de hielo.enfríelo por 1-2 horas, o congélelo por 30 minutos. O colóquelo en el microondas por 10 segundos a la vez para calentar la máscara.Este paquete de gel puede mantenerse frío durante 15-20 minutos, y el mejor tiempo de terapia es de aproximadamente 15 minutos recomendado por el médico y el terapeuta.
  • Aplicación: cuando se siente cansado o con tensión o migrañas, la máscara para los ojos refrescante puede hacer que se sienta tranquilo y lo ayuda a aliviar el dolor.hora;o personas que se quedan despiertas hasta tarde y tienen problemas con ojeras, ojos secos. Suaves y suaves ayudarán a relajar la cara completa, aliviar la tensión facial y los nervios.
  • Material: hecho de material de PVC, saludable, no tóxico y sin estimulación para la piel.
  • PORTATIL: de tamaño compacto y ligero, fácil de aplicar para viajar.
Antifaz para Dormir para terapia de frío y calor - Reutilizable - Ideal para blefaritis, edema de bolsas oculares, ojos hinchados, ojeras, resacas, etc -7.8" x 7.8"
  • 【Hermoso y eficaz】: la mascarilla facial Ice es la mascarilla facial más hermosa del mercado, y es eficaz para enfriar, hinchar, acné, eczema, migrañas, dolor de mandíbula, etc. Original por World-Bio
  • 【Seguro y duradero】: Hecho de gel médico y una cubierta de PVC durable, ha recibido dos certificaciones internacionales. Como tal, es seguro para el uso diario y puede ser reutilizado cientos de veces.
  • 【Cobertura facial completa】: el tamaño de la máscara facial de 7.8 "x 7.8" proporciona cobertura facial completa para su cara, 2 correas ajustables aseguran el uso de la máscara facial de manera fácil y segura.
  • 【Compresa fría y caliente】: Congele la mascarilla facial durante 1 a 2 horas y úsela para la compresa fría, caliente la mascarilla caliente con agua caliente durante 3 minutos y úsela para la compresa caliente. Fácil de usar.
  • 【Permite la relajacion a la hora de dormir】: si le cuesta dormir, colóquese la mascarilla 30 minutos y relájese.
Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • 🌟Material Cómodo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • 🌟Para Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición.
  • 🌟Diseño Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara Newdora mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.
  • 🌟Regalos Adicionales - 1 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • 🌟Mejor Compañero de Sueño - Con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
Fascigirl 3 Piezas Antifaz para Dormir, Mascara para Dormir Antifaz Unicornio Antifaz Dormir Divertido Antifaces Máscara para Niños,Niñas, Mujeres Mascara de Ojos Antifaz Niña para Dormir
  • ✿[MATERIAL ACOGEDOR] --- Nuestros lindos antifaz para dormir están hechos de franela de alta calidad, que es súper suave y transpirable, muy cómoda de usar. El antifaz unicornio te hace disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • ✿[BANDA ELÁSTICA GRATUITA] --- Con correas elásticas altas, nuestros antifaz para dormir niños mujer no son fáciles de caer mientras duermes. Una talla para la mayoría de los niños y adultos.
  • ✿[Antifaz Infantiles Unicornio] --- Lindo y elegante diseño de unicornio, nuestro antifaz combina con la curva de los ojos. Ayuda a un buen ambiente de descanso para que duermas. Ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular, ayuda a eliminar la fatiga, mejora el ambiente del sueño.
  • ✿[BUEN PROTECTOR DE LUZ] --- Nuestro antifaz de viaje es adecuado para viajar, después de las siestas, entrenar o tomar un vuelo. Venda los ojos y le ayuda a dormir bien.
  • ✿[REGALOS IDEALES] --- La encantadora máscara para dormir de unicornio es un regalo ideal para tus amigos o familiares. También es una buena opción para la fiesta de cumpleaños temática de unicornio para niños y otros juegos de fiesta.
Masajeador Contorno Ojos Electrico, Massager Ocular Electrónico Plegable Recargable con Presión de Aire, Compresión del Calor, Bluetooth Música
  • Masajeador Ojos Inteligente y Paño Interior Suave: Este masajeador de ojos adoptó un material cómodo y suave que puede reconfortar al máximo su piel facial. Plegable en 180 °, puede ponerlo en su mochila para disfrutar de un masaje privado después del trabajo o de viaje.
  • Control un Botón y Masaje 4 Modos: Equipado con 4 modos-modo de energía, modo de relajación, modo de alivio, modo de reposo, solo un botón puede realizar el cambio de modo múltiple. Las funciones de presión de aire, calefacción, vibración, compresa caliente y música se combinan en diferentes modos, temporizador de 10-20 minutos.
  • Disfruta tu Música por Bluetooth: Puede conectar el masajeador de ojos con su teléfono inteligente fácilmente por bluetooth(ajuste el volumen de la música a través de su teléfono).
  • Compresión Caliente: El masaje de compresión caliente de 42 ℃ estimula la circulación sanguínea de la piel, reduce las ojeras y el edema alrededor de los ojos, repara la piel de los ojos y calma los músculos oculares.
  • Spa de Ojos Cómodo: Masajeando su punto de acupuntura Guanzhu/ Sizhukong/templo/Chengqi/Jingming. Ayuda a aliviar la fatiga ocular, el dolor de cabeza, la hinchazón y los ojos secos. Ideal para ancianos, padres, estudiantes y oficinistas.
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
Oferta !!!
Samsung EP-TA800NBEGEU - Cargador de Pared 25W USB-C, Color Negro
  • Adaptador de viaje AFC sin cable
  • Desde tapones para los oídos hasta computadoras portátiles, casi cualquier dispositivo se puede cargar sin problemas
  • Potencia: hasta 25 W
  • Compatible con cables USB-C
Antifaz para dormir Unimi 2020 Nueva para mujeres y hombres, antifaz para dormir 3D hecha de espuma viscoelástica y seda, máscara para ojos contorneada en 3D, bloquea toda la luz al 100%
  • Material: la espuma y la seda con memoria de forma lenta, suave y agradable para la piel, asegura que se sienta cómodo y acogedor.
  • Máscara de ojos 100% oscurecedora para el 99% de todas las personas: se desarrolló un diseño especial del puente de la nariz para lograr una oscuridad total y garantizar un ajuste cómodo
  • Bandejas contorneadas en 3D: mucho espacio permite que sus ojos parpadeen libremente y las bandejas nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos. Además, no hay presión sobre los globos oculares.
  • Correa mejorada: la correa ajustable con hebilla mejorada evita que el cabello se enrede sin ejercer presión sobre las orejas y las sienes.
  • Súper bien hecho y garantía de servicio de 60 días: la tecnología de costura hace que la máscara para dormir sea sólida y duradera, las costuras son rectas y finas. Ofrecemos cambios y reembolsos de 60 días y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Unimi en cualquier momento.
Máscara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de gel Paquete para ojos,Terapia de frío y calor para Círculos oscuros,Ojos secos,Sueño relajante,Migrañas,Dolores de cabeza,Alivio del estrés[Azul]
  • 【REMEDIO PARA OJOS Y CARA】 Un gran remedio para reducir los ojos secos y cansados, la piel seca, las migrañas. ¡No más negro debajo de los ojos! Use como una ayuda terapéutica para las condiciones de sueño. Las perlas de gel forman un ajuste contorneado personalizado incluso cuando están congeladas, refrigeradas o calentadas.Utilice para reducir naturalmente los poros, calmar la piel propensa al acné o para abrir los poros antes de una limpieza profunda y aplicación de maquillaje.
  • 【CÓMODO PARA USARLO】 Coloque en el congelador para el paquete de hielo. El gel se mantiene flexible cuando se congela. Congelará duro por debajo de -12 F. o lo colocará en el microondas por 10 segundos a la vez para el paquete caliente. Tratamiento terapéutico hasta 15 minutos.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 Ojos y cara seca ideales, condiciones menores de sueño, ansiedad, alivio de la inquietud. El paquete de gel extra pequeño es increíblemente versátil y seguro para usar en el área de la cara y los ojos. El paquete de hielo se mantiene suave y flexible cuando se congela y se dobla como paquete caliente cuando se calienta. Estos paquetes de gel están registrados por la FDA, libres de látex y no son tóxicos.
  • 【REUTILIZABLE】 Contiene cuentas de gel de masaje, el paquete de hielo con respaldo de peluche transpirable está hecho de perla de gel en grado médico, prueba de presión 100%, sin interrupción, sin fugas, larga vida útil.
  • 【100% GARANTÍA】 Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de calidad con los más altos estándares. Garantizamos su satisfacción. Si no está satisfecho con su compra, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días. Solo agrega al carrito.
Mavogel Antifaz para dormir - Material modal respetuoso con la piel y máscara de dormir, correa totalmente ajustable, cubre los ojos para mujeres y hombres que duermen, Full Coverage Sleep Mask
  • Material modal ultra suave y agradable al tacto: nuestra máscara de sueño de cobertura completa está hecha de tela modal agradable con la piel y acolchado de algodón que te ofrece un tacto ultrasuave y suave en los ojos sin presión. El modal es un tejido popular utilizado en la ropa porque es altamente transpirable, sedoso, hipoalergénico, duradero, mucho más suave y cómodo que otros tejidos.
  • Bloqueo de luz perfecto para dormir: el diseño ergonómico de la máscara para dormir con sección de nariz suave se adapta a tu cara y evita que la luz brillante pase a través de los ojos y la parte inferior. Este antifaz crea una oscuridad para ayudarte a dormir más rápido y más profundo cuando estás en casa, vuelo, trabajo por turnos o habitación de hotel brillante. Ideal para hombres y mujeres.
  • Descanso sin presión y sin parpadeos: no solo es cómodo de llevar e increíblemente acogedor cuando te pones la máscara para dormir, el acolchado de modal sedoso y algodón permite que la máscara distraiga la presión en la cara y hace que se sienta suave en la piel para que apenas sientas como si no llevaras nada en tu cara. Sin presión ocular. Sin marcas de sueño. Sin sensación de asfixia.
  • Correa enrollable portátil y fácil almacenamiento: para cualquier persona que busque un buen compañero de sueño para el trabajo y viajes, la máscara de ojos Mavogel de cobertura completa es una opción irresistible. Es ligero, elegante y tiene una correa enrollable que se puede utilizar para enrollar la máscara en un espacio pequeño y hacer que sea portátil para llevar. Y se puede colgar en el gancho con esta correa para que no se pierda.
  • Correa totalmente ajustable que se adapta a todos los tamaños: la suave correa oculta se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar tu cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza. Su suavidad y durabilidad se mantienen multiplicadas y no se siente nada al dormir con la máscara. Este es un bonito antifaz para dormir que lo hace perfecto no solo para bloquear la luz, durabilidad y comodidad superior.
Antifaz Dormir para Mujer Hombre,OriHea 3D Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz,Comfort Soft Premium Sleep Mask con Venda de Espuma de Seda Ajustable para Yoga Viaje Meditación
  • 😎Mantenga todas las luces apagadas: el lado interno agrega un puente nasal suave y ajustable para un 100% de bloqueo de la luz alrededor de la nariz, sin importar el tamaño de su nariz.
  • 🚝No tocar sus párpados y ojos: la estructura única en forma de ojo (como muestra la foto) dejó suficiente espacio para que los ojos se muevan, sin presión en comparación con la máscara para dormir común.
  • 🏡Hecho de espuma de memoria Premuim con forro de seda suave, para una experiencia transpirable y cómoda; banda ajustable de cuentas de palo mágico para 99% de mujeres y hombres.
  • TipsConsejos de calentamiento sobre el olor: si encuentra un olor un poco peculiar, no se preocupe, eso es normal para la tela recién producida. No es tóxico, solo necesita horas de curado con sol o aire, o simplemente lavar a mano en agua por debajo de 40 ℃.
  • ✈️Primer intento , luego decidir: apoyamos un servicio de 360 días para usted. Si no le gusta, podría recibir un reembolso incondicional. ¿Por qué no probarlo? Y luego decidir si comprarlo o no!
Antifaz para dormir Unimi de nariz acolchado interior, máscara para los ojos hecha de material suave y transpirable para dormir, cubierta de protección para los ojos con correa ajustable para
  • Tapa de ojos 100% oscurecedora: nueva en 2020. La venda de los ojos se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, como dormir en una habitación sin luz.
  • Diseño 3D único: el diseño de ocular más profundo con curvatura 3D hace que sus ojos parpadeen libremente y nunca toque sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presión absoluta
  • Tecnología de costura duradera: el uso de tecnología de costura fina en lugar de la unión térmica hace que la máscara para los ojos sea más estable y duradera, y no tiene que preocuparse de que las capas se despeguen después de un tiempo determinado.
  • Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar: correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia del abultado velcro), adecuadas para todos los tamaños de cabeza, SIN presión en la cabeza. Ya sea en un vuelo, tomando una siesta, trabajando por turnos o viajando, ¡nuestro protector ocular es siempre la mejor opción!
  • UNIMI garantiza calidad y servicio: UNIMI fabrica máscaras de ojos profesionales, cómodas y de alta calidad en varios estilos. Si hay alguna insatisfacción, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
Super Cute - Super Cute Muñeca Superheroína Gabi con biberón mágico, ropa reversible y accesorios Muñeca interactiva con luz y sonidos Muñecas niñas niños 3 años Muñecas bebé recién nacido (85392)
  • Las Super Cute Little Babies son adorables muñecas bebés que se transforman en poderosas Superheroínas para proteger el planeta, ¡colecciónalas!
  • Muñeca Superheroína Gabi: alegre y llena de luz, colecciona gafas de sol y protección solar. Domina el Poder del Sol, ¡dale de comer para activar su medallón!
  • Incluye un biberón de poder con asas (se puede llenar de agua), un chupete, accesorios para el cabello y un conjunto de ropa reversible compuesto por antifaz, capa-babero, braguita-pañal y patucos
  • Cada muñeca Super Cute Little Babies domina un poder relacionado con los elementos: Poder del Agua, Poder de la Flora, Poder del Sol y Poder del Viento
  • Las muñecas son articuladas en cabeza y extremidades, emiten luz y sonidos a través del medallón de su pecho, funcionan con 2xAAA (no incluidas), + 3 años
NICEWL Venecianas Mujer Máscara,Adultos Masquerade Máscara Cara Completa,Hecho A Mano Pintura Carnaval Antifaz,Disfraces de Fiesta Decoración,Negro
  • Hecho a mano chapado oficio y ligeros materiales de peso para un uso cómodo, estilo del oro de la vendimia veneciano Negro brillante con el diamante de color que detalla ..
  • El uso de este precioso máscara dará una impresionante y garantizado para hacer que se destacan en su mascarada ..
  • Una talla para todos, usado esta mascara con cintas de raso de modo que se puede ajustar fácilmente a cara ..
  • Perfecto para las máscaras de disfraces bola, carnaval, bola, veneciana, Halloween, fiesta de Navidad, Carnavales, boda, baile, desfiles de moda, fiesta del traje, etc ..
  • Al final de cada punto es una campana y una perla de imitación. bufón puntos son tan flexible que puede adaptarse a su gusto.

 

Otras búsquedas parecidas a Antifaz Cara Completa.

# Antifaz Cara Completa

# Mejores Antifaz Cara Completa

# opiniones Antifaz Cara Completa

# Antifaz Cara Completa cerca de mi

# ver precios de Antifaz Cara Completa

# Antifaz Cara Completa gratis

# fotografías de Antifaz Cara Completa

# Antifaz Cara Completa baratos

# Antifaz Cara Completa cerca de mi

# comprar por la red Antifaz Cara Completa

 

Otros usuarios también han buscado: