Accesorios Bicicleta de Montaña

Puedes escoger tranquilamente cualquier Accesorios Bicicleta de Montaña de los que aparecen en la lista que tienes más abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido seleccionados en función a sus opiniones, sus cualidades y su precio.

Oferta !!!
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Oferta !!!
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Oferta !!!
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Oferta !!!
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • ✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • ✔️【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.5": Compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc
GX·Diffuser Luz Bicicleta Recargable USB,Luz Bicicleta Delantera y Luz Trasera Bicicleta,Impermeable LED Luz Bicicleta Set 800 Lúmenes,Luz Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
  • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
  • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de bicicleta】La pantalla se encuentra en la luz delantera de la bicicleta.Puede mostrar el poder restante.Según el manual de instrucciones, instale el sensor de velocidad de la bicicleta correctamente. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta. Y se muestra en la pantalla LCD. ODO: kilómetros totales. DST: kilómetros unidireccionales. MAS: velocidad máxima. AVS: velocidad media. TM: tiempo de conducción
  • 【Conveniente carga inteligente USB】Múltiples métodos de carga: banco de energía, enchufe de carga usb, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB, solo use el cable de carga USB incluido en el paquete para conectarse a la fuente de alimentación, y la carga se puede completar rápidamente en 2 horas.La luz de la bicicleta tiene una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada (1500 mA). La luz puede durar 3 horas cuando está completamente cargada.
Oferta !!!
UIHOL Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • ★ 【Estuche multifuncional para teléfono móvil para bicicleta】: Este bolso para manillar de bicicleta es definitivamente el compañero ideal para el ciclista, especialmente desarrollado para fanáticos de los ciclistas. Tiene un diseño totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindar más protección a su teléfono. Con un gran espacio de almacenamiento, la bolsa de la bicicleta puede acomodar fácilmente el teléfono móvil, las herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas, etc.
  • ★ 【Bolsa para manillar de bicicleta repelente al agua】: La bolsa para manillar está hecha de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Puede usar esta bolsa de cuadro de bicicleta durante la lluvia, puede proteger mejor su teléfono celular. (Además, también puede proteger contra la nieve, el barro y el polvo)
  • ★ 【Pantalla táctil sensible】: La bolsa del marco está hecha del último material de película de TPU de 0,3 mm. Es muy cómodo de usar y tiene una respuesta súper rápida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tener que tocar el teléfono varias veces mientras monta en bicicleta. Y no se dañará a bajas temperaturas en invierno. Esto proporcionará más seguridad.
  • ★ 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDOS】: El diseño de velcro es de instalación súper fácil y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y de conducción rápida. Fácil de montar y desmontar.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: iPhone 6/7/8 plus, iPhone X XR 11 12, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S9 Edge, Huawei P40 P30 P20 / Mate 30 20, etc. Ha superado nuestra satisfacción sin problemas y ha terminado ¡un reembolso de 90 días protegido! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
Youool Bolsa Bicicleta Manillar, Bolsa para Ventana con Pantalla táctil Resistente al Agua Adecuada para teléfonos Inteligentes de 3.5-6.5 Pulgadas,Accesorios Bicicletas montaña
  • 1.【alta calidad 】--- Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, puede proteger todas sus pertenencias. Además, su vida útil es larga. El diseño especial le permite llevar artículos en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que llevarlos en sus manos.
  • 2.【Versatilidad】--- la bolsa puede usarse ampliamente en teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas. Además, la parte inferior puede contener objetos como llaves y billeteras.
  • 3.【Face ID e Touch ID】--- con esta bicicleta de almacenamiento, aún puede usar las funciones de Face ID e Touch ID. La pantalla siempre es resistente al agua y sensible.
  • 4.【Diseño práctico】--- la bolsa tiene un paraguas, cremallera, conector para auriculares y rayas reflectantes.
  • 5.【Accesorio ideal】--- esta es una gran bolsa de asiento de bicicleta, adecuada para la mayoría de las bicicletas eléctricas y bicicletas. Es la mejor opción para quienes les gusta montar.
MASPODER Bolsa Bicicleta Manillar, Kit Herramientas Bicicleta 15 en 1 Multiherramienta Bici con Herramientas Bicicleta Cadena para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • Bolsa Manillar de Bicicleta con Ventana Táctil. La bolsa bicicleta está hecha de tela de nylon 900D impermeable de alta calidad, con el diseño de dual cremallera impermeable sin costuras, lo que protege perfectamente sus pertenencias personales cuando hace lluvia o en los ambientes extremos. La bolsa bicicleta manillar está equipada con ventana táctil de alta sensibilidad, apta para teléfonos móviles de 4.7-6.7 pulgadas, ayudándole ver el mapa durante el ciclismo
  • Diseño Humanizado. El interior de la bolsa bici está diseñado con capa intermedia de malla para que ponga independientemente tarjetas y efectivo y mantenga ordenadas pertenencias personales. Las tiras reflectantes a ambos lados pueden alertarle en el ciclismo nocturno. El diseño de toma de auriculares le permite atender llamada o escuchar música en el ciclismo. La visera parasol superior puede ayudarle ver claramente la pantalla de teléfono, útil ya sea hace buen tiempo o hace lluvia
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 15 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips, destornillador Torx T25, cortador de cadena y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Juego de Reparación para Neumáticos + Llave Hexagonal Externa 10 en 1. Este kit de herramientas para bici también incluye: barra 3 en 1 y parche para neumáticos autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper. La barra viene con lima para la reparación de neumático. Llave hexagonal externa 10 en 1 se puede utilizar en varios tamaños de tornillos hexagonales, lo que le proporciona mayor aplicación
  • Servicio absolutamente satisfactorio. Si hay algún problema con este producto o no cumple con sus expectativas, o si usted no está satisfecho con él, puede procesar el reembolso en cualquier momento, su satisfacción es nuestra objeto.
Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable, Bolsa Bicicleta Triangular Bici Ciclismo Reflectante Gran Capacidad para Bicicleta de Carretera Montaña MTB Teléfono Herramientas de Reparación, LEMEGO
  • Bolsa Cuadro de Bicicleta: La bolsa bicicleta cuadro es la mejor opción para embarcarse en una aventura rápida y ligera. La bolsa bicicleta no es solo para viajar en bicicleta, también es una excelente manera de llevar herramientas de reparación, alimentos y otros elementos esenciales para bicicletas de carretera y montaña. La capa exterior de la bolsa está hecha de materiales anti-rayado y anti-abrasión, que pueden proteger mejor los elementos internos y es fácil de limpiar la superficie.
  • Bolsa Bicicleta 1.2L: La bolsa triangular ofrece un espacio de almacenamiento de 1.2L. Con una cremallera lateral, mantiene sus objetos accesibles: teléfono, guantes, mini bomba de bicicleta, herramientas de reparación, etc. En el interior hay un llavero y un bolsillo de malla para que pueda almacenar artículos por separado para proteger su teléfono de objetos afilados. También hay un bolsillo de malla en el exterior de la bolsa que puede contener los artículos que necesita, como toalla mojada.
  • Diseño Delgado y Reflectante: El tamaño de nuestra bolsa de bicicleta impermeable es de 25x21x5cm, su forma triangular delgada mantiene el portabidón accesible y permite que se ajuste perfectamente a su bici. Esta forma delgada también puede reducir eficazmente la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen la bolsa al andar en bicicleta. Los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad de su presencia en la carretera cuando está oscuro.
  • Bolsa Triangular Resistente al agua: La bolsa bici mtb triangular está hecha de material resistente al agua con cremallera impermeable, más duradera pero súper ligera. La bolsa bicicleta montaña es resistente al agua y mantiene tus cosas secas durante tus viajes en bicicleta. Sin embargo, no se puede exponer a lluvias intensas ni sumergir en agua durante mucho tiempo.
  • Fácil Instalación: Esta bolsa triangular para bicicleta se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta gracias a sus tres correas, que son fáciles de instalar y quitar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto LEMEGO, no dude en contactarnos, ¡gracias!
bedee Gafas de Sol Hombre,Gafas de Sol Polarizadas Aptos para Conducir, Pescar e Ir en Bicicleta Montaña,Lentes UV400 Y Montura De TR-90,100% De Protección UV(Azul) …
  • 👓Polarizador: Luz polarizada mejorada, visión clara, color verdadero, sensación visual cómoda, sin mareos
  • 👓Tamaño: Ancho de las lentes: 7cm;Alto de las lentes: 4.7cm;el puente de la nariz puede sujetar las lentes de forma segura.
  • 👓Bisagra Reforzada: las bisagras de resorte, no es fácil romperse, es fácil abrir y doblar las gafas, no te hará sentir laborioso
  • 👓No es fácil Romper patas de Gafas: El material liviano de aleación de aluminio y magnesio con una almohadilla de goma cómoda hace que las patillas sean menos propensas a agrietarse ,Más duradero que los materiales plástico
  • 👓Exquisito Embalaje Caja de Regalo: Gafas protectoras empacadas; se pueden entregar exquisitas cajas de regalo a amigos, montañismo, conducción, viajes, pesca, compras y otras actividades al aire libre;
Komake Luz Bicicleta LED Impermeable,Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB,4 Modos de Lluminación,Luces de Bicicleta de Carretera y montaña con Pantalla LED-Accesorios Bicicletas montaña
  • 【 Luz de Bicicleta Inteligente】 Pantalla grande, cinco modos conmutables, puede mostrar la batería restante. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y puede ver el registro de viaje completo, el registro de viaje único, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de conducción y mostrarlo en la pantalla LCD.
  • 【4 Modos de Brillo Ajustables】La luz delantera de la bicicleta adopta un diseño mejorado de cuentas de lámpara de alto brillo T6,La distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies.Hay cuatro modos de iluminación(luz de carretera,luz de cruce,flash,luz amarilla)para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera y están equipados con luces traseras de bicicleta para brindarle una conducción nocturna segura.La luz de la bicicleta tiene una función impermeable IPX4.
  • 【Carga Inteligente USB】La luz de la bicicleta tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Solo se necesitan de 2,5 a 3 horas para cargar completamente y cargar rápidamente. Múltiples métodos de carga: energía móvil, enchufe de carga USB, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. Una vez cargada por completo, la luz puede durar de 3 a 5 horas.
  • 【Fácil de Instalar】Utilice bandas de goma elásticas para montar y fijar fácilmente, y la instalación se puede completar con una ligera presión. No se requieren herramientas. Las luces delanteras y traseras de la bicicleta se pueden fijar firmemente en la bicicleta.
  • 【Ampliamente Utilizado】Las luces de bicicleta le proporcionan una experiencia de conducción nocturna segura. Incluso en la oscuridad, puede disfrutar con seguridad de la diversión de montar que ofrece la luz de bicicleta recargable USB. Esta será la mejor opción para los amantes de la bicicleta. Las luces de bicicleta también se pueden usar como linternas de emergencia para caminatas, campamentos y cortes de energía en el hogar o en la oficina.
LISOPO kit Herramientas Bicicleta con Bolsa Herramientas, 25pz Accesorios Bicicletas Montaña, 16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Bolsa de Sillín, Palancas Neumáticos, Llave de hueso, para Ciclismo
  • 🔧【Accesorios Bicicletas Montaña 25 piezas】: 1x Herramientas de reparación de bicicletas multifuncionales 16 en 1, 1x llave huesos multifuncional, 1x kit de reparación de pinchazos (2 x palancas de metal para neumáticos / 2x palancas de nailon/ 10x parches para neumáticos / 1x raspador de llantas de metal), 2x núcleo de válvula, 1x llave de núcleo de válvula, 2x tapa antipolvo para boquilla de aire de bicicleta, 2x Tubo de goma, 1x alforja impermeable grande para traer el kit de reparación
  • 🔧【Kit de reparación de bicicletas multifuncional 16 en 1 duradero】: Llave hexagonal: 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6 mm, destornillador ranurado, destornillador Phillips, varilla de extensión de manga, llave de voz 14GE, llave hexagonal : 8/10 / 15mm, llave de tubo: 8/9 / 10mm. Multifuncional y duradero, solo porque es esencial, ayuda a resolver la mayoría de los problemas de su bicicleta.
  • 🔧【Bolsa de sillín portátil dedicada】: la bolsa de cierre aerodinámico en forma de cuña con una taberna principal y una taberna auxiliar en el interior, puede llenar sus herramientas y artículos pequeños y llaves. Sistema de montaje rápido de la alforja de bicicleta que permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo sin herramientas. Es compatible, fácil de transportar e impermeable.
  • 🔧【Parche neumático autoadhesivo】: 10 Parche de neumáticos, capaz de reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche en el área pinchada (solo para uso de emergencia). Nota (el parche neumático se almacena entre las orejetas del neumático)
  • 🔧【Garantía de calidad y Multiusos】: Nuestro kit de reparación de pinchazos se adapta a reparar la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, MTB, etc. También ofrecemos una GARANTÍA de 2 AÑOS. Si tiene algún problema con nuestro kit de herramientas para bicicletas, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
Suruid Portabidón Bicicleta, Ligero y Fuerte Soporte para Botellas de Agua para Ciclismo al Aire Libre con Tornillos - Paquete de 2(Negro)
  • Calidad Duradera: la jaula para botellas de agua hecha de material de PC de alta calidad, duradera, liviana, no desgastará el cuadro de la bicicleta y es fácil de instalar. Ideal para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, de turismo y eléctricas.
  • Sistema de Retención de Botella Seguro y Resistente: garantiza que una botella llena permanezca firmemente en su lugar mientras conduce Se adapta a la mayoría de botellas de agua para bicicletas estándar y de gran tamaño.
  • Rápido y Fácil de Instalar: Incluidos los accesorios de montaje necesarios, los tornillos son de tamaño estándar para los soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados, y se sugieren arandelas para una fijación firme.
  • Mejor Diseño: el soporte para botella de agua tiene brazos que envuelven la botella para una sujeción segura y firme para que no tenga que preocuparse de que se caiga durante el viaje.
  • Manténgase Hidratado Mientras Conduce: Acceso rápido y fácil a la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. Compra 2 portabidones para mantenerte hidratado durante esos viajes extra largos, para que puedas recorrer la distancia.
Wegreeco Hebilla de aparcamiento para bicicleta,almacenamiento de soportes de pared,soporte vertical para bicicleta de montaña,bicicleta de carretera,soporte para exhibición de bicicleta(MTB,verde)
  • Woman️【Hebilla de aparcamiento para bicicletas】Hecho de plástico PC de alta resistencia, rígido y resistente, el diseño fijo es más estable y fiable, creativo, elegante y hermoso. Se monta fácilmente en cualquier tipo de pared o superficie vertical, sujeta la bicicleta vertical u horizontalmente contra cualquier superficie.
  • 【Instalación sencilla】 Almacenamiento de soportes para bicicletas, gel de sílice anticolisión, tamaño ajustable, instalación rápida. El gancho para bicicleta es fácil de instalar en cualquier tipo de pared o superficie vertical, utilizando el hardware incluido, solo necesita completar unos sencillos pasos.
  • Woman️【Ahorro de espacio】El soporte de almacenamiento para bicicletas es especialmente adecuado para hogares con espacio limitado. Te ayuda a colgar bicicletas en la pared, organiza espacios interiores y exteriores. Ampliamente utilizado en garajes, trasteros, cobertizos, cualquier habitación de la casa o tienda de bicicletas, colgar la bicicleta en la pared para ahorrar espacio, vale la pena.
  • Múltiples opciones: nuestra hebilla de aparcamiento para bicicletas tiene dos modelos, uno adecuado para bicicletas de carretera (RB) y el otro adecuado para bicicletas de montaña (MTB). Puedes elegir de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para bicicletas de montaña (44-61 mm); bicicleta de carretera de 23 a 32 mm.
  • Woman️【Diseño de hebilla】El estante de aparcamiento portátil con ganchos laterales multiuso hace que el estacionamiento de bicicletas sea cómodo y rápido. Esto es muy práctico, súper práctico, fácil de usar y fiable. Con el gancho lateral multifuncional puede colgar guantes, cascos, llaves y otros objetos pequeños.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Accesorios Bicicleta de Montaña.

# Accesorios Bicicleta de Montaña

# Mejores Accesorios Bicicleta de Montaña

# opiniones Accesorios Bicicleta de Montaña

# Accesorios Bicicleta de Montaña cerca de mi

# ver precios de Accesorios Bicicleta de Montaña

# Accesorios Bicicleta de Montaña gratis

# fotografías de Accesorios Bicicleta de Montaña

# Accesorios Bicicleta de Montaña baratos

# Accesorios Bicicleta de Montaña cerca de mi

# comprar por la red Accesorios Bicicleta de Montaña

 

Otros usuarios también han buscado: