Almohadillas de Colores para Huellas

Puedes elegir tranquilamente cualquiera de los Almohadillas de Colores para Huellas de los que hemos incluido en el catálogo de abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y se han escogido y nos hemos basado en sus opiniones, sus características y por supuesto, su precio.

20 Piezas Almohadilla Tinta, XCOZU Niño Tinta para Huellas Dactilares Tinta Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, Tinta Colores Huellas Tinta de Colores para Sellos Tinta Sellos Scrapbooking
  • ☛Uso de la almohadilla de tinta: nuestra almohadilla de tinta de 20 colores se puede representar libremente en papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios, hacer tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo. Se puede convertir en un hermoso regalo de vacaciones, recuerdo a través de tu creación.
  • ☛La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para niños: los dedos del niño están sumergidos en la pintura y se muestran libremente en las huellas dactilares, huellas dactilares, huellas dactilares, graffiti y otras formas de actividad artística. Esto desarrollará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad de expresar la naturaleza. Para los niños, la almohadilla de tinta es un buen regalo.
  • ☛Ventajas de la almohadilla de tinta: en primer lugar, nuestros productos son seguros, no tóxicos y fiables, los niños pueden usar almohadillas de tinta de forma segura. En segundo lugar, el efecto de la almohadilla de tinta es bueno. Estos colores muestran buenos resultados en papel, se seca rápido y permanente. En tercer lugar, el pigmento es soluble en agua. Solo un poco de jabón y agua para la limpieza.
  • Almacenamiento fácil de usar: cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento transparente hecha de plástico, garantiza un almacenamiento seguro de la tinta. Se puede guardar durante más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar desorden y mantener todos tus artículos limpios y ordenados.
  • ☛Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene cualquier comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver por usted en la primera vez. Explique que nuestros productos son de 20 colores del mismo tamaño, la primera imagen muestra solo efectos visuales.
Wopohy Conjunto de Huellas Dactilares de Almohadilla de Tinta Almohadilla de Sello Colorida DIY Lavable para Tela de Papel Artesanal
  • Adecuado para hacer tarjetas u otras artesanías. Perfecto para pintar paredes, decoraciones de bodas, etc.
  • Hay diferentes colores disponibles con los que los niños pueden expandir su imaginación.
  • Está hecho de PVC, tinta de pigmento no tóxico y esponja, es saludable y puede estar en contacto directo con la piel.
  • La cubierta del sello está diseñada para evitar el polvo y la suciedad.
  • Fácil de limpiar, se puede lavar con agua o con toallas de papel.
Quesuc almohadilla de ​Tinta, 24 colores,Cojines de tinta para huellas dactilares, no tóxicas, lavables, para manualidades en papel, pintura de tela, regalo de cumpleaños para bricolaje (24 colores)
  • 🎁NO TÓXICO: 24 colores almohadilla de ​tinta,el cojines de tinta es a base de agua y no es tóxico, por lo que no será dañino para la salud de sus hijos.Los diferentes colores pueden permitir que los niños creen grandes obras y pinten con los dedos con más imaginación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todos estos Almohadilla de ​Tinta están hechos de material de tinta de alta calidad, inodoro y soluble en agua. Puede limpiarlo fácilmente con agua tibia y jabón. La tinta es fácil de limpiar de sus manos, cara y brazos sin dejar ningún residuo. No más preocupaciones por manchar la ropa.
  • 🎁MULTIUSOS: Almohadilla de ​Tinta son ideales para manualidades, productos de madera, fabricación de portapapeles, carteles, blocs de notas, revistas, papelería, etiquetas enlatadas, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas dactilares y una variedad de proyectos de arte.
  • 🎁TAMAÑO DE CADA ALMOHADILLA: 12,4 × 2,4 cm. El peso ligero hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • 🎁 REGALO EXQUISITOS: La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para los niños. Puede estimular la observación, la imaginación y la creatividad de los niños. Puede regalarle a su hijo una almohadilla de tinta, será un gran regalo.
JOLIGAEA Almohadilla Tinta Niño, 24 Colores Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta para Huellas Dactilares Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, DIY Stamp Pintura de Dedo
  • 💛【MATERIAL SEGURO】 - Está hecho de una esponja segura y no tóxica y tinta a base de agua. Sponge + plastics. La almohadilla de tinta es a base de agua y no es tóxica, libre de ácido, resistente a la luz, por lo que no dañará la salud de sus hijos.Los niños pueden disfrutar plenamente en el mundo de la artesanía y el arte.
  • 💚【24 COLORES】- El paquete contiene almohadillas de tinta en 24 colores para satisfacer las diferentes necesidades de varios proyectos de bricolaje; los niños pueden usar su imaginación para diseñar sus propias manualidades.Talla:3x3cm/1.18x1.18pulgada.
  • 💙【LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】- Después de usar la almohadilla de tinta, solo necesita agua y jabón para lavarse las manos. No tienes que preocuparte de que después de tocar la piel ya no esté limpia.
  • 💜【PAQUETE INDIVIDUAL】 - Las almohadillas de tinta de diferentes colores se empaquetan en cajas de plástico separadas para facilitar su transporte y almacenamiento. Mantenga la almohadilla cubierta cuando no esté en uso. El tiempo de secado varía según la estructura del papel.CONSEJOS - Si usted cree que será relativamente seco, usted puede caer unos 2 gotas de agua en ella
  • 🧡【AMPLIA APLICACIÓN】 - Las almohadillas para sellos de tinta son aplicables a artesanías, productos de madera, fabricación de tarjetas de portapapeles, carteles, libretas, revistas, papelería, etiquetas enlatadas, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas digitales y una variedad de proyectos de arte, como manualidades de bricolaje, pintura, decoración de bodas y etc.
YXHZVON Tampon Tinta, 20 Colores Almohadillas de Tinta para Huellas, Almohadillas de Tinta para Niños, Tampon Tinta Colores para Sellos Tinta Sellos Scrapbooking
  • No tóxico: Las almohadillas de tinta para huellas son a base de agua y no son tóxicas por lo que no dañarán tu salud. Los niños pueden disfrutar plenamente del mundo de la creación.
  • 20 colores: Las almohadillas de tinta para sellos permiten a los niños crear y pintar con los dedos con imaginación, y las amplias opciones de color permiten que los niños disfruten.
  • Multiusos: Las almohadillas de tinta para niños se pueden utilizar sobre papel, madera o tela. Estos son excelentes para manualidades, proyectos de pintura y álbumes de fotos de bricolaje.
  • Fácil de limpiar: Almohadilla de tinta artesanal, los pigmentos solubles en agua se pueden lavar con agua directamente después de teñir la piel sin irritarla.
  • Conveniente: Cada color de almohadilla de tinta colorida se coloca en una caja separada, todas las almohadillas de tinta se pueden sacar una a una, lo cual es fácil de usar y almacenar.
Kesote 15 Colores Almohadillas de Tinta para Sellos Pintura Huella Estampación Manualidades Regalo para Niños
  • El material son no tóxico, a los niños les encanta dibujar con ellos con los dedos.
  • Cierre la tapa después de su uso para que la tinta no se seque demasiado rápido.
  • 15 colores son muy vivos y bonitos, muy divertido para los niños en fiesta, escuela, hogar, carnaval.
  • Si las tintas no están terminadas pero están secas, puede agregar un poco de agua y usarlas de nuevo.
  • Se puede usar con sellos de silicona sobre papel, madera, tela, para estampación y hacer manualidades, tarjetas de felicitación, álbum de recortes, etc.
Huella de Pie y Huellas de Mano para Bebé Kit, Juego de Impresión para Bebé de 2 Piezas Almohadilla de Tinta con Marco de Fotos de Papel, No Tóxico Regalo para Recién Nacidos Niñas y Niños
  • 👣【El Regalo Perfecto】Nuestro kit de huellas y huellas de bebés es el mejor regalo para las futuras madres o recién nacidos. Se puede usar para registrar la huella de crecimiento del niño, lo cual es muy conmemorativo. Si tienes una mascota querida, este juego también se puede usar como una huella de pata para perros y gatos. ¡Este set te traerá sorpresas inesperadas!
  • 👣【Fácil de Usar】Tenga cuidado de no tocar el lado de la tinta antes de usarlo, son muy simples de operar, solo necesita colocar el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y luego presionar la mano o el pie del bebé en la parte posterior, Después de unos segundos, puede imprimir fácilmente las lindas huellas de manos y pies de su bebé.
  • 👣【Recuerdos Especiales】El kit de almohadillas de tinta de impresión puede crear lindas huellas de manos y huellas para su bebé, y es un recuerdo que conserva el precioso recuerdo recién nacido del bebé. Puede colocar la tarjeta en el marco de la foto o colgarla en la pared con un clip para convertirla en una decoración especial de la habitación.
  • 👣【Seguridad del Material】Nuestros materiales son muy seguros, no tóxicos y libres de ácido, y no causarán ningún daño al bebé. El niño no tocó directamente la tinta. Una vez que el niño deja una marca en la página, no quedará ningún residuo en sus pies o manos. El excelente diseño garantiza que las manos y los pies del bebé no toquen la tinta, por lo que se puede usar con confianza.
  • 👣【Juego de Almohadillas de Impresión Enriquecidas】El juego incluye 2 almohadillas de tinta negra y rosa, 4 tarjetas de sello, 10 clips de madera y una cuerda de 2 metros, que puede usarse para más ocasiones. El clip de madera incluido se puede usar para fijar la posición de la almohadilla de tinta y otros usos diarios. La almohadilla de tinta puede acomodar manos / pies de 9,5 cm de largo x 6 cm de ancho, lo que es muy adecuado para las manos y los pies de bebés de 0 a 6 meses.
Almohadillas de tinta, huellas dactilares Pad por lomofila, no tóxico para sello de goma arte artesanía decoración de la boda (set 1)
  • Ideal para crear varios espectros de color y técnicas de papel directo.
  • Utilizado para papel, madera o tela, muy bueno para colorear muchos artículos diferentes.
  • Los cartuchos se utilizan individualmente, fabricados con pintura no tóxica y lavable, estas almohadillas son fáciles de usar para los estudiantes jóvenes.
  • Estas almohadillas de tinta se pueden reutilizar muchas veces, su peso ligero hace que sea fácil de transportar y almacenar. Además, tus proyectos no se desvanecen fácilmente con estos fantásticos colores.
  • Excelente para muchos tipos diferentes de proyectos, tales como estampado de papel, tarjetas, álbumes de recortes. Ideal para pintura de pared, decoración de boda, etc.
6 Pieza Almohadillas De Tinta S Diy ArtesaníA Tinta Huellas Dactilares Colores Almohadilla Tinta Color Degradado Almohadilla Tinta Multicolor Arco Iris Almohadilla Tinta Huellas Digitales NiñOs
  • 🎁 [Colores vivos]: Almohadillas de tinta en 6 colores, el juego de almohadillas de tinta es sólido y colorido en un atractivo tono de color, listo para crear pequeñas obras de arte
  • 🎁 [Seguro, no tóxico y fácil de limpiar]: Almohadillas de tinta de arco iris son a base de agua y no son tóxicas, por almohadillas de tinta de arco iris no serán dañinas para la salud de sus hijos. que no son tóxicos para que sus hijos puedan jugar con ellos de forma segura. La limpieza es fácil, solo lávala con jabón y se quitan al instante
  • 🎁 [Promueve la creatividad]: A los niños almohadillas de tinta del sello de arcoíris con los dedos. Nuestra caja de sellos ofrece mucha libertad en el diseño de huellas dactilares, tarjetas impresas, fotografías y álbumes de recortes Recordatorio y regalo
  • 🎁 [Multiusos]: Almohadillas de tinta de arcoíris se pueden utilizar en papel, madera o tela. Son ideales para muchos tipos de manualidades, pintura de bricolaje y proyectos de álbumes de fotos, diarios, también se pueden usar como decoraciones de bodas
  • 🎁 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: Estamos seguros de que a usted y a sus hijos les encantará este juego de manualidades con sellos de arcoíris. Sin embargo, si no está 100% satisfecho con nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos
Sellos para Niños, Wokkol Tintas Arbol Huellas Tinta para Sellos Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta Para Sellos de Goma Socio Tarjetas y Niños DIY Scrapbooking (20 Colores)
  • ♥20 Color Brillante - Las almohadillas de tinta de colores ya no permitirán que sus proyectos artesanales sean unitarios y aburridos. La almohadilla de tinta para sellos para niños con 20 colores diferentes, y cada tamaño es 1.57 "x 1.57" x 0.24 ". Varios colores pueden permitir a los niños crear grandes obras y pintar con los dedos con más imaginación.
  • ♥Seguro y fácil de Limpiar - Todas estas almohadillas de tinta de sello hechas de material de tinta de calidad, no tóxico, inodoro y soluble en agua. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón. La tinta se puede limpiar fácilmente de manos, cara y brazos sin dejar residuos. No te preocupes más por las manchas de color en la ropa.
  • ♥Espesar Almohadillas de Esponja - Esta esponja espesa mejorada y un tamaño más grande podrían almacenar más tintas, no son fáciles de secar y podrían almacenarse durante un período más largo. Es más sellado y menos volátil. Ayude a sus hijos a crear más trabajos de artesanía (Nota: si se siente seco durante el uso, agregue 1-2 gotas de agua).
  • ♥Amplia Aplicación - Las almohadillas para sellos de tinta son aplicables a artesanías, productos de madera, fabricación de tarjetas de portapapeles, carteles, libretas, revistas, papelería, etiquetas enlatadas, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas digitales y una variedad de proyectos de arte, como manualidades de bricolaje. , pintura, decoración de bodas y etc.
  • ♥Almacenamiento Conveniente - Cada almohadilla de tinta tiene su propio estuche de almacenamiento transparente hecho de plástico resistente, mantenga la tinta almacenada de forma segura y sellada. Use nuestras almohadillas de tinta, deteniendo el desorden y las manchas a partir de ahora y manteniendo todas sus cosas ordenadas y ordenadas.
Mopec K43.02 Almohadilla de Tinta Degradado Rosa para Dedo, 7.5 x 5.2 cm, Espuma
  • De color intenso
  • Medidas aprox.del producto: 7.5 x 5.2 cm
  • Sistema de esponja
Juego de 12 almohadillas de tinta para sello de huellas dactilares, no tóxicas, lavables, almohadillas de estampación coloridas para papel, artesanía, tela, huellas dactilares, scrapbook
  • [Juego de 12 almohadillas de tinta de colores] La almohadilla de tinta con 12 colores diferentes a elegir, fácil de usar, disfruta de la diversión para crear arte y artesanía con tus hijos.
  • [No tóxico] Las almohadillas de tinta están hechas de una esponja y tinta segura y ecológica, no tóxica, por lo que tu hijo puede jugar con seguridad.
  • Secado rápido y fácil de lavar: estos colores brillantes y vivos se ven muy bien en papel, de secado rápido, no se manchan, permanecen permanentes. Deja que tu hijo lo use sin preocupaciones, ya que la tinta es muy fácil de limpiar de la piel.
  • Multiusos: la almohadilla de tinta se puede utilizar en papel, madera o tela. Ideal para hacer tarjetas, álbumes de recortes, árbol de boda, diario, diario de bala, decoración de bodas u otras manualidades.
  • [Selección multicolor] La almohadilla de tinta incluye 12 colores diferentes, negro, amarillo, caqui, naranja, verde fruta, verde, dorado, plateado, azul claro, morado, rosa, azul oscuro, que permite a los niños desarrollar su imaginación para crear una gran imagen de dedos y otras manualidades.
Tritart Cojines de tinta para huellas dactilares I tinta para sellos 24 colores vivos + 1 dorado .No tóxicos I tinta lavable para sellos I tintas para estampar diseñosI selloscrapbook papel o canvas
  • Fomenta la creatividad: a los niños les encanta pintar con los dedos. Nuestra caja de sellos ofrece mucho espacio en el diseño de huellas dactilares, tarjetas estampadas, imágenes y álbumes de recortes
  • Colores vivos: potente y colorido, el juego de almohadillas de tinta se presenta en un atractivo degradado, listo para crear pequeñas obras de arte. 24 colores y 1 oro
  • Resistente al agua y no tóxico: la almohadilla de tinta lavable de Tritart para huellas dactilares no contiene ácidos y es respetuosa con el medio ambiente. La tinta se puede lavar de las manos con agua y jabón
  • Personalizable – Con el sello de color de dedos cada cumpleaños infantil será el centro de todas las miradas. Crea tarjetas de felicitación o huellas de tu pequeño como recuerdo y regalo
  • Más ideas y otros productos para manualidades en nuestra tienda para manualidades. El juego de sellos de dedos es perfecto para nuestro papel de manualidades colorido, papel de cartón para tarjetas de cumpleaños
Oferta !!!
KEELYY Almohadilla Tinta Niño, 24 Colores Tinta para Huellas Dactilares Tinta Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, Almohadilla Tinta de Colores para Tinta Sellos Scrapbooking
  • 🔯 Juego de almohadillas de tinta de 24 COLORES - la almohadilla de tinta contiene 24 colores diferentes, los niños pueden hacer grandes trabajos y pintar con los dedos con más imaginación. Para obtener un mejor efecto de coloración, use su pulgar para aplicar en la almohadilla de tinta de color, será mejor que presionar directamente.
  • 🔯 Segura y fácil de limpiar - tinta para sellos a base de agua, libre de ácido, resistente a la luz, no toxic.There habrá ningún efecto nocivo sobre la salud del niño. Lávese las manos con jabón o desinfectante de manos para limpiar rápidamente.
  • 🔯 Embalaje individual - Las almohadillas de tinta de diferentes colores se empaquetan en cajas de plástico separadas para facilitar su uso y almacenamiento. Cuando no esté en uso, cierre la tapa plástica. (Nota: si se siente seco durante el uso, agregue 1-2 gotas de agua).
  • 🔯 Ámbito de aplicación - ideal para muchas artesanías, proyectos de pintura y álbumes de fotos de bricolaje, diarios, álbumes de recortes, creación de tarjetas, carteles, blocs de notas, etc. También se puede utilizar como decoración de bodas.
  • 🔯 Compras sin preocupaciones - Se promete una garantía de cambio y devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en hacérnoslo saber.
Juego de 6 Paquetes Almohadillas sin Tinta de Bebés Almohadilla de Tinta Colorida de Huella de Mano y Pies y 12 Tarjetas de Impresión para Registro Baby Shower Familia
  • Cantidad suficiente: recibirá 6 almohadillas de tinta en varios colores, incluidos negro, azul, rojo, amarillo, verde y rosa, junto con tarjetas de impresión de 12 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, sus hijos pueden divertirse con estos diferentes colores de almohadillas de tinta
  • Material de calidad: hecho de material seguro y de calidad, estos kits de almohadillas de tinta para huellas de manos y huellas son seguros y limpios para que los usen usted y sus bebés, las coloridas almohadillas sin tinta son seguras para la piel de sus bebés, manteniendo la piel de sus bebés limpia
  • Fácil de usar: hay un manual adjunto al paquete, lo que facilita el uso para usted y su bebé, simplemente coloque la huella de la mano y el pisada de su bebé en la almohadilla de tinta y presione, luego presione las tarjetas de impresión para obtener un lindo huella de la mano o huella, puede hablar con su bebé de su huella y huella de la mano, ayudándole a aprender su pie y mano
  • Tamaño adecuado: las almohadillas miden 4,9 x 3,1 pulgadas/ 12,5 x 8 cm (L x W) y la superficie de la tinta mide 3,7 x 2,2 pulgadas/ 9,5 x 5,7 cm (L x W), tamaño apropiado para adaptarse a la mayoría de las manos y pies del bebé, puede ayudar a su bebé a tener la huella de su mano y su huella en la tarjeta de impresión
  • Amplias aplicaciones: estas almohadillas de tinta y tarjetas de impresión son un buen regalo de baby shower para sus bebés, que les agregan mucho significado y lindos, creando muchos recuerdos cálidos de sus bebés, y estos kits de almohadillas de tinta también se pueden aplicar para recolectar impresiones de las patas de sus mascotas
iwobi Almohadillas de Tinta, Rainbow Arte Dedo, DIY Huellas Dactilares Craft Ink Pad Set, 15 Colores, no tóxico para Sello de Goma Arte artesanía decoración de la Boda
  • Para uso en papel, madera o tela. Estos son excelentes para muchos tipos diferentes de proyectos, ¡y especialmente para aquellos de reserva de chatarra!
  • Los cartuchos se puede utilizar individualmente, fabricado con pintura no tóxica, lavable, estas almohadillas de tinta color son fáciles para los estudiantes a utilizar.
  • Conveniente: Cada color en una caja de plástico individual, todos pueden apilar uno por uno, lo que hace que sea fácil de usar y de almacenamiento.
  • Esta almohadilla de tinta puede reutilizar muchas veces, Peso ligero hacen que sea fácil de transportar y guardar. al lado, sus proyectos no se descolora fácilmente por este fantástico colores.
  • No tóxico y seguro para los niños, perfecto para hacer álbumes de recortes, papel o tarjetas de tela, carteles, blocs de notas, revistas, adornos, papelería de monograma, etiquetas de enlatado, cuadros, regalos, decoraciones de mesa, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas digitales y muchos proyecto de arte infantil!
DazSpirit Almohadillas de Tinta para Niños, 8 Colores Almohadilla de Tinta para Huellas Dactilares, Almohadilla de Sello Lavable para Manualidades de Papel Tela Album de Recortes Cumpleaños de Niños
  • 【8 colores vibrantes】: la almohadilla de tinta niños contiene 8 colores diferentes que sus hijos pueden usar para crear arte con huellas dactilares y otras artesanías con su imaginación.
  • 【Seguro, no tóxico y fácil de limpiar】: las almohadillas de tinta DazSpirit están hechas de una esponja y tinta seguras y ecológicas que no son tóxicas para que sus hijos puedan jugar con ellas de forma segura. La limpieza es fácil, solo lave con jabón y se quitan
  • 【Secado rápido y duradero】: las tinta para dedos son perfectas para tela, madera, papel, álbumes de recortes, creación de tarjetas, carteles, cuadernos, agendas, etc. Muy versátiles y se pueden utilizar en muchos tipos de proyectos. (NOTA: El producto puede perder humedad durante el transporte, solo agregue unas gotas de agua si están demasiado secas)
  • 【Un regalo significativo】: esta tinta niños será un gran regalo para usted y sus hijos, ya que puede pasar un buen rato con sus hijos y crear bellas artes y recuerdos que pueden durar para siempre.
  • 【Garantía de satisfacción】: estamos seguros de que a usted y a sus hijos les encantará este almohadilla tinta colores. Sin embargo, si no está 100% satisfecho con nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos y le reembolsaremos el importe total. Nos preocupamos más por la satisfacción del cliente
Almohadillas De Tinta, Almohadilla De Arco Iris 6 Piezas Diy Artesanía 24 Colores, Almohadilla De Tinta De Gradiente De Dedos No Tóxica Adecuada Para La Pintura De Huellas Dactilares (6 Piezas)
  • Material De Seguridad - 100% nuevo de alta calidad, esponja + plástico. La almohadilla de tinta es a base de agua y no es tóxica, por lo que no daña la salud de su hijo. Los niños pueden disfrutar plenamente del mundo de las artesanías
  • Lavable - Los pigmentos son solubles en agua y fáciles de limpiar con agua y jabón. Deje que su hijo lo use solo, no se preocupe
  • Ampliamente Utilizado - Para papel, madera o tela. Perfecto álbum de recortes de bricolaje, sellos de goma, pintura, fabricación de tarjetas, etc
  • Colores A Elegir - Rosa, amarillo, morado, marrón, verde, azul. Cada almohadilla de tinta tiene cuatro colores diferentes. 24 colores permiten a los niños crear grandes obras y pinturas con los dedos que son más imaginativas
  • Buenas Ideas Para Regalos - Tarjetas decorativas de scrapbooking e invitaciones de boda, carteles, cuadernos, revistas, etc. Estos son para muchos tipos diferentes de proyectos. Apto para todas las edades
Shao hua 24 Colores Lavable Almohadillas de Tinta, Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta, Sellos de almohadilla de tinta de huellas digitales Color de bricolaje Lavable
  • 💜✿ [24 COLORES]: el paquete contiene almohadillas de tinta de 20 colores para satisfacer las diferentes necesidades de varios proyectos de bricolaje y mejorar la capacidad de los niños para distinguir diferentes colores. Los niños pueden usar su imaginación para diseñar sus propias manualidades.
  • 💛✿ [SEGURO DE USAR]: está hecho de una esponja segura y no tóxica y tinta a base de agua. Los niños pueden usarlo de manera segura para crear diferentes manualidades.
  • 💚✿ [FÁCIL DE ALMACENAR]: cada almohadilla de tinta tiene una caja de plástico transparente para garantizar el almacenamiento seguro y confiable de la tinta. Puede conservarse más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar confusiones y mantener todo ordenado.
  • 💙✿ [REGALO EXQUISITO]: los dedos de los niños se sumergen en pintura y se representan libremente en actividades artísticas como huellas de manos y graffiti. Esto cultivará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad para expresar la naturaleza. Para los niños, este es un buen regalo.
  • 💗✿ [VARIOS USOS]: puede pintar libremente sobre papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para proyectos de manualidades, pinturas, álbumes de fotos de bricolaje, creación de tarjetas, álbumes de recortes, sobres, etc. A través de la creación, se puede convertir en exquisitos regalos y recuerdos navideños.
Bestele 24 Colores Lavable Almohadillas de Tinta Para Niños, Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta Para Sellos de Goma Socio Tarjetas y Niños DIY Scrapbooking
  • 24 Colores: el tampón lavable incluye 24 colores grandes DIY artcrafts y regalos para niños, creando una gran dedo pintura. Tamaño de la persona Pad: 3,5 x 3,5 cm/1,37 x 1,37 pulgadas. no tóxico garantiza un uso es seguro para los niños.
  • Fácil de Lavar y de Secado Rápido: Estos llamativos bold colores se muestran muy bien sobre el papel, de secado rápido, no mancha, permanezca permanente. deje que su hijo a usar ellos solos sin preocupaciones, como la tinta es muy fácil de limpiar de la piel.
  • Uso Para: El sello pad se puede utilizar sobre papel, madera o tela etc. Estos son excelentes para muchos tipos diferentes de manualidades, proyectos de pintura y álbumes de fotos, agendas, también puede usar utilizarse como weding DIY Decoración.
  • Consejos: Puede almacenarse durante aproximadamente 1 año, si usted cree que será relativamente seco, usted puede caer unos 2 gotas de agua en ella.
  • Garantía: Si hay nunca un problema sobre el bestele de 24 colores lavable tampón, le daremos un reembolso completo o reemplazo está disponible si no estás 100% satisfecho, 12 meses de garantía de calidad

 

Otras búsquedas parecidas a Almohadillas de Colores para Huellas.

# Almohadillas de Colores para Huellas

# Mejores Almohadillas de Colores para Huellas

# valoraciones Almohadillas de Colores para Huellas

# Almohadillas de Colores para Huellas cerca de mi

# ver precio de Almohadillas de Colores para Huellas

# Almohadillas de Colores para Huellas gratis

# fotografías de Almohadillas de Colores para Huellas

# Almohadillas de Colores para Huellas baratos

# Almohadillas de Colores para Huellas cerca de mi

# comprar online Almohadillas de Colores para Huellas

 

También puede interesarte: