Almohadas Hechas En Casa

Puedes seleccionar sin preocupación cualquiera de los Almohadas Hechas En Casa de los que hemos incluido en la tabla que verás abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido seleccionados en función a sus opiniones, sus cualidades y como no, en su precio.

BoomTeck Fundas de Cojín Algodón Lino Throw Pillow Case, 4 Pack Decorativa Cuadrada Almohada Caso Cojínes Funda para Sofá Cama Coche Sillas Decoración Cubierta, 45x45 cm, Flores Dibujos Animados Moda
  • Alta calidad – Hecho de algodón de alta calidad, materiales de lino, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Seguro para lavar a máquina o lavar a mano. No usar lejía.
  • Tamaño perfecto: cada funda de cojín es de 45 x 45 cm, tamaño perfecto para que coincida con su sofá, sofá y otras almohadas.
  • Fácil de usar: funda de almohada de lino y algodón con cremallera oculta, permite una fácil inserción y extracción de los insertos de almohada.
  • Gran elección: el patrón de buena apariencia de la funda de cojín añade mucha atracción a tu hogar, coche, sofá, cama, oficina, cafetería, tienda de libros, hotel, club, fiesta, etc.
  • El paquete incluye 4 fundas de almohada (no incluye relleno).
LEEWADEE Almohada Triangular tailandesa – Cojín de kapok sin Tratar, Respaldo cómodo para Leer, Almohadilla Hecha a Mano, 50 x 33 x 33 cm, Negro Blanco
  • Contenido – El cojín tailandés mide 50 x 33 x 33 cm (LxAxAlt.) y tiene una forma triangular especial. La medida y la ligereza de la almohadilla hacen que sea fácil de transportar y guardar
  • Material – La almohada triangular está acolchado con kapok natural. La fibra natural es transpirable. Además, el cojín es estable y cómodo
  • Uso y aplicación – El respaldo tailandés portátil se puede utilizar como apoyo para ver la televisión o para leer. El tamaño del cojín hace que sea un respaldo ideal para relajarse en la cama o el sofá
  • Características – La funda del cojín triangular está hecha de algodón. Su doble costura aporta durabilidad al producto. El respaldo puede utilizarse en interiores y exteriores
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Almohada HomDSim de espuma viscoelástica, cojín lumbar para asiento de coche, silla de oficina, silla de casa
  • Alivia el dolor de espalda baja: alivia el dolor de espalda baja y media y la tensión por estar mucho tiempo sentado; apoyo de la espalda baja y curva natural para lograr la perfecta alineación de la columna y promover una postura saludable y perfecta. Recomendado por quiroprácticantes, apoyo o cojín lumbar para recuperación de cirugía y personas que sufren de dolor de espalda baja, piriformis, lumbosacral spondilosis, fibromialgia, etc.
  • Cojín lumbar de espuma viscoelástica 100% de alta calidad: nuestro cojín lumbar es de espuma viscoelástica 100% pura y está hecho exactamente del mismo material que los principales productos de espuma viscoelástica del mundo.
  • Resistente y eficaz apoyo: ergonómico moldeado con espuma de memoria de calidad prémium para un apoyo óptimo lumbar y nunca se aplana, una espuma de memoria adecuada para eliminar la forma de tu espalda y proporcionar comodidad y alivio de entumecimiento en la espalda.
  • Correa ajustable: mantiene el cojín de apoyo en su lugar y evita que el cojín trasero de la silla se deslice hacia abajo, una cuerda de extensión hace que la almohada lumbar se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de ordenador, silla de juegos, silla de cama, asiento de coche, asientos de camión, etc.
  • Transpirable y lavable con malla 3D de ventilación que mantiene el aire circulando por lo que el sudor y la humedad no se llenan, para mantenerte fresco y cómodo todo el día. Ideal para regalos de oficina, regalo de negocios, recuperación de la cirugía de espalda, etc. Gran idea de regalo para personas sentadas durante un largo tiempo como gente que trabaja en la oficina, conductores de camión o taxi conductor, jugadores de videojuegos, etc.
MINGZE Almohada Bañera, Almohada de Baño, Reposacabezas Bañera con Ventosas Cojín para Bañera Ergonómico para SPA en Casa Bañera de Hidromasaje e Hidromasaje, Cojín Reposacabezas para Bañera Jacuzzi
  • Tecnología de malla de aire: diseño científico 3D, el material de relleno tiene una fuerte permeabilidad. Asegúrese de que el agua y el aire que fluyen a través de la almohada no depositen polvo fácilmente y logren un secado rápido
  • Estable adsorción fuerte y sin movimiento: esta almohada para bañera tiene 7 ventosas más grandes, más gruesas y más potentes. Diseñado cuidadosamente para asegurar que su cabeza esté perfectamente posicionada. La almohada del baño ayuda a eliminar los resbalones comunes e irritantes y crea la experiencia de baño más relajante. (Nota: cuando retire la almohada de baño, baje cada ventosa. Si la presiona con fuerza hacia abajo, la ventosa fuerte se adhiere a la bañera y rasga la almohada de la bañ
  • Soporte para la cabeza y el cuello con cuidado: como accesorios de baño adaptabilidad la almohada tamaño king de 39 cm * 31 cm con diseño de doble panel protector. Proporcionar soporte para la cabeza, hombros y cuello. El cómodo diseño de doble panel se dobla alrededor del borde de la bañera, apoyando profesionalmente la cabeza, el cuello y los hombros de cualquier persona
  • Diseño fácil de limpiar y de adaptación: esta almohada de baño es suave y agradable para la piel. Las almohadas son fáciles de mantener limpias. Tiene una superficie impermeable y no porosa, lo cual es bueno para que se sienta bien al bañarse, y al mismo tiempo es especialmente fácil de limpiar. Puede conseguirlo con una toalla o paño, frote después de usarlo. Adecuado para cualquier tamaño de bañera. Las bisagras flexibles están disponibles en cualquier forma de bañera, incluyendo bañeras roman
  • Garantía de servicio: 100% de compromiso de reemplazo gratuito o reembolso completo si hay problemas de calidad del product
MIULEE Terciopelo Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de Estar 60x 60cm 24 x 24 Pulgadas 1 Pieza Mermelada
  • DISEÑO: La cremallera está oculta. Esta funda de cojín es muy cómoda por sus pelusas finas. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de terciopelo de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, saludables, suaves y cómodas que presentan un brillo resplandeciente con el cambio de luz. Les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 60 x 60 cm, 1 pieza. Solo funda de almohada, excluido el núcleo de la almohada. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más decorativas para sofá, silla, cama, banco, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
Oferta !!!
Blumtal Juego de 2 Fundas de Almohada - Funda de Almohada Hecha de Suave Tela de Microfibra cepillada, Gris Claro de Luna, 40x80 cm
  • ✅ FUNDA DE MICROFIBRA CEPILLADA: Nuestra funda de almohada son muy suaves al tacto, gracias al tratamiento especial de acabado cepillado. También son muy resistentes y no se desgastan con el tiempo.
  • ✅ VARIOS TONOS DE COLOR: Elige qué color de nuestras fundas de almohada combina mejor con tu decoración. Este modelo no utiliza el clásico cierre de cremallera, tiene una solapa lo que permite una perfecta contención de la almohada.
  • ✅ DISEÑO CLÁSICO: Las fundas de almohada Blumtal tienen un diseño clásico con colores cautivadores que harán que tu sofá sea siempre elegante e impactante. Fácil de insertar tu almohada.
  • ✅ JUEGO DE 2 FUNDAS: Nuestros juegos de fundas de almohadas constan de 2 piezas para que tu cama o sofá sea único y moderno. Lavable en la lavadora.
  • ✅ FUNDAS DE COJÍN SIN ARRUGA: Nuestras fundas de almohada no necesitan plancha, gracias al acabado de la microfibra cepillada que por su naturaleza no se arruga.
Oferta !!!
URAQT Almohada para Piernas Rodillas, Almohada Piernas para Dormir de Lado, Almohada de Espuma Viscoelástica para Rodillas, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulacione para Dormir Mejor
  • 【ESPUMA VISCOELÁSTICA DE ALTA DENSIDAD】 Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, puede mantener la comodidad durante mucho tiempo. Brindarle un soporte más cómodo sin deformación, ajustar mejor la columna vertebral y mejorar la circulación sanguínea.
  • 【SUEÑO DE CALIDAD】La almohada para las piernas puede ayudarlo a aliviar las molestias de la espalda, los glúteos, las piernas, las rodillas y la ciática. El diseño del contorno se adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, por lo que sus piernas pueden mantener una postura natural durante el sueño y refrescarse.
  • 【DISEÑO DE VENTILACIÓN】Los orificios de ventilación de la espuma viscoelástica absorben el calor del cuerpo humano, lo que promueve la circulación del aire durante la noche. La tecnología de espuma termorreguladora puede eliminar el calor del cuerpo para proporcionar una experiencia de sueño más fresca y cómoda.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE】La funda de almohada para dormir de lado está hecha de tela de algodón transpirable, que es amigable con su piel. La almohada de espuma viscoelástica para la rodilla tiene una cremallera invisible que le permite quitar y limpiar la funda de la almohada. Nota: las almohadas de espuma viscoelástica para las rodillas no se pueden limpiar.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Estas almohadas con posicionador de piernas para el hogar se utilizan ampliamente cuando la gente duerme, lee libros o mira televisión. Se puede utilizar para camas, sofás, oficinas, sillones reclinables, aviones o viajes de larga distancia, y también es un buen regalo para los seres queridos.
Gspirit 4 Pack Maravilloso Árbol Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm (1)
  • ✔Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas; Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ✔Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ✔Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ✔Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar
  • ✔Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Cojín de nudo, almohada de nudo suave, almohada hecha a mano, cojín redondo cómodo de terciopelo creativo, cojín decorativo para dormitorio, decoración de casa (gris 20 cm)
  • 🌸 Cojín de nudo: esta almohada en forma de bola se ve muy suave y está hecha de tres hebras tejidas, que se pueden utilizar como una almohada, envolvente de cama y proporcionar comodidad para tu vida.
  • 🌸 Cómoda almohada redonda de terciopelo: este cojín de nudo está hecho de una cómoda capa exterior de terciopelo y tiene un forro de algodón de polipropileno suave que es fuerte, fiable, suave y cómodo para ayudarte a relajar tu cuerpo.
  • 🌸 Tamaño adecuado: hay tres tamaños, 20 cm pesa 350 g, 27 cm pesa 700 g y 35 cm pesa 1000 g, dependiendo de tu cama, sofá, puedes elegir el tamaño correcto.
  • 🌸 Ocasiones aplicables: hay tres tamaños, 20 cm pesa 350 g, 27 cm pesa 700 g y 35 cm pesa 1000 g, dependiendo de tu cama, sofá, puedes elegir el tamaño correcto.
  • 🌸 Servicio y garantía: nos comprometemos a proporcionar los buenos productos y servicios a todos los compradores que creen y eligen nuestros productos. Si tu funda tiene algún problema de calidad del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
MICAMAMELLAMA Pack 2 Almohadas VISCOELASTICA 100% - Antiácaros y Antibacterias - Tejido Aloe Vera - Doble Funda con Cremallera - Ergonomica - 70cm
  • Almohada Viscoelástica Doble funda. Funda exterior: 100% microfibra de poliéster. Funda interior: 100% algodón
  • Núcleo: Viscoelástico con efecto memoria
  • Las fundas de microfibra y su núcleo de visco garantizan un descanso excelente
  • Eliminación de los puntos de presión haciendo el sueño mas reparador y confortable durante toda la noche
  • Fabricadas con tejido hiper-transpirable
Amazon Basics - Set de 2 fundas de almohada de 400 hilos, 50 x 80 cm - Blanco
  • Incluye 2 fundas de almohada. Combinan con las sábanas de 400 hilos de Amazon Basics.
  • Dimensiones: 50 x 80 cm.
  • Hechas de algodón 100 % y tejidas de manera experta para producir un acabado lustroso de satén.
  • Lavar a máquina con colores similares (hasta 60 °C), no usar lejía, usar secadora a baja temperatura.
  • Tejido antiarrugas para tener siempre un aspecto impecable.
Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en Funda de Microfibra y Terciopelo, Almohada de Cuello para Coche, Oficina y Viaje, RK19026
  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
  • La funda de textil en acabado microfibra y terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad y comodidad para tu cuello. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.
  • La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.
Feagar Almohada Reposacabezas Coche - Cojín Cervical Coche Ortopedicos | Almohadillas del Cuello del Coche para la Conducción | Cojines Reposacabezas Coche Negro
  • 【Cómodas Reposacabezas Soporte】:- El feagar cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza a través del curvo de la columna vertabral, alivia el dolor de la vertébra cervical y la presión de prolongada conducción o sentada. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • 【Aplicaciones Amplias】-: Con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. Puede no solo usa la almohada cervical en el coche, pero también en la silla gaming, la silla ergonómica o la silla oficina.
  • 【100% Espuma Memoria 】:- La Reposacabeza coche está hecho de espuma memoria de alta densidad. La cubierta de la almohada es de tejido de malla 3D que es respirable y suave. Tambiém está equipada con una cremallera invisible. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina..
  • 【Estructura Ergonómica】:-La almohada cervical coche tiene un diseño ergonómico y especial para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga, relajarse de los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras conduce. El cojin para el cuello de auto es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • 【Medidas y Notas】-: Medidas casi de 28*24*12cm. Nota: No lave la esponja interior o la exponga al sol. Si recibe la almohada con un olor, no se preocupe, es el olor natural de las materiales, se disipirará en unos días. Final, No dude en contactarnos si tiene ningun pregunta.
URAQT Almohadas de cuello de Viaje,Almohada de espuma con forma de U, soporte para el cuello y la cabeza para en case y outdoor, gris
  • 【Materiales de Alta Calidad】Esta almohada de espuma viscoelástica está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de terciopelo y algodón APP para un tacto más suave, cómodo y transpirable. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga, mejora tu calidad de sueño.
  • 【Diseño en Forma de U】Almohada para el cuello en forma de U, con un diseño ergonómico, la forma única reduce especialmente la presión sobre la cabeza y el cuello, y ha logrado el propósito de relajar el cuerpo. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga.
  • 【Almohada de Viaje para Niños】Debido a su diseño único, el niño sentirá comodidad y seguridad mientras la almohada proporciona soporte para que el mentón no caiga hacia adelante o a los lados, especialmente durante un viaje en coche. No deje al niño desatendido mientras se usa, no es un dispositivo de seguridad, sólo comodidad.
  • 【Fácil de Cuidar】La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar. Por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas. La tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Almohada cervical para ayudarlo a proteger su columna cervical y es fácil de llevar. Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
AiteFeir Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora (L)
  • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
  • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
  • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
  • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
Ostrichpillow Go - Almohada de Viaje de Lujo con Espuma de Memoria | Almohada para el avión, Almohada de Viaje para el Coche, Descanso para el Cuello (Blue Reef)
  • 🌟 SUEÑA CON ESTILO | Con espuma viscoelástica de alta densidad, esta elegante almohada de viaje ofrece un soporte ergonómico natural de 360º para el cuello, haciéndola la compañera ideal para el nómada moderno que quiere adaptarse a cualquier lugar.
  • 🎒 FÁCIL DE LLEVAR | La espuma de memoria inteligente de alta densidad, diseñada específicamente para proporcionar una sensación de confort, permite que la almohada OstrichPillow Go encaje en su bolsa de viaje que es la mitad de su tamaño.
  • 💆🏼 SUAVIDAD - Con su cinta de velcro y suavidad de la funda de viscolástica, sentirás que tienes una almohada ideal para caer en el séptimo sueño. Esta almohada de viaje para cuello tiene los materiales perfectos para una siesta reparadora.
  • 📦 UNBOXING | Como la almohada OstrichPillow GO está hecha de espuma con memoria, le recomendamos que la deje reposar fuera del embalaje durante al menos 24 horas. Este tiempo le permitirá airearse y expandirse completamente en su forma natural.
  • 🧼 LAVABLE A MÁQUINA | La manga fácilmente extraíble y lavable de tejido extra suave y transpirable la hace perfecta para los viajeros frecuentes. Por favor, revisa la descripción del producto para ver las instrucciones completas de cuidado.
Oferta !!!
Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Mobiclinic, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ✔️ADAPTABLE: Esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Gigizaza Marfil De Lujo Terciopelo Almohadon Cubre Caso, Confortable Funda de Almohada, Raya Decoración Fundas de Almohada para Sofá Cama Casa Decor 50x50cm Juego de Dos
  • Características: Color: Marfil; Material: Terciopelo; Medidas: 50x50cm, adaptado para 50x50 cm throw pillow insert.
  • Fácil Inserción: Hemos elegido el mejor cierre de cremallera para unir en esta almohada. Más de 40 cm de largo con cremallera permite una facil insercion y eliminar insertos. Esta funda de almohada es muy noble.
  • Diseños De Moda: Todos nuestros productos cuentan con diseños de moda que son universal y neutro. Esperamos que nuestras fundas de almohada puede ser utilizado en cualquier entorno de añadir un toque de diseño.
  • De Lujo De Diseño: Su superficie estaba cubierta con franja plateada que parece muy de lujo.Especialmente en la noche, bajo la luz parece extremadamente arte decorativo.
  • Garantía De Devolución De Dinero: Diseño de moda y de diseño de gama alta, fundas de almohada, que son de la mas alta calidad. Cada cubierta esta hecha de material durable y duradero que durara lavado tras lavado. Por eso es que nuestro producto está respaldado por una garantia trasera 100% del dinero. Si usted esta satisfecho de alguna manera con este producto, te devolvemos tu dinero sin preguntas. ¡Así que darle una oportunidad y agregarlo a tu carro hoy!
Stanley Hamilton Hecha a Mano, Decorativos, Terciopelo, Corte, Bordado, Acentuado con láser, cojín para sofá de casa, Funda de Almohada (estándar, 45 x 45 cm), Color Crema/Gris, King Size
  • Calidad premium: la tela es de poliéster 100% que promueve una experiencia fresca, cómoda, agradable a la piel, resistente a las manchas, la tela proporciona una experiencia suave y cómoda
  • Lavable a máquina a 40 grados para desinfección, ahorro de tiempo, eficiencia energética con características resistentes a las arrugas, no añadir agentes blanqueadores, lavar con colores similares, no remojar durante mucho tiempo
  • Producto sostenible: duradero, producido con tejidos de buena calidad, ahorro de energía, cojines respetuosos con la piel que se fabrican con cuidado y de acuerdo con las normas laborales de garantía de cumplimiento
  • Garantía: estamos dedicados a proporcionar un buen servicio y productos de buena calidad
  • Instrucciones de cuidado: lavar colores oscuros por separado, lavar a máquina a 30 °C

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Almohadas Hechas En Casa.

# Almohadas Hechas En Casa

# Mejores Almohadas Hechas En Casa

# opiniones Almohadas Hechas En Casa

# Almohadas Hechas En Casa cerca de mi

# ver precio de Almohadas Hechas En Casa

# Almohadas Hechas En Casa segunda mano

# fotografías de Almohadas Hechas En Casa

# Almohadas Hechas En Casa baratos

# Almohadas Hechas En Casa cerca de mi

# comprar por internet Almohadas Hechas En Casa

 

También puede interesarte: