Adaptador de Taladro para Pulir

Podrías escoger sin preocuparte cualquier Adaptador de Taladro para Pulir de los que encontrarás en la tabla que tienes más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido seleccionados en función a las opiniones de otros usuarios, sus atributos y como no, en su precio.

SPTA 25 piezas 80mm Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit con M14 Taladro Adaptador para Coche Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ◆ Lo que tendrá ◆ 21 piezas de esponja pulidora de color mezclado y de tipo mixto, almohadilla de pulido de lana 2pc, adaptador de taladro Mp 1pc, placa de respaldo de 1pc 3 pulgadas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Uso generalizado ◆ Utilizado en todos los tipos de pinturas de encerado, pulido y sellado, la superficie mejora de manera uniforme y mejora los signos de rayado de la superficie. También se puede utilizar en lugares estrechos, como faros de automóviles, manijas de puertas y más. Perfecto para el pulido de pequeños huecos.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno. Tamaño de 3 pulgadas, puede colocarlas en el taladro o normal en la máquina de pulir. Un accesorio para el taladro está incluido en la entrega.
  • ◆ Buena calidad ◆ Con alta densidad y calidad, con velcro, que asegura una larga vida de la esponja durante el pulido. Plegable, lavable y reutilizable, puede servir durante mucho tiempo.
  • ◆ Variedad de opciones ◆ Incluyendo 5 tipos y 9 colores de almohadillas, diferentes funciones y usos, le da más opciones para terminar mejor el trabajo.
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
TedGem Kit de esponja de pulido con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de 6 almohadillas de pulir para coche, pulidor y depilación
  • Tamaño de la almohadilla de esponja - 5 pulgadas / 125 mm, paquete incluido almohadillas de esponja de 5 piezas, 1 un tampón de lana y 1 adaptador de taladro roscado
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Almohadillas fabricadas con materiales de alta calidad - absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de automóviles hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicada, porosidad fina con super elástico, aseguran una absorción de agua óptima y no dañarían la superficie de su mobiliario o automóvil pintar
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, se adapta a la mayoría de los taladros y se utiliza para pulidora neumática o eléctrica
  • Accesorios de pulido perfectos para su automóvil - se utilizan para todo tipo de pinturas de capa, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil
Oferta !!!
SIQUK 7 Piezas Lana para Pulir Coche 150mm Pulir para Coche con Adaptador para Taladro
  • Práctico kit de pulido: el paquete incluye 5 almohadillas de pulido de lana de 6 pulgadas, 1 adaptador de taladro, 1 almohadilla de gancho y bucle, adecuado para taladro M14, ofrecemos suficientes almohadillas de pulido de lana para que las use y las reemplace
  • Material de primera calidad: la almohadilla de pulido de lana SIQUK está hecha de lana gruesa de alta calidad, suave y cómoda al tacto, que puede proteger su automóvil de daños durante el pulido y la limpieza.
  • Aplicación múltiple: estas almohadillas de pulido de lana son ideales para el pulido o encerado de detalles de automóviles, también se pueden usar para pulir el vidrio de la ducha, encimeras de granito, perfectas para la instalación de muebles, reparación y belleza del automóvil.
  • Diseño de respaldo de gancho y bucle: viene con un adaptador de taladro de 1 pieza, una almohadilla de gancho y bucle de 1 pieza, el diseño de respaldo de gancho y bucle ayuda a que la almohadilla de pulido se adhiera al gancho de manera firme, fácil y rápida de instalar o quitar
  • Larga vida útil: las almohadillas de lana para pulir son lavables y reutilizables, perfectas para pulir, pulir, glasear, componer, detallar, limpiar y terminar el acabado.
SPTA 29 Pieza 25mm/50m/80mm Esponja Pulir para Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit con M14 Taladro Adaptador para Coche Encerado para el Coche Encerado Lijado
  • El paquete incluye: 3 almohadillas de lana, 3 almohadillas de pulido de microfibra blanca, 3 almohadillas de pulido de microfibra azul, 15 almohadillas de pulido y pulido de colores mixtos, 3 almohadillas de respaldo de rosca M14, 1 adaptador de rosca M14 a 5/16-24 DA y 1 adaptador de rosca M14.
  • Aplicaciones: se utiliza para todo tipo de pinturas enceradas, pulir y sellar esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza; así como para el pulido de detalles del coche.
  • Especificaciones: almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Las esponjas de diferentes colores tienen una suavidad diferente, satisfarán todas tus necesidades, adecuadas para pulir áreas rugosas y pequeñas. Con la parte trasera adhesiva, puedes cambiar las almohadillas en cuestión de segundos.
  • JKTOMMY 2019/5/20 22:19:01 Material: Hecho de esponja y lana de alta calidad, todas las almohadillas de pulido de esponja se pueden limpiar para reutilizar. Corte y pulido eficientes el revestimiento de oxidación más difícil del coche, arañazos. Se puede utilizar en pulidora neumática o eléctrica.
  • Después de la venta: suministramos un servicio de devolución o reemplazo rápido y cómodo para asegurar la compra sin preocupaciones.
Kit de almohadillas de pulido de 10 piezas, kit de almohadilla de encerado de pulido de esponja para pulidora de coche con adaptador de taladro(5 inches)
  • 【Fácil instalación】 Fácil de reemplazar y ensamblar, se adapta perfectamente a su máquina pulidora.
  • 【Función】 Kit de esponja profesional y almohadillas de lana que se utilizan directamente para pulir y encerar automóviles, pueden limpiar y mejorar su ligereza más fácil y rápidamente.
  • 【Alta calidad】 Tecnología de fabricación avanzada, mano de obra suave y fina, no daña la superficie.
  • 【Económico y práctico】 Es lavable, reutilizable, económico y práctico.
  • 【Buen servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
JIZZU 8 Pcs Set Biela Convertidor Taladro Eléctrico, Adaptador de Amoladora Angular, Taladro Eléctrico de Mano de Conversión Varilla M10, Adaptador Taladro De Conversión para Disco de Corte de Metal
  • 【accesorios profesionales】Adaptador de broca de mandril de M10. Esta biela de amoladora angular de taladro eléctrica es adecuada para la mayoría de los portabrocas. Es adecuado para cortar piezas con un diámetro interno de 16 mm y 20 mm.
  • 【fácil de usar】Instalación fácil y rápida, se puede cambiar el taladro eléctrico por una amoladora angular, fácil y conveniente de usar. Más detalles de instalación se muestran en la imagen.
  • 【dimensión precisa】El taladro eléctrico sujeta la broca de 10 mm para que sea menos propenso a mecerse y deslizarse, lo que lo hace trabajar de forma estable.
  • 【Amplias Utilizaciones】El adaptador, instalado en el portabrocas, puede funcionar para el pulido de metales, el corte de hierro, el corte de cerámica, el esmerilado, el disco de esmerilado de madera para amoladora angular, e incluso para el pulido y el esmerilado de automóviles.
  • 【Contenido del paquete】Viene con 1 biela (10 mm) + 1 biela (6 mm) + 2 pares de mandriles + 2 manijas.
Oferta !!!
QUANHAO Esponja de Pulido para automóvil de 22 Piezas, Accesorios para Taladro, máquina de Pulido, Pulido de Lana, Cera para Coche, Cera de Arena, Almohadilla de Pulido (22 Piezas)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Dureza del color del algodón de pulido: azul 23t negro 23t verde 25t rojo 20T naranja 30t amarillo 27T blanco 30tTodos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Dtoterul 8 Piezas Adaptador de Amoladora M10 Angular Adaptador Taladro de Conversión biela de La amoladora Taladro EléCtrico Biela Convertidor para Cortar Ruedas Disco El Esmerilado EléCtrico
  • El paquete incluye: 8 accesorios para amoladora angular.
  • Tamaño: 30 mm (placa de presión), varilla de conexión de conversión de taladro manual de 6 mm y 10 mm. Adecuado para la mayoría de portabrocas.
  • Material: Hecho de hierro. Amplia gama de usos, puede satisfacer sus diferentes necesidades, pulido, esmerilado, corte, etc.
  • Ventajas: Diseño de vástago en forma de triángulo, para un agarre firme y seguro en el portabrocas, no es fácil de mover y deslizar.
  • Amplia aplicación: adecuado para pulir, cortar azulejos, madera, aluminio, pulido y acabado de metales, etc.
Mandril adaptador de eje de taladro para discos de pulido y amolado, paquete de 4 piezas
  • Adaptador de broca para broca roscada, permite que su taladro monte discos y ruedas para orificios del eje, lo que transforma su taladro en un pulidor, pulidor y amoladora
  • Ideal para montar ruedas de 4 "a 6 pulgadas de diámetro, con eje de 8 mm (orificio central)
  • Longitud extendida para una mayor superficie de pulido / pulido
  • El vástago se puede utilizar para conectarse a herramientas eléctricas y manuales compatibles.
  • Puedes conseguir 4 piezas
SIQUK 28 Piezas Pulir Coche Esponjas para Taladro 75cm/3" Lana Pulir Kit para Coche Encerado Lijado
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 18 almohadillas de pulido de esponja de 75 mm, 3 almohadillas de pulido de fibra de lana, 1 almohadilla de microfibra de acabado rápido, 2 almohadillas de lana para pulir, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 28 piezas en total
  • Almohadilla de lana de nuevo diseño: almohadillas de pulido de fibra de lana de 3 piezas, que están hechas de lana y fibra, alta eficiencia y larga vida útil; vienen con 3 granos de grueso a fino, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido; Las almohadillas de microfibra de acabado rápido de 2 piezas son perfectas para eliminar la cera, cómodas de usar y reemplazar
  • Práctico juego de pulido: las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, son adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, las almohadillas de pulido se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficiente, útil para revestimiento de oxidación de automóviles difícil, arañazos
  • Fácil de usar: las almohadillas de pulido SIQUK son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil; Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles
  • Nota cálida: las almohadillas de pulido SIQUK son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y que no queden partículas antes de usarlas. Además, las almohadillas pulidoras deben limpiarse inmediatamente después de su uso y secarse al aire en condiciones frescas.
Kit de esponja de pulido, SPTA 78 Piezas Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido para coche
  • ◆ Lo que tendrá ◆ eje flexible de 1 pieza, almohadillas de pulido de lana y almohadillas de lana 33pcs, almohadillas de pulido de cono y cilindro 30pcs, almohadillas de 2pcs de tamaño mixto, accesorios pequeños de 3 piezas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Aplicaciones ◆ Se utiliza para el pulido de ruedas de automóviles, todo tipo de pinturas para abrillantar, pulir y sellar esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza; así como para el pulido de detalles de automóviles.
  • ◆ Detalles ◆ Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Las esponjas de diferentes colores tienen una suavidad diferente, cumplirán todos sus requisitos y son adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas. Con el respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas solo en segundos.
  • ◆ Material ◆ Hecho de esponja y lana de alta calidad, todos los estropajos de esponja se pueden limpiar para volver a usar. Eficiente corte y pulido de la capa de óxido de coche más difícil, arañazos. Puede ser utilizado en pulidora neumática o eléctrica.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Diseñado con forma de cono, estas almohadillas profesionales de espuma para pulir son fáciles de usar en la superficie irregular de la rueda de pulido, se pueden usar repetidamente después de la limpieza, productos de cuidado del automóvil duraderos y ecológicos.
ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
Nobranded HETOOSHI Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado,Almohadilla de Pulido (22PCS)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Oferta !!!
Zaeel Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido de 25 piezas para coche, pulidor y depilación
  • Almohadilla de esponja de pulido - 3 pulgadas almohadillas de pulido, paquete incluido almohadillas de esponja de 16 piezas, 3 piezas de tampón de lana y adaptador de taladro roscado 3 piezas que cumplen con muchas necesidades de pulido
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Mano de obra suave y fina - Super absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de coche hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicado, porosidad fina con super elástico, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para la reparación rápida arañazos
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos
  • Amplia aplicación - se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Oferta !!!
Queta Kit de Esponja Pulido de 19 piezas de 150 mm, Almohadillas de Pulido de lana artificial 150 mm con adaptador de taladro M14 y paño de limpieza, pulido para pulidora de automóviles y limpiabotas
  • 【Kit completo de pulido para coche】 5 esponjas de pulido de dureza media naranja de 150 mm (6 pulgadas), 3 esponjas de pulido blancas semiblanditas de 150 mm (6 pulgadas), 3 esponjas de pulido onduladas negras de dureza media 150 mm (6 pulgadas) 3 discos de pulido de lana de 150 mm (6 pulgadas), 1 adaptador de taladro M14, 3 trapos de limpieza. Diferentes tamaños satisfacen sus necesidades, uso universal para máquina de ladrillos eléctrica, amoladora angular, máquina pulidora.
  • 【Material de alta calidad】 Esponja de pulido de poliéter de alta densidad, grosor de la esponja de 25-30 mm, las almohadillas de lana artificial de microfibra pueden limpiar y pulir la cera aún más. Adecuado para pulir espejos.
  • 【Fácil de usar】 Todas las almohadillas de pulido tienen velcro, solo necesita pegar la almohadilla al adaptador para usarla. Adecuado para taladros eléctricos, amoladoras angulares, pulidoras. Este conjunto de productos se puede utilizar si el diámetro máximo del portabrocas de un taladro eléctrico es superior a 8 mm.
  • 【Mantenimiento completo de su automóvil】 Se utiliza en todo tipo de pinturas de automóviles para encerar, pulir y sellar, Mejora la superficie de manera uniforme en busca de signos de arañazos. También se puede utilizar para limpiar, encerar y pulir objetos con propiedades de superficie de pintura. también apto para superficies de espejos y faros.
  • 【Económico】 Mantenga fácilmente su automóvil con este juego de herramientas para encerar, pulir y sellar. No dañará la pintura. Haga que su automóvil esté tan limpio y brillante como nuevo. Ahorre tiempo y dinero.
Plato de lija M14 125 mm incluido de sujeción de mandril para taladro
  • Con velcro de color rojo
  • Plato de plástico de color negro
  • Máx. Número de revoluciones: 12500 rpm
  • Incluye mandril
  • Tamaño: diámetro de 125 mm con casquillo M14
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, SPTA 80mm esponja pulidora coche adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ALTA CALIDAD - Almohadilla de pulido hecha de materiales de alta calidad, súper absorbente, sin rasguños, suave y delicada, alta porosidad, absorción, resistencia al desgaste, excelente resistencia y plasticidad, y no dañará la superficie de los muebles o los revestimientos de automóviles, efecto de pulido es bueno.
  • DISEÑO ADHESIVO - la placa posterior pulida está hecha de resina de disco adhesivo fundido directamente, con un diseño de velcro que es más fácil de usar, y puede reemplazar el cojín de lana en segundos.
  • USO GRANDE - Se puede usar para cualquier artículo que necesite pulirse o pulirse, como automóviles, muebles, productos de madera, vidrio, acero inoxidable, instrumentos de precisión. La capa protectora se puede configurar mediante un pulido regular, lo que puede hacer que los artículos duren más.
  • ALMOHADILLA DE ESPONJA DE PULIDO - Almohadillas de pulido de 3 pulgadas, el paquete incluye 8 piezas de esponjas, 1 pieza de tampón de lana y 1 pieza de adaptador de taladro roscado que cumple con muchas necesidades de pulido.
  • ADAPTADOR DE TALADRO - Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar la pulidora, apto para taladros M10 y utilizado para máquina pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro desde la parte posterior de la almohadilla de esponja, úselo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulido en solo segundos.
Oferta !!!
SIQUK 38 Piezas Esponjas Pulir para Coche Lana Pulir para Coche y Adaptador para Coche Encerado Lijado
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 30 piezas de almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 2 piezas de almohadillas de pulido de fibra de lana, 2 piezas de almohadillas de pulido de lana, 2 piezas de adaptador de perforación, 2 piezas de almohadillas de gancho y bucle, 38 piezas en total
  • Práctico juego de pulido: las esponjas de diferentes colores tienen diferentes suavidades, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, corte y pulido eficiente, útil para recubrimientos de oxidación de automóviles difíciles, rasguños, se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas
  • Almohadilla de lana de nuevo diseño: las almohadillas de pulido de fibra de lana están hechas de lana y fibra con alta eficiencia y larga vida útil; 2 granos de grueso a fino, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido
  • Fácil de usar: adecuado para todo tipo de encerado y pulido de pinturas, ayuda a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil; Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles
  • Nota cálida: las almohadillas de pulido SIQUK son flexibles, lavables y reutilizables; asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y que no queden partículas antes de usar. Además, las pulidoras deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso

 

Otras búsquedas parecidas a Adaptador de Taladro para Pulir.

# Adaptador de Taladro para Pulir

# Mejores Adaptador de Taladro para Pulir

# opiniones Adaptador de Taladro para Pulir

# Adaptador de Taladro para Pulir cerca de mi

# ver precio de Adaptador de Taladro para Pulir

# Adaptador de Taladro para Pulir gratis

# fotografías de Adaptador de Taladro para Pulir

# Adaptador de Taladro para Pulir baratos

# Adaptador de Taladro para Pulir cerca de mi

# comprar por internet Adaptador de Taladro para Pulir

 

Mira también estos artículos: