Adaptador Auxiliar Jack

Podrías escoger tranquilamente cualquiera de los Adaptador Auxiliar Jack de los que aparecen en la lista que verás más abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido seleccionados y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y su precio.

Oferta !!!
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
UGREEN Cable Auxiliar iPhone Coche, MFi Certificado Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho, Aux Audio Cable iPhone para Coche Música Compatible con iPhone 11 Pro MAX XS XR X SE 2020 8 7 6, 2Metros
  • CERTIFICADO POR APPLE MFi:UGREEN cable auxiliar lightning a jack 3.5mm cuenta con el chipset DAC incorporado y la certificación oficial de MFI. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una una calidad de audio original.Ideal para conectar su iPhone / iPod / iPad a su auxiliar de automóvil, auricular, altavoz o estéreo doméstico que tiene un conector de 3.5 mm directamente. Podrás escuchar su música favorita mientras conduce, en la oficina, en casa con familia
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: Plug and Play, no se requiere software adicional. Este cable de audio funciona bien con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con iOS 10.3.1 y posterior, como iPhone SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 más; iPhone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5s / 5c (hasta iOS 10.3.1); iPad Mini / iPad Air / iPad Pro / iPod Touch 6º y 7º. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: Cable auxiliar de 3.5mm con chip incorporado Apple MFi Certified, características con conductor de cobre estañado y blindaje multicapa en el interior. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtra el 98% de ruido para brindarle un sonido de mayor calidad. Además, también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle una experiencia de sonido clara y sin interrupciones.
  • DURABILIDAD INCOMPARABLE: ¡Ya no se preocupe por daños, rasguños, dobleces o rasgaduras! Este Cable auxiliar tiene enchufe metálico estándar pueden soportar enchufar y desenchufar más de 15000 veces y están firmemente asentados en el zócalo para garantizar un contacto estable para una reproducción de música ininterrumpida cuando su iPhone está en movimiento. Y gracias a una longitud suficiente de 2M, puede mover su iPhone libremente en el área de consola central o asiento del pasajero delantero.
  • CUBIERTA ROBUSTA PERO FLEXIBLE: El cable audio auxiliar trenzado de nylon tiene una excelente resistencia al desgaste y protege el conductor interno del riesgo de rotura del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo le da al cable auxiliar una buena apariencia, sino que también hace un buen trabajo al disipar el calor.
UGREEN Cable USB C a Jack 3.5 mm, Audio Estéreo Cable Auxiliar para Coche, Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 Macho Compatible con Huawei P40 Mate30 Pro, Xiaomi Mi10 Mi 9 A2, OnePlus Nord 9 8T 7 Pro, 1M
  • CABLE ESTÉRO USB C a 3.5MM: Con UGREEN Cable USB C a Jack 3.5mm Aux se puede conectar sus nuevos teléfonos inteligentes o tabletas de USB tipo C (sin conector de audio de 3.5 mm) al sistema de radio del automóvil, estéreo doméstico, el altavoz, el amplificador y los auriculares. Es compatible con todas las entradas auxiliares y jack de 3.5 mm. Le permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SONIDO de ALTA FIDELIDAD : Este cable USB tipo C a conector de 3,5 mm cuenta con un interior de conductor de cobre estañado, el chipset de alto rendimiento incorporado, una trenza de nylon de alta densidad en el exterior, un cable más grueso de 32 AWG y una carcasa de aleación de aluminio, evitando efectivamente el 98% de interferencia de ruido y garantiza una calidad de audio estéreo limpia y brindarle una experiencia de sonido agradable.
  • ESTE ADAPTADOR USB TIPO C A JACK 3.5M es compatible con los dispositivo USB C,tal como Huawei P40/P40 PRO/P30 Pro, P20 Pro, P20, Mate 20 Pro, Mate 10 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro, MediaPad M5, M6 (8.4 pulgadas), Honor 20/20 Pro, OnePlus 8/ 8 Pro/7/7 Pro, 6T, Xiaomi Mi 10PRO/9/9 SE, Mi 8/8 SE, Mi A2(Mi 6X), Mi 6, MiX 3, MiX 2/2S.(NO ES COMPATIBLE CON un dispositivo Samsung que incluye Note 10/10 +, iPad Pro 2018, Google, HTC, Sony y otros dispositivos con conector de 3.5 mm)
  • DURADERO Y FLEXIBLE: Los enchufes metálicos estándar USB C y de 3.5 mm resistentes a la corrosión proporcionan conductividad máxima y retención segura para una conexión confiable. El cable de nylon robusto no solo evita con éxito la molestia del enredo, sino que también es lo suficientemente flexible como para envolverlo y guardarlo en una bolsa. La carcasa de aleación de aluminio, ser constructivo y duradero para durar una vida útil más larga.
  • DISEÑO ESPECIAL : Con longitud suficiente de 1 m, puede mover su teléfono celular libremente en el área de la consola central o el asiento del pasajero delantero. Diseño elegante y bien hecho con conectores delgados, se adapta fácilmente a todos los conectores de 3,5 mm y la interfaz USB-C de su teléfono inteligente, sin necesidad de quitarse la funda protectora. Cable auxiliar de USB C a 3.5 mm para llevarlo al estéreo del hogar, viaje de negocios, automóvil auxiliar, etc.
[Certificado Apple MFi] Adaptador de auriculares para iPhone a Jack de 3,5 mm Convertidor de dongle de audio auxiliar Compatible con iPhone 12/11/XR/X/8/ipad/iPod Compatible con todos los sistemas iOS
  • 🔥【Compatibilidad perfecta】: perfectamente diseñado para funcionar con todos los auriculares de 3,5 mm, altavoces y cables AUX de 3,5 mm. Adecuado para iPhone 12/11/11 PRO / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / iPhone X / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6s / iPod / iPad y compatible con todos los sistemas iOS.
  • 🔥【Transmisión eficiente】: el cable con núcleo de cobre 100% le brinda una transmisión de señal rápida y estable. Los materiales de alta calidad y el tratamiento de superficie de alta calidad, el chip de actualización incorporado, pueden leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, el uso de esta línea auxiliar puede brindarle un viaje y una experiencia musicales maravillosos.
  • 🔥【Calidad de sonido avanzada】: interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm profesional, hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits, que puede proporcionarle un sonido perfecto. Se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • 🔥【Plug and play】 -No es necesario descargar ninguna otra aplicación antes de usarla. Solo necesita usar el adaptador enchufable para disfrutar de una música maravillosa. Puede usarlos durante viajes y deportes.
  • 🔥【Excelente servicio al cliente】 - Soporte en línea 7 * 24, si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, nuestro servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le brindará resultados satisfactorios. (Nota: el producto no es compatible llamadas)
Aux to USB Adapter 3.5mm Macho Aux Audio Jack Enchufe a USB 2.0 Hembra Convertidor Cable Cable Convertidor para Coche Blanco de Oxsubor (Car Need Decode Function)
1.023 Opiniones
Aux to USB Adapter 3.5mm Macho Aux Audio Jack Enchufe a USB 2.0 Hembra Convertidor Cable Cable Convertidor para Coche Blanco de Oxsubor (Car Need Decode Function)
  • ❤ 【PLAY MUSIC IN YOUR CAR】 - Este producto te permite reproducir música en el sistema de audio de tu auto usando tu U-Disk / USB Flash Drive con decodificador de MP3
  • ❤ 【CAR NEED MP3 DECODE FUNCTION】 - Asegúrese de que su puerto Aux tenga una función de decodificación de mp3 que pueda leer el archivo mp3 desde el U-disk. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar, PLS CONFIRM ¡ANTES DE COMPRAR!
  • ❤ 【PEQUEÑA CAPACIDAD DE U-DISCO】 - La capacidad del disco U no es demasiado grande en la medida de lo posible. Depende de la interfaz de audio AUX del automóvil que pueda admitir cuánta capacidad
  • ❤ 【FORMATO MP3 DE MÚSICA】 - Solo admite formato de música MP3, y no crea archivos en su U-DISK y no almacena otros documentos.
  • ❤ 【SIN CARGO】 - ¡Solo admite el U-DISK, no puede cargar su teléfono u otro dispositivo!
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN receptor bluetooth audio adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth 5.0 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
JSAUX Duradero Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm Auriculares, Adaptador USB C Jack para Xiaomi Mi 10/9/8, Samsung S21/20/10,Huawei P40/P30/P20, Pixel 4/3/2 XL-Rojo
  • 📱[Amplia compatibilidad]:Compatibilidad más amplia que otros adaptadores tipo c a 3.5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos tipo c: Pixel 4/3/2 XL, Samsung Galaxy S20 Ultra S20 Z Flip S20 + S10/S9/S8, Note 10/9/8, Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6, Mi A2, Mix 3/2/2S/1 y más.
  • ✔[Dong Dongle-Multifunción]:Este adaptador jack usb c compacto de usb-c a auxiliar le permite escuchar música y responder llamadas telefónicas con sus auriculares y también admite la función de control de cables.
  • 🎧[Calidad de sonido de alta fidelidad]: Este adaptador USB C a Jack Auxiliar es compatible con hasta 24 bits/96 KHz, mientras que otros son de 16 bits/48 kHz, puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • 👍[Diseño Duradero]: Hemos agregado una carcasa protectora a los dos puertos para que los puertos sean más resistentes y no sean fáciles de romper. El adaptador usb c Jack puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión, haciendo que el adaptador sea más duradero.
  • ★ [CONSEJOS CALIENTES]: La función de llamada no puede funcionar para un teléfono con conector de 3,5 mm. Para Ipad Pro 2018, las funciones de control por cable y llamadas no funcionarán.
Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a USB 2.0 Hembra
  • Este adaptador se conecta al conector de entrada de vehículos AUX y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella
  • Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. Algunos coches pueden decodificar la entrada y concesionarios reproducir las pistas
  • USB al cable conector de audio de 3,5 mm
  • Estéreo extendido Tono / Música Pura y Limpia
  • Macho de 3,5 mm: conecte el puerto AUX coche
Sistema de entrada S de 30 Pines, Hembra a clavija de 3,5 mm, Cable adaptador auxiliar para estaciones de acoplamiento con conector de 30 Pines
  • - system-s – universal 30 pines hembra a conector estéreo de 3.5 mm 4 pole AUX Cable adaptador
  • - Base dock universal converteripod extremo hembra a macho de 3,5 mm Cable (funciona con varios estilo estaciones de acoplamiento Cable), que se conecta fácilmente cualquier reproductor MP3 a un viejo estación de acoplamiento para iPod. cabrá cualquier jugador con un conector para auriculares de 3,5 mm estándar. basta con conectar el iPod extremo en la base y la macho Jack hembra en la entrada de auricular en reproductor de MP3.
  • - Pod hembra a macho Plug Cable AUX de 3,5 mm. convertir en 3.5 mm enchufe de entrada de iPod (ver notas abajo) conectar cualquier reproductor de MP3 a entrada de iPod y obtener el sonido en. alta calidad (1,2 metros, o 4 pies) de cable de extensión. compatible con adaptadores Aftermarket iPod Car, sistemas dock y etc.
  • - Compatible con Microsoft Zune reproductor, Zen, reproductor de iRiver, sandisc, Samsung y cualquier otro reproductor de MP3 que tenga un conector para auriculares.
  • - ENVÍO: Universal iPod iPhone iPad Dock de 30 pin hembra a 3.5 mm Stereo, non-frustration embalaje.
TesRank Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm Auriculares, Chipset DAC Adaptador Type C a 3.5mm Hembra Jack Audio Estéreo Nylon Trenzado Cable Auxiliar para Samsung/Xiaomi/Huawei/Google Pixel/Realme-10cm
  • ⭐【DAC Chip & Excelente compatibilidad】El adaptador USB C a jack 3.5 está equibado con chip DAC de alta resolución para lograr un capacidad de audio salida con alta fidelidad sin pérdidas , admite los móviles con interfaz tipo C como Huawei/Xiaomi/Sumsung Galaxy/Oneplus/Google Pixel/Tablet etc.(Nota: por favor asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admita salida de audio.)
  • ⭐【Plug & Play】Ideal para cambiar de interfaz USB C a interfaz de 3,5 mm, y soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar etc. (Atención: también funciona después de usarse con otro cable audio, pero por favor asegúrese de que otro cable audio también admita estas funciones.)
  • ⭐【Flexible & Durable】El cable audio USB C está hecho de hilo de algodón doble trenzado, resistente a tirar y doblar, sin roturas ni nudos, más flexible y duradero,y el cobre esmaltado proporciona la máxima conductividad, con una vida útil de más de 50.000 enchufes y desenchufes.
  • ⭐【Audio sin distorsión】Ofrece una transferencia estable y presenta un sonido claro, natural y excelente.No pierde la calidad de sonido ni crea interferencias. ¡Disfruta de música de alta calidad sin interrupciones!
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el adaptador usb c a 3.5mm jack sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
Adaptador de audio de USB C 3 5 mm Tipo C a conector auxiliar hembra para auriculares Cable compatible con Pixel 5 4 3 2 XL Samsung Galaxy S21 S20 Ultra S20 Note 20 10 S10 S9 Plus One Plus 9
  • 【Amplia compatibilidad entre USB C y adaptador de auriculares:】 Adaptador de auriculares USB C con chip DAC incorporado de alta calidad, compatible con teléfonos móviles con conexión USB-C, pero sin puerto de audio de 3,5 mm. U11 / U12, Huawei P40, Huawei Mate 30 Pro / P30 Pro / P20 Pro / P20, Xiaomi Mi 9. / 9 SE / Samsung Galaxy S20 / S20 UltraNote 10 / Note 10 + / Pro 2018, etc.
  • 【Chip DAC para una calidad de sonido superior:】 Dongle de audio USB C a Aux con chip DAC integrado de alto rendimiento para una calidad de sonido de alta fidelidad de hasta 96 KHZ a 24 bits. El conector de 3,5 mm tiene una superficie chapada en oro gruesa que garantiza una transmisión de sonido estable y sin errores con una pérdida mínima de calidad.
  • 【Diseño de estiramiento en relieve】: Con el diseño de estiramiento en relieve, este adaptador puede pasar más de 40,000 pruebas de flexión, lo que hace que este usuario sea mucho más duradero.
  • 【Dongle USB-C 3.5 multifunción】: con este adaptador auxiliar USB-C compacto, puede escuchar música y contestar llamadas con sus auriculares. También admite funciones de control de cable como control de volumen del micrófono, funciones de pausa y reproducción y juego, plug and play, muy fácil de usar.
  • 【Fácil de transportar:】 Con una longitud de cable corta de 11 cm, el pequeño adaptador USB para toma C se puede llevar fácilmente en su bolsillo. No es necesario instalar ningún controlador. Plug and play, ideal para conectarse a su teléfono para escuchar música mientras corre, viaja o viaja.
ASHATA Cable Audio de 3.5 mm Macho Jack a USB Hembra, Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Adaptador Auxiliar Cable Convertidor para Reproductor de CD, PC, Teléfono móvil, MP3, etc
  • Hecho de cobre sin oxígeno, características con buena conductividad y durabilidad, asegura una buena calidad de sonido.
  • El tubo exterior de PVC es resistente al agua y flexible, puede ofrecer una protección óptima al cable interior.
  • Cerca de la parte de conexión del enchufe, el cable está engrosado para que no sea fácil romperlo y prolongar su vida útil.
  • Adecuado para reproductor de CD, computadora, TV, varios tipos de reproductores, teléfono móvil, MP3, etc.
  • Un extremo es un conector jack de 3,5 mm, el otro es una interfaz USB hembra, adecuada para la mayoría de los usos cuando se necesita un cable adaptador.
Ossky Adaptador Jack para Auriculares 3,5 mm para iPhone ,Convertidor de Audio Auxiliar Compatible con iPhone 11/12/7/7P/8/8P/X/XS Conector Compatible con Todos los Sistemas iOS
  • 【2 en 1】: El dongle divisor de entrada dual puede reproducir música y cargar simultáneamente. Toma de auriculares auxiliar Audio + Carga + Control de música.
  • 【Diseño innovador】: El puerto en ángulo recto permite juegos convenientes o ver videos mientras se carga, no bloqueará su mano.Muy ergonómico .
  • 【Amplia compatibilidad】: Este auricular y adaptador de carga es compatible con Phone12 / 12 Pro /12 Pro Max/ SE /11/ 11 Pro Max / 8 / 8P / 7 / 7P .
  • 【Calidad de sonido original】:Utilice este producto para cargar el teléfono mientras disfruta de la música, no hay ruido actual y no afectará la calidad del sonido de la música.
  • 【Uso del producto 】:Plug and play ,al usar este producto, se puede conectar directamente al puerto del teléfono móvil sin instalar ningún otro software .
Oferta !!!
Cable de Audio Adaptador, Conector Hembra estéreo de 3,5 mm a 2 Jack RCA Macho, Audio Auxiliar
  • Cable de conexión RCA para fácil individuales (y)
  • Shielded Mini Jack de 3,5 mm a 2 RCA de audio estéreo cable adaptador en Y
  • Dos conectores macho de colores son fáciles para que usted pueda distinguir a cabo.
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
Cable Audio USB C a 3.5mm Jack,TesRank Cable Auxiliar Tipo C a Jack 3.5mm Macho Adaptador Audio Estéreo Aux Cable Conector para Móvil Tipo C,Auriculares,Altavoces,Coche,MP3,Ordenador-1M
  • ⭐【DAC Chip & Excelente compatibilidad】El cable USB C a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de alta resolución para lograr un capacidad de audio salida con alta fidelidad sin pérdidas , admite los móviles con interfaz tipo C como Huawei/Xiaomi/Sumsung Galaxy/Oneplus/Google Pixel/Tablet etc.(Nota : por favor asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admita salida de audio.)
  • ⭐【Plug & Play】Conecta perfectamente las fuentes de audio con interfaz tipo C a los dispositivos de salida de audio con puerto de 3,5 mm, y soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar etc. (Atención: también funciona después de usarse con otro cable audio, pero por favor asegúrese de que otro cable audio también admita estas funciones.)
  • ⭐【Flexible & Durable】El cable audio está hecho de nylon doble trenzado, resistente a tirar y doblar, sin roturas ni nudos, más flexible y duradero. El enchufe chapados en oro y los núcleos de cobre estañado son resistentes a la corrosión y la oxidación, y proporcionan la máxima conductividad y durabilidad, con una vida útil de más de 50,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】Ofrece una transferencia estable y presenta un sonido claro, natural y excelente.No pierde la calidad de sonido ni crea interferencias. ¡Disfruta de música de alta calidad sin interrupciones!
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable audio sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
Cable Adaptador Jack 3.5 mm, AGPTEK Cable de Carga USB 2.0 de AUX Macho, 2 En 1 Cable de Transferencia y Carga para Reproductores MP3/Grabadores de Voz, (0.8M) Negro
  • 🔌【2 En 1 Sincronización Carga y Transmisión】 : Cable cargador y sincronizacion USB 2.0 con entrada 3,5 mm. Puede cargar el dispositivo mientras sincronizar y descargar archivos, la velocidades hasta 480 Mbps.
  • 🔌【Alta Compatibilidad】: Adecuado para dispositivos electrónicos de 3,5 mm, como reproductores de MP3 / MP4 (AGPTEK S12/ S05, Diver DBL-20 / DB-10, Swimbuds SYRYN), Grabadoras (AGPTEK RP33) / Altavoces, Auriculares Bluetooth, etc.
  • 🔌【Alta Calidad】: Prolonga la vida útil y no es dañar fácilmente. Tiene un conector dorado y un cable de cobre estañado de 4 núcleos, tiene una mejor resistencia a la oxidación y conductividad, un rendimiento antiinterferente fuerte.
  • 🔌【Comodidad】: Carga el dispositivo a través del puerto USB de la PC, Cargador Portátil, cargador de coche USB, etc. Fácil de usalo.
  • 🔌【Funcionalidad】: Un adaptador perfecto, 0.8 m de largo, flexible y fácil de almacenar. Un accesorio perfecto para su pequeño dispositivo electrónico. Nota: Compruebe la compatibilidad antes de realizar su pedido.
JSAUX Cable Auxiliar para iPhone【Certificación MFi】,Cable Lightning a Jack 3.5mm,Cable Auxiliar de Coche para iPhone para iPhone 12 12 Mini 12Pro 12Pro MAX 11 11Pro 11 Pro MAX XS XR 8 7-Rojo
  • 【Certificado Apple MFi】: JSAUX Lightning a 3.5mm Aux Cable ha completado los requisitos de certificación APPLE MFi. La certificación Apple MFi y las estrictas pruebas de calidad JSAUX garantizan una conexión completa y segura con sus dispositivos Apple.
  • 【Lista de compatibilidad】: Cable de audio para automóvil Lightning a 3,5 mm compatible con la mayoría de los dispositivos APPLE: iphone 12 / 12 Pro MAX / 12 MIni / 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus /6s, iPod toca la sexta generación, iPad Mini / iPad Air / iPad Pro. (NOTA: no es compatible con iPad Pro de 12.9 "y iPad Pro 11" de 2018 que tiene una interfaz USB C)
  • 【Aplicación Multiescena】: Fácil de conectar sus dispositivos Apple a equipos de sonido para automóviles, equipos de sonido domésticos, altavoces portátiles, auriculares, Hi-Fi, computadora o cualquier otra cosa con un conector de entrada de 3,5 mm.
  • 【Excelente calidad de sonido y calidad confiable】:El cobre esmaltado es menos perturbado que el conductor interno hecho de cobre puro y está equipado con el último chip de tecnología DAC, Por lo tanto, el cable de audio Lightning a 3.5 tiene una buena calidad de sonido.La música digital de hasta 48 kHz garantiza una calidad de sonido más estable y clara. La cubierta de nailon duradera puede evitar eficazmente que el cable se rompa.
  • 【Puede obtener】:Un cable de audio 1.8M lightning a 3.5, nuestro producto tiene una garantía de 18 meses, si el producto está dañado, comuníquese con nosotros para reemplazarlo.
Oferta !!!
ENVEL Adaptador de Audio estéreo USB a Jack de 3.5 mm, TRRS de 4 Polos con micrófono Externo USB de Tarjeta de Sonido estéreo Adaptador Auxiliar para Auriculares,PS4,PC,Ordenador portátil,sobremesa
  • Chip inteligente exclusivo: el chip integrado del adaptador de audio USB de ENVEL utiliza una tecnología avanzada exclusiva, decodificando la señal del sonido y amplificando sus detalles, para presentar un sonido estéreo más rico y más claro para tu mejor experiencia de escucha. Para la mejor experiencia, recomendamos utilizar el adaptador USB a AUX con cables de audio ENVEL.
  • Esencial 2 en 1: adaptador USB a 3,5 mm soporta escucha + bocina, funciones duales. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) a tus dispositivos necesarios. Un gadget esencial para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Plug Play: el adaptador de tarjeta de sonido USB es fácil de configurar, no requiere descarga de controlador, el puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa. Perfecto para evitar la tarjeta de sonido USB defectuosa, puerto de audio defectuoso, o como un reemplazo para un adaptador USB roto a conector jack de 3,5 mm.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador de auriculares USB no es restricciones estándar y no hay restricciones del sistema, compatible con las normas CTIA. Puerto jack TRRS de 3,5 mm compatible con auriculares Android de 4 polos. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. (Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de sonido externo USB no funciona con PS3).
  • Compra con confianza: carcasa de metal rojo premium y firme y cable trenzado de algodón que garantizan una vida mucho más larga, mucho más duradera que otras carcasas de plástico y adaptador USB de cable de PVC. Además, el adaptador de sonido USB externo ENVEL también añade más estilo a tu estilo de vida. ¿Alguna pregunta? Simplemente ponte en contacto con nuestro cálido equipo de servicio al cliente a través de [[email protected]] para una garantía incondicional de 12 meses.

 

También pudiste haber buscado en vez de Adaptador Auxiliar Jack.

# Adaptador Auxiliar Jack

# Mejores Adaptador Auxiliar Jack

# valoraciones Adaptador Auxiliar Jack

# Adaptador Auxiliar Jack cerca de mi

# ver precios de Adaptador Auxiliar Jack

# Adaptador Auxiliar Jack segunda mano

# fotografías de Adaptador Auxiliar Jack

# Adaptador Auxiliar Jack baratos

# Adaptador Auxiliar Jack cerca de mi

# comprar por la red Adaptador Auxiliar Jack

 

Otros usuarios también han buscado: