Almohada Cervical Opiniones

Podrías elegir con tranquilidad cualquiera de los Almohada Cervical Opiniones de los que encontrarás en el catálogo que verás abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido seleccionados y nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y su precio.

Wemk Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica para Reducir Dolores Cervicales, Almohada Ergonómica para Dormir en Diferentes Posturas (Lado, Espalda o Estómago) - con Funda Extraíble y Lavable
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - La almohada de espuma con memoria de forma Wemk está bien diseñada para seguir perfectamente la curva de la cabeza y el cuello, proporcionar un soporte espinal natural para su cuerpo y relajar completamente sus músculos. Al mismo tiempo, mantiene las vías respiratorias óptimas para reducir los ronquidos y asegurar un sueño más profundo.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA QUALIDAD】 - Nuestra almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad, alta densidad y poco rebote, que resulta cómoda para la piel y respirable, evitando el crecimiento de moho. La espuma con memoria de bajo rebote ayuda a mantener la forma y la firmeza de la almohada y proporciona una comodidad y suavidad excepcional.
  • 【Reduce el dolor de cuello y hombros】 - La espuma, blanda pero firme, proporciona una mayor resistencia bajo la cabeza, de modo que la presión se distribuye uniformemente alrededor del cuello. Tiene una dureza moderada para proporcionar un apoyo cómodo durante el sueño, minimizando el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. Es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espaldas, dormir de lado y dormir boca abajo.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y EXTRAÍBLE】 - Nuestra almohada está equipada con una funda de almohada a prueba de polvo y altamente respirable, que puede extender eficazmente la vida del núcleo de espuma de memoria. La funda de la almohada lavable está hecha de fibra de bambú con una cremallera oculta de alta calidad, que absorbe la humedad y es fácil de limpiar.
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 - Tamaño: 60 x 36 x 12/10cm. Nuestra almohada ha sido certificada por ISPA (Asociación Internacional de Productos del Sueño) y CertiPUR-EU, y no contiene sustancias nocivas, como el formaldehído. Es ideal para los mayores, los agentes, los estudiantes, los especialistas en informática y los que sufren de trastornos del sueño. También es un excelente regalo para los cumpleaños, la San Valentín, el día de la madre, el día del padre, las bodas, las graduaciones etc..
Oferta !!!
Bamibi® Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.
  • ✔️REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO. Espuma de alta densidad para relajarte en un soporte cómodo y así descansar de forma más placentera y reconfortante. Esta almohada viscoelástica abraza tus curvas y alivia los diversos dolores o tensiones sufridas durante el día.
  • ✔️GEL TERMORREGULADOR – FRÍO EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. Gracias al gel termorregulador de baja conductividad térmica podrás disfrutar de un descanso placentero durante las cuatro estaciones del año.
  • ✔️DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE ONDA. ¿ALMOHADAS ALTAS O BAJAS? Nuestra almohada cervical con forma de doble onda te permitirá elegir la posición y altura idónea para descansar de forma saludable. ¿Duermes de lado o boca arriba? Está diseñada para mantener alineada tu columna vertebral y cervicales en ambas posiciones.
  • ✔️INCLUYE FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE. Olvídate de los ácaros del polvo y alérgenos. Su composición de 100% algodón proporciona un entorno inhóspito para bacterias y ácaros poco saludables. Cremallera camuflada en la parte posterior de la almohada para poder lavar la funda de cómodamente.
  • ✔️RECOMENDADA POR MÉDICOS. Los dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada son la altura y la firmeza para obtener un buen descanso. Longitud 60 cm.
Oferta !!!
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
Duérmete Online - Almohada Cervical Mariposa Espuma Viscoelástica | Forma Anatómica y Ortopédica para Dormir de Lado | Protección antiácaros | Funda Termorreguladora, Blanco, 59 x 45 x 12 cm
  • Mejor descanso: almohada ortopédica antironquidos hecha de espuma viscoelástica 100% ecológica, con un nivél máximo de transpiración y aireación con funda termorreguladora
  • Excelente apoyo: la almohada viscoelástica ortopédica de cuello apoya de forma natural la columna y las cervicales para asegurar un suelo relajado; excelente para combatir la tensión cervical y muscular, junto a problemas o molestias similares
  • Equilibro total: el cojín viscoelástico estrella de duérmete online alivia las vértebras; se adapta a la forma de la cabeza; su tamaño es universal, apta para cualquier tipo de cama; además, sus canales de ventilación incorporados en la espuma viscoelástica, evitan la aparición de humedades, garantizan una circulación de aire agradable y temperatura perfecta
  • Calidad superior: la viscoelástica ecológica que incorpora es antialérgica y antiolores; la funda es totalmente lavable a 40º, e incorpora tratamientos antibacterianos y antiácaros
  • Producto de confianza: almohada individual antialérgica fabricada en españa, con materiales naturales; -viscoelástica 100% ecológica; certificado oeko-tex; medidas: 53 x 46 x 13 cm
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
FILUMM Almohada Visoelástica Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolor de Cuello, Lumbar y Espalda, Espuma con Memoria, Cojín Ergonómico y Terapéutico, Corrige Postura, con Antifaz para Dormir
  • REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO: la almohada viscoelástica contiene espuma de alta densidad que se adapta a tu cuello sin perder la forma. Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural del cuello reduciendo la tensión cervical y de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable y contiene un tratamiento de aloe vera. Además es extraíble para que puedas lavarla periódicamente.
  • ELIGE LA ALTURA QUE QUIERAS: dispone de dos posiciones en función de tus preferencias personales, para que puedas elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
MARMOTA - Almohada Cervical para Aliviar Dolores de Cuello, Migrañas o Apnea del Sueño - 55 x 40 x 12 cm
  • Almohada cervical que reduce las molestias en el cuello y los dolores de cabeza, para que puedas dormir mejor y sin ronquidos
  • La ergonomía de la almohada cervical hace que se adapte a ti para que tus cervicales descansen como se merecen
  • Válida por ambas caras, para que coloques tu almohada en la posición más adecuada para ti
  • Con 4 posiciones, para que sea literalmente imposible que no encuentres la que mejor se adapte a ti
  • 100% transpirable con efecto termorregulador, que proporciona más confort y una mejor ventilación e higiene, previniendo la aparición de ácaros y humedades
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Oferta !!!
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Almohada de espuma viscoelástica ajustable en altura, cojín cervical ergonómico, almohada extraíble y lavable, apta para alérgicos, adecuada para posición de espalda y lateral
  • Altura regulable: el tamaño original del cojín es de 60 x 36 x 12 cm/10 cm. La altura es de 12 cm/10 cm. Si crees que es demasiado alto, puedes quitar la capa media de la espuma y recibirás una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Satisface tus diferentes necesidades de sueño.
  • Comodidad: el cojín cervical ergonómico es adecuado para dormir de lado y de espalda. La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen apoyo para aliviar la tensión cervical mientras duermes y permite una mejor respiración. Ya sea que duermas boca arriba, abdomen o de lado, prueba para que sea más cómodo.
  • Material de calidad: esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda de almohada suave hecha de tela de alta calidad que es transpirable, seca y cómoda, resistente al polvo, a los ácaros del moho e hipoalergénico. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • Funda de almohada lavable: la funda de almohada se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora, pero no se trata de espuma de lavado ni espuma limpiadora, no usar lejía, almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • Consejos: se recomienda guardar el cojín en un lugar fresco y ventilado durante 1-2 días después de abrir el paquete antes de usarlo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Feagar Almohada Viscoelastica Cervical - Almohada Cervical para Dolor Reducido, Almohada Antironquidos para Dormir, Almohada Cervicals Ortopedica de Lado con Funda Lavable para el Cuello
  • 💓 [Alivie el Dolor de Cuello y Espalda]: La almohada cervical Feagar tiene un diseño cóncavo que hace que la almohadas cervicales se ajuste perfectamente a la cabeza y el cuello, promueve la alineación de la cabeza, el cuerpo y la columna cervical, apoya adecuadamente el cuello y la cabeza y puede prevenir eficazmente la cabeza. de dormir resbalando, relaja los músculos del cuello y los hombros, alivia eficazmente el dolor de hombros y cuello y le permite dormir mejor.
  • 💓 [Tamaño Grande y Dos Alturas]: Esta almohada cervical tiene un tamaño más grande y más ancho, con un tamaño máximo de marco de 63 * 37 * 10 cm, adecuado para dormir de lado o de espaldas. Incluso si cambia con frecuencia su posición para dormir, su cabeza no se deslizará de la almohada viscoelastica. La almohada cervicale tiene dos alturas de 8 cm y 10 cm. Puede elegir la altura de la almohada cervicales que más le convenga según sus preferencias personales.
  • 💓 [Mejore la Calidad del Sueño]: la almohada ergonomica cervical de alta calidad de Feagar, con un diseño de contorno ergonómico, se compromete a brindarle una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohada antironquidos puede aliviar la presión de la cabeza, garantizar que respire sin problemas y tenga suficiente oxígeno cerebral durante el sueño, reduzca eficazmente la aparición de ronquidos y entre en un sueño profundo más rápido.
  • 💓 [Espuma Viscoelástica de Alta Calidad]: Si su columna cervical está en un estado de tensión durante mucho tiempo, pruebe esta almohada antidolores. La almohada cervical ortopedica utiliza espuma viscoelástica de rebote lento para lograr un lento en 3-5 segundos, absorber la presión de la columna cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente.
  • 💓 [Funda Transpirable y Lavable]: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 4D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
Oferta !!!
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
SOLEDI Almohada Cuello Almohada Cervical Memory con Altura Ajustable para Dormir El Diseño Ergonómico es Muy Beneficioso para la Salud de la Columna Cervical
  • Diga adiós al dolor cervical: Siente dolor o rigidez en los músculos cervicales cuando se despierta por la mañana? ¡Entonces es hora de cambiar la almohada! La almohada cervical está hecha de 100% poliéster. Con la presión de la cabeza y el cuello, se pueden transformar diferentes formas para soportar estas partes, lo que supera el problema de la fuerza de la columna cervical y la deformación causada por la suspensión de la almohada cervical cuando las almohadas tradicionales duermen.
  • Diseño ajustado a la columna cervical: El diseño ondulado de la almohada de espuma viscoelástica se ajusta más a la curva fisiológica del cuerpo humano, formando un soporte que se ajusta a la columna cervical, hace que el ajuste de la almohada a la cabeza y el cuello sea más cómodo y perfecto, lo que supera el problema de la deformación de la columna cervical causada por la suspensión de la columna cervical cuando la almohada redond.
  • Funda de almohada transpirable y agradable para la piel: Una funda de almohada gratuita y agradable para la piel con cremallera oculta, lavado a mano extraíble o limpieza a máquina. Mantenga la sequedad y comodidad de la superficie de la almohada y extienda la vida útil de la almohada. Además: la almohada no se puede lavar, si es necesario, se puede colocar en un lugar ventilado para desodorizar y no exponer.
  • Regalo perfecto para el paciente con la columna cervical: Si tiene un amigo que sufre de dolor de sueño debido a problemas cervicales, compre una almohada cervical como regalo para él / ella. Personas aplicables: adultos, personas mayores, adolescentes, niños pequeños inadecuados.
  • Empaque y olor: Cuando recibe un paquete de almohadas, debe sorprenderse por qué es tan pequeño. ¡Enrollamos las almohadas y las empacamos! Después de abrirlo, puede volver rápidamente a la apariencia original sin esperar, ¡sin ningún impacto en la forma y la función! Según las características del nuevo producto, colóquelo en un lugar ventilado para desodorizar después de recibir el producto.
SOLEDI Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Altura Ajustable Orthopedic Almohada Ergonómico Almohada Antironquidos para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 【Cómoda Almohada para Dormir】: Una nueva almohada de espuma viscoelástica supersuave, transpirable y antiadherente ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados.brindando suficiente apoyo. almohada cervical memory dejas Libérate del cansancio del día cuando fácilmente al modo de sueño profundo.
  • 【Alivie el Dolor y Diga Adiós a La Rigidez】: Almohada para cervical está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta puede soportar el cuello y los hombros sin presión, relajar los músculos del cuello, almohada cervical con memoria poder aliviar el dolor de la columna cervical y mejorar la calidad del sueño.
  • 【Almohada Gratis Ajustable en Altura】: Almohadas ortopedica tamaño es de 64 * 40 cm y la altura estándar en ambos lados es de 11/10 cm. después de usar una almohada de 2 cm de largo y 13/12 cm de alto, siempre puedes encontrar el almohada cervical viscoelastica altura que más te convenga.
  • 【Diseño Ergonomico】: Almohada ortopedica cervical adopta un diseño de curva alta-baja, más ergonómico que puede adaptarse a la curvatura de la columna cervical y permitir que la nariz respire libremente. Ya sea que esté acostado boca arriba, de costado o acostado, Almohada Altura Ajustables puede brindar un buen soporte para la cabeza, el cuello y los hombros.
  • 【Certificación Internacional, Un Buen Regalo】: SOLEDI almohada para cervical ha pasado 4 certificaciones internacionales: CertiPUR-US, USDA, OEKO-TEX y REACH. seguro, ecológico, orgánico y confiable. la primera opción para regalos de salud, adecuada para la multitud: adolescentes, adultos, personas mayores.
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Feagar Almohada Cervical Viscoelástica con Gel, Almohada para Cuello Antidolores, Almohada Ortopédica para Dormir de Lado, Almohada Ergonómica Espalda con Agujero, Aliviar Presión Facial Oreja
  • 【Almohada Gel Refrescante】Feagar almohada cervical para el cuello combina espuma memoria con gel, lo que le permite disfrutar de una comodidad mayor. La capa de gel ayuda a disipar el calor de la almohada, evitar la acumulación de humedad, y mantener la almohada viscoelástica cervical bien transpirable. Así que le promete una mejor temperatura para sueño placentero durante todo el año
  • 【Diseño Científico】La almohada para problemas cervicales cuenta con dos huecos únicos en los dos lados, que ayudan a aliviar presiones de orejas al dormir de lado y reducir el apretón facial. Además, esta almohada ergonómica antidolores se ajusta perfectamente a la curva del cuerpo, por lo que puede ofrecer un mayor apoyo a la cabeza, ayudando a aliviar el dolor del cuello y espalda, asegurando un sueño de alta calidad
  • 【Funda Premium】Esta almohada para dolor cervical gel está equipada con funda de tela premium, que tiene un tacto suave y fresca. El diseño de malla transpirable ayuda a la circulación del aire y permite una alta permeabilidad. Además, Feagar almohada cervical para dormir de lado añade una funda interior anti-polvo, evitando la acumulación de polvo y bacterias, con efectos antiácaros y antibacterianos. También cuenta con una cremallera, que permite quitar fácilmente y limpiarse
  • 【Espuma Memoria】La almohada de espuma viscoelástica está fabricada de espuma memoria de mejor calidad. Tiene buen rebote y de alta densidad. Materiales Premium le garantizan un tacto excelente, y promete una buena permeabilidad al aire y absorción de la humedad. Nuestra almohada ortopédica cervical con gel trata de brindar un soporte estable a la cabeza, mientras le hace experimentar una comodidad y suavidad increíble
  • 【Comodida Máxma】La almohada cervical para dolor de cuello y oreja puede distribuir uniformemente el peso de cabeza y proporcionar un apoyo cómodo, adecuado a todos sleepers. El tamaño de almohada ergonómica espalda es de 59 * 35 * 11 cm, ideal para dormir, cama, sofá, viajar, etc. Tips: es NORMAL sentir el ligero olor al recibir la almohada de gel, cuélguela en un lugar ventilado pero evitar solar directa, y empiece una experiencia maravillosa de sueño
Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Extra Gratis | Fabricada en España
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.

 

También pudiste haber buscado en vez de Almohada Cervical Opiniones.

# Almohada Cervical Opiniones

# Mejores Almohada Cervical Opiniones

# opiniones Almohada Cervical Opiniones

# Almohada Cervical Opiniones cerca de mi

# ver precio de Almohada Cervical Opiniones

# Almohada Cervical Opiniones segunda mano

# fotografías de Almohada Cervical Opiniones

# Almohada Cervical Opiniones baratos

# Almohada Cervical Opiniones cerca de mi

# comprar en internet Almohada Cervical Opiniones

 

Otros usuarios también han buscado: